logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10960 veces)

estion

Re: Rediseños, expansiones, compatibilidades... pongamos que hablo de Pandemic
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2013, 20:15:14 »
El número de componentes parece ser el mismo entonces ¿Por qué narices se necesitan los kits?

Azirafel

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rediseños, expansiones, compatibilidades... pongamos que hablo de Pandemic
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2013, 20:16:21 »
¿152 cartas (118+34)? Pufffff Seguro que me puedo comprar un buen juego por ese precio.


palafox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rediseños, expansiones, compatibilidades... pongamos que hablo de Pandemic
« Respuesta #17 en: 18 de Enero de 2013, 20:19:43 »
El número de componentes parece ser el mismo entonces ¿Por qué narices se necesitan los kits?

Evidentemente, han cambiado el diseño de las cartas, incluyendo tamaño y reverso, con el efecto accidental de hacerlas incompatibles con las de la edición actual.

Ah, y han cambiado Toronto por Montreal, lo cual justifica sobradamente todo el jaleo.
« Última modificación: 18 de Enero de 2013, 20:21:20 por palafox »
The three golden rules to ensure computer security are: do not own a computer; do not power it on; and do not use it.
                                                                                         Robert Morris (1932 – 2011)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Rediseños, expansiones, compatibilidades... pongamos que hablo de Pandemic
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2013, 12:48:27 »
Evidentemente, han cambiado el diseño de las cartas, incluyendo tamaño y reverso, con el efecto accidental de hacerlas incompatibles con las de la edición actual.

Ah, y han cambiado Toronto por Montreal, lo cual justifica sobradamente todo el jaleo.

Y para que sea compatibles con la nueva expansión: In the Lab

Gobernador

Re: Rediseños, expansiones, compatibilidades... pongamos que hablo de Pandemic
« Respuesta #19 en: 19 de Enero de 2013, 13:39:34 »
 >:(
Espero que en Z-Man no crean en el infierno, será allí donde acaben.

palafox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rediseños, expansiones, compatibilidades... pongamos que hablo de Pandemic
« Respuesta #20 en: 19 de Enero de 2013, 13:55:54 »
Y para que sea compatibles con la nueva expansión: In the Lab

Por supuesto. Si no estás interesado en la próxima expansión (o en utilizar la nueva edición de "On the Brink" con el juego base original), los kits de compatibilidad no aportan valor añadido alguno, aparte de dos cartas de roles nuevas, que, por otra parte, se pueden incorporar a la edición original a poco mañoso que uno sea.
The three golden rules to ensure computer security are: do not own a computer; do not power it on; and do not use it.
                                                                                         Robert Morris (1932 – 2011)

Pepius

Re: Rediseños, expansiones, compatibilidades... pongamos que hablo de Pandemic
« Respuesta #21 en: 19 de Enero de 2013, 16:49:31 »
Sinceramente, éste es el tipo de políticas que justifican que te hagas el printandplay y les mandes a tomar por el hojaldre. Es como cuando te cambian el formato de una saga de libros a la mitad.  :(
"Aldea, robo una carta"

estion

Re: Rediseños, expansiones, compatibilidades... pongamos que hablo de Pandemic
« Respuesta #22 en: 19 de Enero de 2013, 23:55:38 »
Mira que me gusta el pandemic pero esta expansión seguro que no cae... ¡Vayá excusas! Si me dijeran que es por un tema de una nueva mecánica me lo pienso pero esto roza la falta de respeto.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Rediseños, expansiones, compatibilidades... pongamos que hablo de Pandemic
« Respuesta #23 en: 20 de Enero de 2013, 15:21:22 »
Mira que me gusta el pandemic pero esta expansión seguro que no cae... ¡Vayá excusas! Si me dijeran que es por un tema de una nueva mecánica me lo pienso pero esto roza la falta de respeto.

Te has leido de que va la nueva expansión? Si es así comentalo porque no he leido nada al respecto.

Por un lado esta la nueva edición y por otro la expansión: in the lab

palafox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rediseños, expansiones, compatibilidades... pongamos que hablo de Pandemic
« Respuesta #24 en: 20 de Enero de 2013, 19:14:46 »
Te has leido de que va la nueva expansión? Si es así comentalo porque no he leido nada al respecto.

Por un lado esta la nueva edición y por otro la expansión: in the lab

Todavía no se conocen detalles sobre el contenido de la nueva expansión, aparte de que se espera para la segunda mitad de este año y que, aparentemente, requiere el juego base más la primera expansión (por supuesto, de la nueva edición o de la antigua con los preceptivos kits de compatibilidad)
The three golden rules to ensure computer security are: do not own a computer; do not power it on; and do not use it.
                                                                                         Robert Morris (1932 – 2011)

hemp

Re: Rediseños, expansiones, compatibilidades... pongamos que hablo de Pandemic
« Respuesta #25 en: 24 de Enero de 2013, 12:20:58 »
Pues a mi todo esto me viene de fábula, he sido uno de los pardillos que ha estado esperando la edición "fantasma" en castellano durante años, y ya va siendo hora de que me pille el juego de una puta vez ;D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

palafox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rediseños, expansiones, compatibilidades... pongamos que hablo de Pandemic
« Respuesta #26 en: 24 de Enero de 2013, 15:19:50 »
Pues a mi todo esto me viene de fábula, he sido uno de los pardillos que ha estado esperando la edición "fantasma" en castellano durante años, y ya va siendo hora de que me pille el juego de una puta vez ;D

Pues, al loro. Al parecer la fecha de salida de la nueva edición es en febrero, al menos en Yankilandia. Aunque no debe tardar mucho en llegar a estos pagos.
The three golden rules to ensure computer security are: do not own a computer; do not power it on; and do not use it.
                                                                                         Robert Morris (1932 – 2011)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Rediseños, expansiones, compatibilidades... pongamos que hablo de Pandemic
« Respuesta #27 en: 25 de Enero de 2013, 10:07:08 »
Pues, al loro. Al parecer la fecha de salida de la nueva edición es en febrero, al menos en Yankilandia. Aunque no debe tardar mucho en llegar a estos pagos.


Y de la expansión hay fecha de salida? o sale a la vez que esta nueva edición? La nueva edición de In the Brink, traerá también las placas petri?

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rediseños, expansiones, compatibilidades... pongamos que hablo de Pandemic
« Respuesta #28 en: 25 de Enero de 2013, 11:25:13 »
El 14 de enero Z-Man Games publicó en su página web http://www.zmangames.com que para celebrar el 5º aniversario de "Pandemic" se disponía a comercializar un rediseño del mismo y de su expansión "On the brink" con nueva caja, tablero, componentes e incluso ofreciendo algún nuevo personaje que aumenta las posibilidades del juego.

Hombre Mario, la verdad es que no sé qué pensar. Por un lado sólo han pasado 5 años desde que salió, yo tuve el juego y a mi no me parece desfasado por ningún lado como para necesitar un rediseño (obviamente todo es mejorable). A este ritmo de rediseñar con la excusa de celebrar aniversarios, vamos a acabar teniendo rediseños de año en año.

Por otro lado, entiendo que el negocio es el negocio, y si tienen un producto que vende bien... ¿por qué no lo van a aprovechar?. Al fin y al cabo se trata de una empresa cuyo único y principal objetivo es vender, o como decía un profesor mio de la universidad, el objetivo de toda empresa de la más grande a la más pequeña es sobrevivir. Si lo miras bien, no es nada que no hagan en otras empresas, ¿o acaso Apple no saca todos los años un iPhone/iPad con mejoras que ya le podía haber incluido al modelo anterior?, y aún así se vende, y en este caso no hablamos de 30-40 euros. Obviamente, en el caso de Apple hablamos de tecnología, que es algo muy distinto, pero vamos, que es un ejemplo que se puede aplicar a muchas otras cosas.

En resumidas cuentas, vamos a ver qué tal esa reedición, si realmente ese personaje nuevo que parece que va a traer aporta más rejugabilidad y qué tal queda todo. Para alguien que no lo tenga y lo quiera, es una gran noticia, y para el que ya lo tenga y quiera ir a por la nueva expansión, pues lamentablemente tendrá que pasar por caja para comprar el kit de actualización.

Pero como comentaban por ahí es todavía más chirriante el caso del Dominant Species, ahí sí que creo que se la jugaron bien a los que se arriesgaron con el primer P500

palafox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rediseños, expansiones, compatibilidades... pongamos que hablo de Pandemic
« Respuesta #29 en: 25 de Enero de 2013, 19:19:35 »
Y de la expansión hay fecha de salida? o sale a la vez que esta nueva edición? La nueva edición de In the Brink, traerá también las placas petri?

Por lo que se cuece en la página del feisbus del juego, al parece "On the brink" sale en abril, un par de meses después del juego base. Todavía no han dado detalles sobre el contenido exacto de la expansión; lo harán a lo largo de los próximos días.

La nueva expansión creo que se espera para el tercer o cuarto trimestre de este año.
The three golden rules to ensure computer security are: do not own a computer; do not power it on; and do not use it.
                                                                                         Robert Morris (1932 – 2011)