logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10900 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Rediseños, expansiones, compatibilidades... pongamos que hablo de Pandemic
« Respuesta #45 en: 05 de Febrero de 2013, 09:08:26 »
he puesto algunas imágenes más del rediseño en el hilo de la expansión. No estaría de más que alguien recopilase la información de este hilo y abriese una noticia sobre la nueva edición en novedades.

http://www.labsk.net/index.php?topic=102973.msg1047459#new

La verdad que cada vez me va gustando más, sobre todo las cartas de epidemia eventos y los cubitos

vga

Re: Rediseños, expansiones, compatibilidades... pongamos que hablo de Pandemic
« Respuesta #46 en: 05 de Febrero de 2013, 12:10:25 »
A mí me gusta más el rediseño que el original, con la excepción de la caja, que me parece un poco demasiado xD
Lo que pasa es que me da bastante rabia tener que comprarme el juego de nuevo para poder disfrutar de las nuevas expansiones, así que no sé si pasaré por el aro o no. Tener dos juegos iguales es el colmo del consumismo. Habrá que ver cómo funcionan los kits de actualización y cuánto cuestan antes de tomar una decisión.

pd: aunque esos cubitos son una monada... :B

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Rediseños, expansiones, compatibilidades... pongamos que hablo de Pandemic
« Respuesta #47 en: 05 de Febrero de 2013, 12:33:15 »
Yo también me he enamorado de esos cubitos. Yo también quiero esperar a ver cuanto cuestan los kits, que básicamente serán las cartas de la nueva versión, pienso yo.

hemp

Re: Rediseños, expansiones, compatibilidades... pongamos que hablo de Pandemic
« Respuesta #48 en: 06 de Febrero de 2013, 12:28:15 »
Por lo visto estan saliendo unidades de la nueva edición con una errata en el mapa. Desde Z-Man prometen enviar un nuevo tablero a quien lo solicite. Aquí se explica: http://boardgamegeek.com/thread/923255/printing-error-in-some-copies-of-the-new-edition
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Pepius

Re: Rediseños, expansiones, compatibilidades... pongamos que hablo de Pandemic
« Respuesta #49 en: 06 de Febrero de 2013, 12:44:05 »
Por lo visto estan saliendo unidades de la nueva edición con una errata en el mapa. Desde Z-Man prometen enviar un nuevo tablero a quien lo solicite. Aquí se explica: http://boardgamegeek.com/thread/923255/printing-error-in-some-copies-of-the-new-edition

Joder, qué cagada. Y más cuando el rediseño era bastante prescindible...  :D
"Aldea, robo una carta"

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rediseños, expansiones, compatibilidades... pongamos que hablo de Pandemic
« Respuesta #50 en: 06 de Febrero de 2013, 19:03:29 »
Joder, qué cagada. Y más cuando el rediseño era bastante prescindible...  :D

Mi inglés es pésimo, pero si lo he entendido bien, la errata consiste en que no está la línea de conexión entre Lagos y Sao Paolo, ¿correcto?

Gobernador

Re: Rediseños, expansiones, compatibilidades... pongamos que hablo de Pandemic
« Respuesta #51 en: 06 de Febrero de 2013, 19:47:09 »
Mi inglés es pésimo, pero si lo he entendido bien, la errata consiste en que no está la línea de conexión entre Lagos y Sao Paolo, ¿correcto?
Exactamente.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Rediseños, expansiones, compatibilidades... pongamos que hablo de Pandemic
« Respuesta #52 en: 07 de Febrero de 2013, 10:39:32 »
Se sabe si han parado la producción o toda la tirada va a venir con el tablero mal?, porque si lo compro no me gustaría andar mandando emails para que me manden otro tablero.

Gobernador

Re: Rediseños, expansiones, compatibilidades... pongamos que hablo de Pandemic
« Respuesta #53 en: 08 de Febrero de 2013, 15:36:50 »
Por lo que he leído es un error que se les ha colado en algunos tableros. Dicen que te pongas en contacto con ellos vía e-mail en esta dirección csr@zmangames.com dando tu prueba de compra, dirección y teléfono y te envían gratis el tablero corregido.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Rediseños, expansiones, compatibilidades... pongamos que hablo de Pandemic
« Respuesta #54 en: 08 de Febrero de 2013, 18:35:03 »
Por lo que he leído es un error que se les ha colado en algunos tableros. Dicen que te pongas en contacto con ellos vía e-mail en esta dirección csr@zmangames.com dando tu prueba de compra, dirección y teléfono y te envían gratis el tablero corregido.

Vamos que va a ser una loteria