logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2711 veces)

anyel

Busco downfall of pompeii
« en: 17 de Enero de 2013, 12:39:21 »
Actualmente el juego esta descatalogado y la verdad me gustaría ternerlo, alguien conoce alguna tienda o particular que dispusiera de su venta.

¿O teneís conocimiento de su redición?
« Última modificación: 24 de Enero de 2013, 19:04:51 por anyel »

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco Pompei II
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2013, 17:34:36 »
Me uno a la petición, yo también querría comprarlo. ;)
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

von Klinkerhoffen

Re: Busco Pompei II
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2013, 19:03:47 »
A cual te refieres? No encuentro ningun Pompei II en la BGG ???

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco Pompei II
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2013, 09:41:27 »
A cual te refieres? No encuentro ningun Pompei II en la BGG ???

Yo lo que busco es the downfall of pompeii.. supongo que te referirás a ése.

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Busco Pompei II
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2013, 10:09:36 »
Yo lo que busco es the downfall of pompeii.. supongo que te referirás a ése.
+1

Yo también he pensado en este, el juego está descatalogadisimo. Se vende de segunda mano a precios disparados, y la única solución de conseguirlo es haciendo un p&p si alguien escanea los materiales...

Lo más parecido que he encontrado es el survive! :-(

Un saludo!

ruloma

Re: Busco Pompei II
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2013, 10:26:12 »
Yo lo tuve en su día, lo compré de saldo por unos 20eur y luego lo vendí por el mismo precio y aluciné por lo que pasó después con el mercadeo de segunda mano.
El juego puede valer 15-20 eur, no más. Me parece un juego muy sencillo con poca gracia más que el tema del volcán y el putear con la lava a los personajes de otros jugadores. Con gente poco jugona el juego duró 3 partidas, con gente jugona de verdad hubiera durado 1. Muchos juegos actuales han mejorado con creces la experiencia de ese juego, que repito, me parece simplón pero resultón.

Con eso espero bajar un poco el hype injustificado que tiene un juego como éste más allá del coleccionismo, y guarda los euros para otros juegos que te van a gustar mucho más.

saludos!

von Klinkerhoffen

Re: Busco Pompei II
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2013, 10:59:16 »
En la BGG lo venden, el más barato a 48 €. Yop llegué a comprar 3 ejemplares, par mi y para regalar. La verdad es que es un buen filler, sobretodo para iniciar a los no jugones.

davidjsanz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Entre Pucela y Donosti
  • maideforsbibuizyu!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Busco Pompei II
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2013, 11:07:52 »
El juego tiene dos partes muy diferenciadas, la primera tiene un puntito estrategico xo es mas biwn aburrida. La segunda parte para mi (la huida de pompeya) si q tiene una gracia y un puteo q es raro raro ver en jyegos de tipo eurogame. Puede q survive recuerde un poco pero para mi es claramente inferior.

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Busco Pompei II
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2013, 11:19:30 »
Yo lo probé esta Navidad y me gustó mucho eso de matar a los mepples del vecino ;-), y lo más parecido en ese aspecto que he visto es el escape/survive.

Pd: si alguien lo escanea a buena calidad, puedo intentar hacer el p&p, lo único más trabajoso eran las losetas de lava. Ahí lo dejo¡

anyel

Re: Busco Pompeii
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2013, 19:04:27 »
Exaxtamente es downfall of pompeii... y como todos sabeis esta descatalogado.... :( los precios son un disparate y buscaba un buen alma caritativa que me lo vendiera a un pecio razonable o me dijera una tienda a un coste no altísimo.

El survive lo tengo ya adquirido, es lo más parecido que he podido encontrar, pero no es lo mismo :(, quiero volver a jugar al pompeii