logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14673 veces)

Dens

Re: ¿Publicará Devir Sombras sobre Londres-2ª edición?
« Respuesta #15 en: 24 de Mayo de 2013, 16:05:09 »
Gracias Betote. Entonces me pillaré seguramente una 2a ed (ya que no tiene pinta deser reeditado en castellano)
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: ¿Publicará Devir Sombras sobre Londres-2ª edición?
« Respuesta #16 en: 28 de Mayo de 2013, 18:17:10 »
Gracias Betote. Entonces me pillaré seguramente una 2a ed (ya que no tiene pinta deser reeditado en castellano)


¿Quieres decir que no? la primera edición se vendió muy bien en España, sería muy raro que no lo reeditaran.
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Dens

Re: Re: ¿Publicará Devir Sombras sobre Londres-2ª edición?
« Respuesta #17 en: 28 de Mayo de 2013, 20:45:24 »
En la página enlazada un poco más arriba por Suso5 (que ahora estoy en el móvil y me es complicado ponerla) hay una lista con todos los idiomas en los que va a salir el juego y no está el español, así que he supuesto que no va a salir en nuestro idioma...

Edito con la info de la página:

 Available in: italian (Giochi Uniti), english (Fantasy Flight Games), dutch (999 Games), french (Edge), chinese (Plan Play)


Así que como EDGE España no dé la sorpresa...
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Publicará Devir Sombras sobre Londres-2ª edición?
« Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2013, 13:51:53 »
Yo es que en realidad teniendo la edición de devir, es que por la pantalla y las fichas de otro material no veo que merezca la pena demasiado, más si cabe con la subida de precio que tendrá respecto a la versión de Devir
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

thelazysquirel

Re: ¿Publicará Devir Sombras sobre Londres-2ª edición?
« Respuesta #19 en: 17 de Julio de 2013, 15:21:57 »
Se sabe algo sobre si DEVIR va a reeditar o EDGE sacará la segunda edición ?

Dens

Re: ¿Publicará Devir Sombras sobre Londres-2ª edición?
« Respuesta #20 en: 17 de Julio de 2013, 15:25:48 »
En español no.

En otros idiomas acaba de salir la segunda edición.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Kaessar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ubicación: Málaga
  • The rule is to protect yourself all the time
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Publicará Devir Sombras sobre Londres-2ª edición?
« Respuesta #21 en: 07 de Mayo de 2014, 01:21:24 »
Ahora que ha salido la 2ª edición (revisada, según he visto en muchas tiendas) de Devir, ¿alguien que la haya adquirido puede decir si incorpora las mejoras en componentes de las que se habla en este hilo? ¿O es una mera reedición de la primera?

Mabuse

Re:¿Publicará Devir Sombras sobre Londres-2ª edición?
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2014, 10:51:19 »
Ahora que ha salido la 2ª edición (revisada, según he visto en muchas tiendas) de Devir, ¿alguien que la haya adquirido puede decir si incorpora las mejoras en componentes de las que se habla en este hilo? ¿O es una mera reedición de la primera?

Sí que incorpora las mejoras.  :)

fchernandez

  • Visitante
Re:¿Publicará Devir Sombras sobre Londres-2ª edición?
« Respuesta #23 en: 07 de Mayo de 2014, 10:55:25 »
Que tipo de mejoras? En el facebook de Devir dijeron que la mejora era respecto a las erratas. Por tanto entendí que no los componentes.

Han aumentado de tamaño la carpetilla en la que se apuntan los movimientos?

Han cambiado el color transparente de las fichas?

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Publicará Devir Sombras sobre Londres-2ª edición?
« Respuesta #24 en: 07 de Mayo de 2014, 11:07:48 »
Buenas,
no he visto la primera edición en vivo, por tanto perdonadme si hay algún error.
La segunda edición "mejora":
- Desaparecen los tokens de cartón para marcar la localización inicial de los bobbies y las desdichadas. Son sustituidos por cilindros de madera negros y blancos, con el culo pintado. Perfect!!
- Las fichas de pista son de color amarillo anaranjado transparente, cosa que permite visualizar perfectamente el rastro que va dejando Jack y también el número de las casillas. Great!!
- El reglamento ha corregido erratas. Ni idea.
- La carpetilla esta desconozco si es más grande, al parecer sí. Además tiene impreso el mapa en el frontal interior y en los laterales, las fichas que recibe Jack.

En definitiva: yo no sé si el juego es caro o barato para lo que lleva. Pero, a mi parecer, los componentes son excelentes. Tablero, fichas, meeples, inserto, reglamento (24 páginas para un juego que te explico en 10 minutos), todo. Todo muy muy bien. Me es imposible encontrar un pero a la producción de DEVIR. Enhorabuena.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Foxito

Re:¿Publicará Devir Sombras sobre Londres-2ª edición?
« Respuesta #25 en: 13 de Mayo de 2014, 01:38:47 »
Llevaba meses deseando que reeditaran este juego para hacerme con él y al fin lo tengo. ¡Qué juegazo! Eché dos partidas a cinco y tres jugadores y fueron super intensas. Cuando me tocó ser Jack, me veía a mí mismo en plena noche, escondido en un callejón deseando que los polis fueran en otra dirección. Y cuando fui parte de la policía, me sentía como en el silencio de los corderos, trazando líneas en una copia del mapa de Whitechappel para calcular dónde se escondía el asesino. Ambas partidas fueron tremendamente inmersivas.

El material de los componentes es muy buena, principalmente en cuanto a los tokens, madera, plástico y cartón duro, no tanto con las cartas de Jack, las hojas de ayuda y la pantalla de Jack, que son bastante finas, pero después de la experiencia de juego, estoy súper encantado con él.


rondero

Re:¿Publicará Devir Sombras sobre Londres-2ª edición?
« Respuesta #26 en: 13 de Mayo de 2014, 14:11:24 »
Donde lo has comprado?

warcry85

Re:¿Publicará Devir Sombras sobre Londres-2ª edición?
« Respuesta #27 en: 13 de Mayo de 2014, 16:44:11 »
Que erratas tiene la primera edición?? Yo le tengo desde hace tiempo y no sabia nada de erratas...

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Publicará Devir Sombras sobre Londres-2ª edición?
« Respuesta #28 en: 13 de Mayo de 2014, 19:44:20 »
Que erratas tiene la primera edición?? Yo le tengo desde hace tiempo y no sabia nada de erratas...

buenas,
foto al canto...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

fchernandez

  • Visitante
Re:¿Publicará Devir Sombras sobre Londres-2ª edición?
« Respuesta #29 en: 13 de Mayo de 2014, 23:15:44 »
Gracias meleke

Por lo que comentais la primera edición viene a ser lo mismo pero con las cartas pero... que leches es eso de las cartas? ???


Lo de las erratas es lo que lei pero eso de las cartas no tenía ni idea.