logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1201 veces)

dariorex

Nuts / The Picrocholine Wars
« en: 19 de Enero de 2013, 10:48:17 »
¿Alguuien conoce un sello pequeñito que se llama Nuts y les ha pedido algo? ¿Alguien lo distribuye en España? Tengo curiosidad por un juego que se llama "The Picrocholine Wars". Gracias.

http://www.nutspublishing.com/The-Picrocholine-Wars

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuts / The Picrocholine Wars
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2013, 11:10:31 »
Yo les he comprado directamente por preorder, los costes de envío no son caros (están en Francia)

The Picrocholine Wars lo regalaban a los que hacían preorders (de hecho lo tengo), pero no sabía que lo vendiesen...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

dariorex

Re: Nuts / The Picrocholine Wars
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2013, 11:34:32 »
Muchas gracias por contestar! Cuesta 13 euretes y el tema es curioso. Es que no daban mucha información sobre gastos de envío etc pero si a ti te fue bien me arriesgaré. ¿Tú lo has probado, este juego, digo? ¿Que les pediste?

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuts / The Picrocholine Wars
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2013, 12:48:56 »
Muchas gracias por contestar! Cuesta 13 euretes y el tema es curioso. Es que no daban mucha información sobre gastos de envío etc pero si a ti te fue bien me arriesgaré. ¿Tú lo has probado, este juego, digo? ¿Que les pediste?

Les pedí el Somme 1918.

El juego no lo he probado, es tipo a los que sacan en Battles Magazine (es la misma gente) Tengo un ciento de juegos por probar, y en particular un largo listado de juegos cortos como este :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

dariorex

Re: Nuts / The Picrocholine Wars
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2013, 17:19:53 »
A mi me gustan ese tipo de juegos, ya me recomendarás. También echaré un vistazo a su web a ver si aprovecho para pedir alguno más. Gracias!

seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Re:Nuts / The Picrocholine Wars
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2015, 01:34:50 »
Una editorial muy curiosa. Muy cuidado el diseño gráfico, algo de lo que pocas editoriales españolas se preocupan en serio.