logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36479 veces)

edkofuzz

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #105 en: 18 de Noviembre de 2016, 09:43:13 »
A dos funciona?

Sí, aunque lo suyo es 3 ó 4. A 5 me parecería un poco demasiado ya, aunque no lo he probado, a decir verdad.

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #106 en: 18 de Noviembre de 2016, 11:40:06 »
A dos funciona?

A ver, una de las cosas que mola mucho del juego es que los equipos son asimétricos, es decir, unos se especializan en mover mucho el mazo, otros en placar, otros en hacer trampas... por lo que siempre hay unos equipos que funcionan mejor contra otros (rollo piedra - papel - tijera).
Dicho esto, la gracia del juego viene cuando tienes que posicionarte en las cartas de jugada, cuando juegas a dos, el posicionamiento siempre se verá condicionado por la recompensa a obtener y además, te aseguras que siempre tendrás acceso a todas las jugadas debido a que siempre tendrás hueco. Además, una selección de equipos inadecuada puede hacer que el juego esté "ligeramente" descompensado hacia un lado.
Ahora bien, cuando se juega a tres o más, el juego gana en gracia ya que no podrás acceder a todas las cartas de jugada (si tiene dos rivales ya no podrás entrar) y además puedes sopesar a qué rival quieres enfrentarte pudiendo favorecer a tus intereses y perjudicando a los del resto.

Como puedes ver, aunque las mecánicas son las mismas, yo creo que estamos ante dos juegos distintos. A dos hay mucho más control y es un juego más cerebral y de gestión; pero a tres o más lo que pierdes en control lo ganas en interacción, en tensión y en caos lo que hace las partidas más épicas y viscerales.
De cualquier forma, BBTM es un juegazo como la copa de un pino. Muchos creíamos que iba a ser un clon del dominion más basado en una franquicia famosa, y nos encontramos con un juegazo único en su especie que nada tiene que ver con el dominion y sus herederos debido a sus altas dosis de interacción.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

LeonelR77

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #107 en: 19 de Noviembre de 2016, 15:09:56 »
Hola, estoy terminado un rediseño de este juego (solo me quedan las fichas) con una versión fútbol. Hay alguno que quiera colaborar?
Les dejo el post del rediseño, podrán ver algunas imágenes.
http://labsk.net/index.php?topic=183533.0

A ver si sale una inciativa como esta pero con los equipos de razas que no han salido: Hombres lagarto, Ratas...

Yo quizá me pongo a ello, pero soy muy perfeccionista y sin ilustraciones adecuadas no se si me convence hacerlos.

Este es mi estilo de dibujo:


Se que no es igual al de las cartas pero si te interesa, yo me animo.

helike

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #108 en: 10 de Marzo de 2018, 12:23:04 »
Uno que ha llegado tarde a este juego....y mis primeras impresiones han sido muy positivas.

Tan positivas que quiero ampliarlo con las expansiones, que por lo que veo son inencontrables.

¿Creéis que se reeditaran alguna vez, que alguna editorial volvera a hacerse con los derechos del juego, o incluso ampliarlo?

Por que esto lo hacia Edge hasta que dejo de "colaborar" con GWS...¿colabora a dia de hoy alguna editorial española con GWS?

Job

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #109 en: 10 de Marzo de 2018, 13:06:50 »
Uno que ha llegado tarde a este juego....y mis primeras impresiones han sido muy positivas.

Tan positivas que quiero ampliarlo con las expansiones, que por lo que veo son inencontrables.

¿Creéis que se reeditaran alguna vez, que alguna editorial volvera a hacerse con los derechos del juego, o incluso ampliarlo?

Por que esto lo hacia Edge hasta que dejo de "colaborar" con GWS...¿colabora a dia de hoy alguna editorial española con GWS?
Pues a saber...
Por que no era Edge el que tenía acuerdo con GW, sino FFG.
Y si Edge va a reeditar el Furia de Dracula, que es de GW, no me extrañaría nada ya que lo sacaran de nuevo, viendo el tirón que sigue teniendo el juego.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk


kaizox

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #110 en: 10 de Marzo de 2018, 15:52:04 »
Ahora Devir saca gretchlins ambientado en Warhammer 40K así que cualquier editorial puede llegar a un acuerdo para sacar el Team Manager cualquier día, supongo que dependerá de estudios de mercados y que alguna editorial lo vea viable. Yo recientemente vendí los míos porque los tenía hace años aún sin desprecintar y no tenía con quien  jugarlo.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #111 en: 10 de Marzo de 2018, 19:58:29 »
El juego es un juegazo y gana bastante con las expansiones por todas las nuevas dinámicas o modalidades de juego que añade además del chorro de equipos y jugadores estrella, como más se disfruta es a 4 sin duda y se ya te entretienes en hacer un sistema de liga para poder conservar algunas ventajas o jugadores de una partida a otra lo dejas redondo total, es un juego que se merecería estar en stock

helike

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #112 en: 10 de Marzo de 2018, 21:29:50 »
Uno que ha llegado tarde a este juego....y mis primeras impresiones han sido muy positivas.

Tan positivas que quiero ampliarlo con las expansiones, que por lo que veo son inencontrables.

¿Creéis que se reeditaran alguna vez, que alguna editorial volvera a hacerse con los derechos del juego, o incluso ampliarlo?

Por que esto lo hacia Edge hasta que dejo de "colaborar" con GWS...¿colabora a dia de hoy alguna editorial española con GWS?
Pues a saber...

Y si Edge va a reeditar el Furia de Dracula, que es de GW, no me extrañaría nada ya que lo sacaran de nuevo, viendo el tirón que sigue teniendo el juego.


Eso mismo había pensado yo...pero no acabo de comprender la dinámica de este mercado de juegos de mesa. De hecho, de hacerlo, ojala lo haga de nuevo Edge, me satisface su canon de calidad.

periprocto

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #113 en: 11 de Marzo de 2018, 08:54:55 »
Saque quién saque el juego, lo vais a disfrutar!.
Baronet #215

COLECCION

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #114 en: 11 de Marzo de 2018, 09:20:19 »
Magnifico juego. A mi me ha encantado
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #115 en: 12 de Marzo de 2018, 17:25:36 »
BBTM es un pepino, un auténtico juegázo, lo tiene todo.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

edkofuzz

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #116 en: 12 de Marzo de 2018, 17:52:09 »
Nunca me cansaría de recomendarlo. Un divertidísimo juego de cartas, bien hecho, con su estrategia y su azar puteante. Está ne mi Top 10 personal, y tiene pinta que se va a quedar ahí una buena temporada. Nunca nos falla este juego.

Scherzo

Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #117 en: 16 de Marzo de 2018, 09:21:57 »
Otro que se suma al carro de los que nos hemos sorprendido con este juego. Lo he jugado de momento dos veces y me ha parecido súper entretenido. Una auténtica pena que en su momento pasara tan desapercibido y que actualmente esté tan difícil encontrar las expansiones (en especial la de Muerte Súbita). Ya podía Maldito Games hacerse con los derechos y reeditarlo... ;)

Chacal_91

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #118 en: 27 de Noviembre de 2018, 00:51:07 »
¿Como consideraríais este juego, un ameritrash?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager, ¿qué os parece?
« Respuesta #119 en: 27 de Noviembre de 2018, 06:41:58 »


Otro que se suma al carro de los que nos hemos sorprendido con este juego. Lo he jugado de momento dos veces y me ha parecido súper entretenido. Una auténtica pena que en su momento pasara tan desapercibido y que actualmente esté tan difícil encontrar las expansiones (en especial la de Muerte Súbita). Ya podía Maldito Games hacerse con los derechos y reeditarlo... ;)

Desapercibido?

Hombre, el recuerdo que tengo yo es que lo petó en su momento. Sorpendió a propios y extraños, se habló bastante de él, y creo que apenas tenía amigos jugones que no se lo pillaran. Las expansiones llegaron porque desde el primer día ya se estaban pidiendo más razas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.