logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 65038 veces)

meloxpliken

Re: Re: Tutorial para crear barajas en PrinterStudio
« Respuesta #30 en: 10 de Marzo de 2013, 23:50:22 »
Creo que no. Yo al menos, mira que lo intenté, pero no lo conseguí. Te deja todo en blanco y tienes que comenzar de nuevo desde cero :-[

jaxsnop

Re: Re: Tutorial para crear barajas en PrinterStudio
« Respuesta #31 en: 11 de Marzo de 2013, 19:21:41 »
Creo que no. Yo al menos, mira que lo intenté, pero no lo conseguí. Te deja todo en blanco y tienes que comenzar de nuevo desde cero :-[

He preguntado al Servicio de Atención al cliente y me han comentado que NO, que no es posible, pero que puedes solicitarlo y ellos te lo modifican a la cantidad que pidas.

Edgecomb

Re: Tutorial para crear barajas en PrinterStudio
« Respuesta #32 en: 26 de Marzo de 2013, 11:57:11 »
Realmente esto es un offtopic en toda regla, pero a mi amigo Meloxpliken seguro que lo perdona...

Quería compartir con vosotros mi último pedido a PrinterStudio (realizado por unos cuantos amigos de las asociaciones malagueñas Lex Ludi Malacitana y Tierras Lúdicas).


Perdonad que la imagen salga un poco desenfocada.

Edito (en respuesta al siguiente mensaje)
Varios Stolen Plans.
Muchos Coups y Love Letters.
Muchas ayudas para el Coup.
Unas expansiones del Le Havre.
Un Race for the Galaxy.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2013, 12:27:43 por Edgecomb »

Bachi79

Re: Tutorial para crear barajas en PrinterStudio
« Respuesta #33 en: 26 de Marzo de 2013, 12:23:42 »
Menudo tocho, no llego a identificar los juegos, me parece ver un Race for the Galaxy verdad?, que envidia me dais con tantas cartas por la mesa jejeje.

meloxpliken

Re: Re: Tutorial para crear barajas en PrinterStudio
« Respuesta #34 en: 26 de Marzo de 2013, 12:32:04 »
Vaya tela ;D

Peazo pedido conjunto que habéis hecho. Os vais a hinchar a jugar al COUP... Ahora sólo queda pedir el Civilization que has hecho.

Por cierto, no sabía que PrinterStudio también vendiera cortauñas ;D;D;D

Edgecomb

Re: Re: Tutorial para crear barajas en PrinterStudio
« Respuesta #35 en: 26 de Marzo de 2013, 12:43:38 »
Vaya tela ;D

Por cierto, no sabía que PrinterStudio también vendiera cortauñas ;D;D;D

Me he dado cuenta del cortauñas cuando he subido la foto... y me he dicho "por favor, que no se den cuenta"
'¬¬

La cosa es que mi cortauñas está continuamente dando vueltas por la habitación (de hecho ahora tengo las uñas largas).
Jummm...
...
voy a cortármelas...

'¬¬

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tutorial para crear barajas en PrinterStudio
« Respuesta #36 en: 27 de Marzo de 2013, 13:58:23 »
Realmente esto es un offtopic en toda regla, pero a mi amigo Meloxpliken seguro que lo perdona...

Quería compartir con vosotros mi último pedido a PrinterStudio (realizado por unos cuantos amigos de las asociaciones malagueñas Lex Ludi Malacitana y Tierras Lúdicas).


Perdonad que la imagen salga un poco desenfocada.

Edito (en respuesta al siguiente mensaje)
Varios Stolen Plans.
Muchos Coups y Love Letters.
Muchas ayudas para el Coup.
Unas expansiones del Le Havre.
Un Race for the Galaxy.

Ya podrías enrollarte y compartir los enlaces a las barajas  ;)

drazgon

Re: Tutorial para crear barajas en PrinterStudio
« Respuesta #37 en: 27 de Marzo de 2013, 14:14:47 »
Hola, llevo un lío que no veas...  ???
Con tanta plantilla.
He cogido una de las plantillas y la he puesto encima de mis diseños y encaja perfectamente el borde que yo tenía con el de las plantillas, por lo tanto entiendo que todo ya lo tengo dentro de la zona segura.
Pero al subir una a printerstudio me aparecen zonas de mi carta por fuera de los puntitos rojos.
Alguien me puede guiar porque no quiero hacer un pedido de prueba.
Os pongo una captura a ver si alguien la entiende.


Y por cierto... muchas gracias!!!!

meloxpliken

Re: Re: Re: Tutorial para crear barajas en PrinterStudio
« Respuesta #38 en: 27 de Marzo de 2013, 14:28:06 »
Hola, llevo un lío que no veas...  ???
Con tanta plantilla.
He cogido una de las plantillas y la he puesto encima de mis diseños y encaja perfectamente el borde que yo tenía con el de las plantillas, por lo tanto entiendo que todo ya lo tengo dentro de la zona segura.
Pero al subir una a printerstudio me aparecen zonas de mi carta por fuera de los puntitos rojos.
Alguien me puede guiar porque no quiero hacer un pedido de prueba.
Os pongo una captura a ver si alguien la entiende.

Eso es porque estás sobrepasando la zona segura.

Germán creo una plantilla a partir de la que le enviaron de PrinterStudio:

Plantilla creada por Germán

En ella indica la zona segura que no se va a recortar, otra zona no segura (podría cortarse un pelín)  y la zona de corte que no aparecerá en la carta. Yo he impreso cartas en esa segunda zona y han salido bien. Eso sí , no apures hasta el mismísimo borde... ;)

Prueba con esa y nos cuentas ;D

sonte

Re: Tutorial para crear barajas en PrinterStudio
« Respuesta #39 en: 27 de Marzo de 2013, 15:55:46 »
Alguien podría compartir esas barajas en el hilo de diseños de printerstudio?

es que hay cosas que me gustaría pedir y necesito completar un pedido para llegar a 30$ del freeshipping  ::)

Edgecomb

Re: Tutorial para crear barajas en PrinterStudio
« Respuesta #40 en: 27 de Marzo de 2013, 16:07:51 »

Al respecto de las barajas, he de decir que los enlaces hacia ellas debéis pedirlos a quienes los facilitaron (de quienes hay información aquí en la BSK). Yo únicamente os puedo pasar el Coup y el Love Letter (que son los que yo he montado).

Saludos.

Germán

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Valencia
  • No estoy loco. Mi realidad es diferente a la tuya.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tutorial para crear barajas en PrinterStudio
« Respuesta #41 en: 27 de Marzo de 2013, 18:18:57 »
Hola, llevo un lío que no veas...  ???
Con tanta plantilla.
He cogido una de las plantillas y la he puesto encima de mis diseños y encaja perfectamente el borde que yo tenía con el de las plantillas, por lo tanto entiendo que todo ya lo tengo dentro de la zona segura.
Pero al subir una a printerstudio me aparecen zonas de mi carta por fuera de los puntitos rojos.
Alguien me puede guiar porque no quiero hacer un pedido de prueba.
Os pongo una captura a ver si alguien la entiende.

Y por cierto... muchas gracias!!!!
Utiliza la imagen en PNG que subí como capa superior, es más cómodo.

La previsualizacion de la web ya te muestra la carta recortada, tal y como debería llegarte a casa y los puntitos rojos marcan la zona de seguridad por si se les mueve la troqueladora.

Si subes mi imagen a la web verás que la marca roja que yo he puesto se asoma por el borde y la marca verde se solapa con la zona de seguridad.
El genio convierte la excepción en regla (Eugenio Trías Sagnier)

drazgon

Re: Tutorial para crear barajas en PrinterStudio
« Respuesta #42 en: 27 de Marzo de 2013, 18:58:10 »
Utiliza la imagen en PNG que subí como capa superior, es más cómodo.

La previsualizacion de la web ya te muestra la carta recortada, tal y como debería llegarte a casa y los puntitos rojos marcan la zona de seguridad por si se les mueve la troqueladora.

Si subes mi imagen a la web verás que la marca roja que yo he puesto se asoma por el borde y la marca verde se solapa con la zona de seguridad.

Ok, voy a probar a ver que tal.

drazgon

Re: Tutorial para crear barajas en PrinterStudio
« Respuesta #43 en: 27 de Marzo de 2013, 21:04:09 »
Utiliza la imagen en PNG que subí como capa superior, es más cómodo.

La previsualizacion de la web ya te muestra la carta recortada, tal y como debería llegarte a casa y los puntitos rojos marcan la zona de seguridad por si se les mueve la troqueladora.

Si subes mi imagen a la web verás que la marca roja que yo he puesto se asoma por el borde y la marca verde se solapa con la zona de seguridad.


Exacto! Con este png se ve clarísimo lo que va dentro y fuera.
Muchas gracias.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tutorial para crear barajas en PrinterStudio
« Respuesta #44 en: 27 de Marzo de 2013, 21:08:27 »
Utiliza la imagen en PNG que subí como capa superior, es más cómodo.

La previsualizacion de la web ya te muestra la carta recortada, tal y como debería llegarte a casa y los puntitos rojos marcan la zona de seguridad por si se les mueve la troqueladora.

Si subes mi imagen a la web verás que la marca roja que yo he puesto se asoma por el borde y la marca verde se solapa con la zona de seguridad.
Una duda, que es que yo soy muy negado para estas cosas. Estuve hace poco trasteando por primera vez con el photoshop para preparar unas cartas para artscow. Lo que hice fue coger una plantilla del modelo de artscow en formato jpg, recortar las cartas de un pdf y pegarlas encima de la plantilla para ver si cuadraban o no. ¿Aquí puedo hacer exactamente lo mismo con esta plantilla en formato PNG? ¿Cuando hablas de la capa superior es lo mismo que hice yo con la plantilla jpg de artscow? Es que me suena casi todo a chino  :D