logo

Etiquetas: printerstudio rediseño 

Autor Tema:  (Leído 52367 veces)

meloxpliken

Rediseños para PRINTERSTUDIO
« en: 21 de Enero de 2013, 14:35:41 »
ELIMINADOS ENLACES POR PETICIÓN DE ASMODÈE (A TRAVÉS DE HARITZ SOLANA).

Viendo que se pueden compartir las barajas creadas desde PrinterStudio, abro este hilo para organizar las que se vayan creando. Si las vais posteando por aquí las iré añadiendo al inicio.

MAFIA: Nueva York; juego creado por Rod

Enlace al hilo original: http://www.labsk.net/index.php?topic=95705.0

MAFIA: Nueva York con nuevas traseras[/url]
Archivos para crear la baraja con las nuevas traseras de objetivo primario y secundario y con colores más claros.
MAFIA para PrinterStudio parte 1
MAFIA para PrinterStudio parte 2
EDITO: Quito el enlace ya que van a editarlo en breve.

Para juntar las dos partes podéis usar el File Splitter & Joiner, que es el que he utilizado yo:
File Splitter & Joiner

MAFIA: Nueva York (¡gracias teyllerd!)
Las 190 cartas que comprenden el juego. Versión con una trasera para las cartas de objetivo.
EDITO: Quito el enlace ya que van a editarlo en breve.


Combat Commander (¡gracias luar!)
Mazo de 216 cartas de la caja básica que contiene los tres mazos iniciales.
Enlace al hilo original: http://www.labsk.net/index.php?topic=106433.0


1989 Down of Freedom (¡gracias luar!)
Enlace al hilo original: http://www.labsk.net/index.php?topic=106817.0



Zombie in my Pocket (cartas para crear la baraja (¡gracias mrkaf!)
Enlace al hilo original: http://www.labsk.net/index.php?topic=107609.0


« Última modificación: 24 de Octubre de 2014, 14:45:28 por Wkr »

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re: Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2013, 14:56:17 »
Gran inciativa... El dibujante posteo en otro hilo un par de rediseños para love letter...

http://www.printerstudio.com/products/pro_project_render.aspx?type=BAD7275F80A1BD73&order=E742257CA69120A06303245B264A3D83&id=A09CA5521B949F4396809EB370917E83322B4AE40C3EB279A58217F08BB57FE9E412121432C53FF7

Los autores del rediseño son :

Edgecomb - Princesas disney
Kveld - El otro rediseño

Aquí podeis seguir el hilo de donde los he sacado

http://www.labsk.net/index.php?topic=99164.50

Desde aquí aprovechar para dar las gracias a todos por el currazo que se han pegao para que otros lo disfrutemos!



Un saludo!
« Última modificación: 21 de Enero de 2013, 17:23:55 por amarillo114 »
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

meloxpliken

Re: Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2013, 18:27:49 »
Gran inciativa... El dibujante posteo en otro hilo un par de rediseños para love letter...

¡Cierto! Fue con el rediseño con el que conseguí por primera vez añadir una baraja que no era mía a mi cesta  :P
Ahora los añado.

El de las princesas Disney de momento lo dejo en suspense por el tema de que las ilustraciones eran de una tercera persona. No se que pasó al final, así que hasta que no hable con edgecomb mejor no lo posteo.
« Última modificación: 21 de Enero de 2013, 18:57:39 por meloxpliken »

Taphs

Re: Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2013, 21:06:18 »
Eso de princesas disney... No recuerdo asi las peliculas, tal vez deberia vermelas de nuevo :)

Yo voy a ver si preparo uno de cartas para el señor de los anillos LCG . Hay una barbaridad de aventuras fanmade, se puede hacer un pack sin problemas.

Polisindeton

Re: Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2013, 21:27:43 »
Eso de princesas disney... No recuerdo asi las peliculas, tal vez deberia vermelas de nuevo :)

Yo voy a ver si preparo uno de cartas para el señor de los anillos LCG . Hay una barbaridad de aventuras fanmade, se puede hacer un pack sin problemas.

Parece que volvemos a coincidir  :) (de verdad que no te estoy persiguiendo). Me he bajado todas las expansiones fanmade que he podido encontrar, pero la tremenda tarea de imprimir, recortar y todo eso se me hace muy cuesta arriba. Si finalmente te decides a hacer un pedido a printerstudio me apuntaría con mucho gusto, compartiendo gastos y portes en el caso de que te interese.

Saludos,
-Frost, quiero que recoja todos los cargadores.
- Y qué vamos a usar amigo, palabrotas?

Taphs

Re: Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2013, 11:47:08 »
Parece que volvemos a coincidir  :) (de verdad que no te estoy persiguiendo). Me he bajado todas las expansiones fanmade que he podido encontrar, pero la tremenda tarea de imprimir, recortar y todo eso se me hace muy cuesta arriba. Si finalmente te decides a hacer un pedido a printerstudio me apuntaría con mucho gusto, compartiendo gastos y portes en el caso de que te interese.

Saludos,


Si que coincidimos si XD . Encontre gran parte de las cartas preparadas para printerstudio en este blog  http://kendersyhobbits.blogspot.com.es/ que lleva fingolfin, el creador de varias aventuras para el ESDLA LCG. La cosa es que un tal Midelton del foro de edge ya las pidio hace tiempo a printerstudio, y el es precisamente quien las arreglo y retoco para mejorar la impresion, por lo que si dieramos con el nos podria compartir el diseño y nos ahorraria un trabajo enorme.

Como me pilla este mes algo justo de pelas la verdad que la espera mientras le localizo me viene bien. Que segun echo cuentas Midelton son unas 800 cartas y eso se dispara de precio cosa mala :)

De todas formas viendo que eres de mostoles seria perfecto para que pidieramos dos copias una vez lo tengamos preparado, y de paso lo estrenamos :P

Edit: Asi a ojo 800 cartas saldrian por unos 73 dolares pidiendo tres barajas de 234 cartas y una de 100 y poco. Aunque tal vez seria buena idea dividirlo por aventuras entre otras cosas para no tener que ordenar 800 cartas cuando llegara el pedido :)
« Última modificación: 02 de Febrero de 2013, 12:06:09 por Taphs »

Polisindeton

Re: Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2013, 18:30:29 »
Me interesa mucho y tampoco es que ande sobrado de pasta, por lo que no tengo prisa.

Cuando veas que la cosa toma forma lo volvemos a hablar.

Saludos
-Frost, quiero que recoja todos los cargadores.
- Y qué vamos a usar amigo, palabrotas?

fremder

Re: Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2013, 17:05:08 »
¿Alguien tiene más mazos subidos? Hasta dentro de unos días el envío internacional es gratis y quisiera aprovechar, espero mp. Además si alguien no tiene tiempo de subirlos pero tiene los archivos de juegos de cartas yo los subo y los comparto.
Saludos y gracias

Taphs

Re: Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2013, 13:21:29 »
Polisindeton, me acaban de llegar las cartas de printerstudio, a ver si quedamos y te las enseño, que han salido genial :)

jaxsnop

Re: Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2013, 23:24:13 »
Algún Vera Discordia?  ???

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2013, 15:28:25 »
Pues a lo mejor me lanzo a mi primer pedido, porque tantos juegos ya montados es para no desperdiciarlo.

A parte de estos, ¿sabéis de más mazos ya montados para añadir directamente al carrito?. Es que un día me puse a montarme los mazos y lo dejé por imposible. Soy un negado para esto.

Por cierto ruinas2, ¿cuáles son los problemas del Stolen Plans que comentas?.

Un saludo y enhorabuena por el trabajo que hacéis.
« Última modificación: 16 de Junio de 2013, 00:23:44 por lostrikis »

ruinas2

Re: Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2013, 16:03:22 »
A parte de estos, ¿sabéis de más mazos ya montados para añadir directamente al carrito?. Es que un día me puse a montarme los mazos y lo dejé por imposible. Soy un negado para esto.

En esta mismo hilo, en el primer post hay varios juegos ya montados para Printerstudio, el problema es que la mayoría de gente para cubrir gastos hace barajas remix con 234 cartas y no las suele compartir porque es difícil que a alguien le guste todo lo que conlleva. Yo antes de estos dos mazos no tenía ni idea, con ayuda del tutorial del foro y la inestimable ayuda por privados de mrkaf, empecé a utilizar photoshop, pero la mayoría de las cartas venían preparadas por los autores y solo había que ponerlas en la plataforma de printerstudio.

También aviso que es mi primer mazo, y no estoy seguro al 100% que lo haya montado todo bien. Hice el pedido esta semana, así que hasta que no me llegue no puedo asegurar que esté todo bien, pero vamos creo que he cumplido el margen en todas las cartas, excepto en 1, que me excedí adrede para comprobar qué pasaba (pero está repetida con los márgenes correctos).

Por cierto ruinas2, ¿cuáles son los problemas del Stolen Plans que comentas?.


Respecto a Stolen Plans, se ponen quisquillosos con los copyright, y te mandan un correo que no pueden imprimir porque viola los derechos de imagen de Star Wars, etc, etc. Leí por aquí que les contestas en inglés que no son imágenes de star wars, sino hechas por fans, que el juego no es comercial, sino para uso personal y ciertas cosas así y normalmente acaban cediendo. Yo además tuve problemas porque he creado un juego de Pokemon de cartas con 234 cartas justo para imprimir y como las imágenes eran de la serie no me han dejado imprimirlas, pero bueno, supongo que es lógico y tampoco viene al caso.
Te dejo un enlace donde comentan esto del Stolen Plans (había otro por labsk también hablando de esto, pero no lo encuentro), a partir de la página 9: http://www.labsk.net/index.php?topic=105820.80

Pues a lo mejor me lanzo a mi primer pedido, porque tantos juegos ya montados es para no desperdiciarlo.
Desde luego si estás interesado en estos juegos, es un lujo porque con 2 barajas de 234, llegas a los gastos gratuitos y salen 468 cartas, en este caso 8 juegos distintos, por algo menos de 35€. Yo estoy contentísimo con la compra y deseoso que llegue a casa, aunque me temo que aún tendré que esperar unas semanas.

Un saludo.
« Última modificación: 16 de Junio de 2013, 16:07:00 por ruinas2 »

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2013, 16:49:56 »
Pues muchas gracias por tus respuestas. Ahora no sé si esperarme a ver qué tal el resultado porque la verdad es que no tengo prisas.

Estoy por hacerme algún otro mazo con más juegos, como el Marvel Superheroes que hizo otro forero, el Zombies in My Pocket o un Battleline, porque otros que me interesan sólo tengo pdfs para recortar y no tienen las cartas sueltas. Si tengo tiempo esta semana intento ponerme a ello e intentar aprovechar el pedido.


joschanun

Re: Rediseños para PRINTERSTUDIO
« Respuesta #14 en: 23 de Junio de 2013, 04:09:59 »
Me interesaba mucho buscar fan made de EDSLA LCG y vi que en este hilo habéis dejado el enlace de unas cartas ya diseñadas por lo que me las he bajado. Eso sí hay una cosa que no me queda clara ( y será porque soy irremediablemente amateur), esos archivos comprimidos que he descargado no puedo encargarlos directamente a imprimir no?. Supongo que habrá que montarlos en una especie de pdf para que la tienda que lo imprima lo saque por tandas . Existe alguna baraja de printestudio como las que has colgado que sea solo de Edsla?

Perdón si atosigo a preguntas y gracias de antemano. Un saludo :)