logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24568 veces)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANTEBELLUM 2013 : Programación de partidas y participación en torneos.
« Respuesta #45 en: 30 de Enero de 2013, 16:07:42 »
A mi me viene bien tambien, muchas gracias. Y Pedrote, yo voto por la 2

Lo apunto :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANTEBELLUM 2013 : Programación de partidas y participación en torneos.
« Respuesta #46 en: 01 de Febrero de 2013, 01:47:00 »
por favor , a mi me quiten de la partida de world at war,  :D, es un juego muy duro para mi.

Por cierto , en las jornadas poner miniaturas, pero solo veo torneo de hail cesar, kings of war y una demostración de KENSEI. ¿hay alguna parte del programa que me he perdido?¿no hay más juegos de minis?

estoy interesado en partidas de:

   *flames of war
   *infinity
   *dreadball
   *firestorm armada
    *distopyan wars
   
Solo tengo minis de infinity y dreadball, pintadas, pero del resto nada. Y esto verde en casi todos.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANTEBELLUM 2013 : Programación de partidas y participación en torneos.
« Respuesta #47 en: 01 de Febrero de 2013, 01:48:36 »
¿y que tipo de ambiente hay en las jornadas?¿todos teneis las agendas ocupadas?¿solo vienen los que salen inscritos en esta página?

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANTEBELLUM 2013 : Programación de partidas y participación en torneos.
« Respuesta #48 en: 01 de Febrero de 2013, 06:31:23 »
¿y que tipo de ambiente hay en las jornadas?¿todos teneis las agendas ocupadas?¿solo vienen los que salen inscritos en esta página?
Hay bastante gente de Almería que se suele apuntar a ultima hora o el mismo día.
Los que vienen a los torneos de miniaturas no suelen aparecer por aquí y las tiendas tampoco.

El año anterior estuvimos entre 40 y 60 personas el viernes y sabado y unas 120 el domingo con la jornada de puertas abiertas del domingo por la tarde.

Muchas partidas se van acordando sobre la marcha.

Para este año espero mas o menos lo mismo aunque la crisis va a pasar factura en Almeria.

El momento punta wargamero : sabado y viernes tarde / noche.

Sobre el ambiente, mejor que opinen los que han asistido.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2013, 06:33:07 por gatoamr »
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANTEBELLUM 2013 : Programación de partidas y participación en torneos.
« Respuesta #49 en: 01 de Febrero de 2013, 06:43:37 »
por favor , a mi me quiten de la partida de world at war,  :D, es un juego muy duro para mi.

Por cierto , en las jornadas poner miniaturas, pero solo veo torneo de hail cesar, kings of war y una demostración de KENSEI. ¿hay alguna parte del programa que me he perdido?¿no hay más juegos de minis?

estoy interesado en partidas de:

   *flames of war
   *infinity
   *dreadball
   *firestorm armada
    *distopyan wars
   
Solo tengo minis de infinity y dreadball, pintadas, pero del resto nada. Y esto verde en casi todos.
Paso tu propuesta a nuestro foro. Tenemos una liga de Infinity y varios torneos al año. Te respondo en cuanto tenga respuesta.
Los wargameros de minis son especiales. En general, Solo juegan torneos con cuotas de inscripción bajas y muchos premios.
No hay mas actividades porque ninguno se ha animado a organizarlas.
Los mayores torneos son Kings of war con el apoyo de Mantic y Hail Caesar / warhammer ancient battles con el apoyo de Warlord games.
Si te interesan dimelo.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7302
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: ANTEBELLUM 2013 : Programación de partidas y participación en torneos.
« Respuesta #50 en: 01 de Febrero de 2013, 09:06:14 »
Voy a opinar yo mismo sobre el ambiente de las jornadas.

Llevo asistiendo desde el primer año y desde entonces es mi objetivo nº 1 para intentar volver de todos los "saraos" a los que asisto.  ;D.
Para mi son más una reunión de amigos que unas jornadas de juegos de mesa/wargames.

Con eso "¡no te digo ná y te lo digo to!"   ;)

Saludos y nos vemos
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANTEBELLUM 2013 : Programación de partidas y participación en torneos.
« Respuesta #51 en: 03 de Febrero de 2013, 10:28:27 »
Yo no quiero torneos, bueno, si sale gente suficiente para montar uno de dreadball, que me extraña que siendo patrocinados por Mantic no haya  ???, pero si alguien tiene algo de Firestorm armada, y se trae un par de flotas para darnos unas tortas ,yo encantado.

Y nadie quiere jugar un Space Empires de GMT?, un wargame del espacio, con sus counters y mapa de papel en toda regla.  :D A ese me apunto fijo.

Arensivia

Re: ANTEBELLUM 2013 : Programación de partidas y participación en torneos.
« Respuesta #52 en: 03 de Febrero de 2013, 11:51:58 »
Yo tambien, pero no se si tengo hueco.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANTEBELLUM 2013 : Programación de partidas y participación en torneos.
« Respuesta #53 en: 03 de Febrero de 2013, 16:17:40 »
Yo no quiero torneos, bueno, si sale gente suficiente para montar uno de dreadball, que me extraña que siendo patrocinados por Mantic no haya  ???, pero si alguien tiene algo de Firestorm armada, y se trae un par de flotas para darnos unas tortas ,yo encantado.

Y nadie quiere jugar un Space Empires de GMT?, un wargame del espacio, con sus counters y mapa de papel en toda regla.  :D A ese me apunto fijo.
Yo tengo el Space Empires, y está bastante bien.

Del Dreadball no hay torneo porque no me da tiempo a montarlo. En principio, me llegarás los juegos dentro de una o dos semanas.

Pero si hay gente interesada (yo me cuento), podemos montar un torneo. Es un juego al que le tengo muchas ganas.

Nuestro querido presi que es un maestro con la pintura, pintará varios equipos. Yo me conformo con tenerlas montadas. En total, podremos tener 16 equipos disponibles pero solo 3 campos.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2013, 16:28:29 por gatoamr »
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANTEBELLUM 2013 : Programación de partidas y participación en torneos.
« Respuesta #54 en: 03 de Febrero de 2013, 16:56:53 »
Yo tengo una copia, y los 4 equipos montados, humanos pintados y orcos en ello. Pero si eso me pongo y pinto los 4.

Yo si hay torneo de dreadball me apunto, aunque sea una liguilla entre 4, con partido final entre primero y segundo.  ;D

Y lo del space empires, si se propone partida y hay hueco, me pongo con las reglas.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANTEBELLUM 2013 : Programación de partidas y participación en torneos.
« Respuesta #55 en: 03 de Febrero de 2013, 22:56:00 »
Yo tengo una copia, y los 4 equipos montados, humanos pintados y orcos en ello. Pero si eso me pongo y pinto los 4.

Yo si hay torneo de dreadball me apunto, aunque sea una liguilla entre 4, con partido final entre primero y segundo.  ;D

Y lo del space empires, si se propone partida y hay hueco, me pongo con las reglas.
Voy a actualizar el hilo con la partida de space empires y el torneo de dreadball.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re: ANTEBELLUM 2013 : Programación de partidas y participación en torneos.
« Respuesta #56 en: 04 de Febrero de 2013, 21:44:31 »
He quedado con Rafael "Warrafael" para jugar al Liberty Roads empezando el sábado por la mañana. Es un juego que se presta muy bien a cuatro jugadores, en dos equipos, así que se abre alistamiento. ¿Quién se apunta a decidir el destino de la Segunda Guerra Mundial en Occidente?

La página del juego en Boardgamegeek:

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/39188/liberty-roads
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANTEBELLUM 2013 : Programación de partidas y participación en torneos.
« Respuesta #57 en: 04 de Febrero de 2013, 23:28:27 »
He quedado con Rafael "Warrafael" para jugar al Liberty Roads empezando el sábado por la mañana. Es un juego que se presta muy bien a cuatro jugadores, en dos equipos, así que se abre alistamiento. ¿Quién se apunta a decidir el destino de la Segunda Guerra Mundial en Occidente?

La página del juego en Boardgamegeek:

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/39188/liberty-roads

Otro gran juego. Que envidia me dais cuando os veo jugando y yo estoy de un lado para otro  :)
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANTEBELLUM 2013 : Programación de partidas y participación en torneos.
« Respuesta #58 en: 05 de Febrero de 2013, 13:28:28 »
Buenas, ¿alguien tiene y quiere probar el all things zombie the lock and load? Me gustaría probarlo.

¿Hay tiendas en este evento? Digo de presencia física, para picar y tal.


¿Para el torneo de x-wing se necesita llevar material propio o lo prestan? Yo es de hecho ni tengo el juego.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7302
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: ANTEBELLUM 2013 : Programación de partidas y participación en torneos.
« Respuesta #59 en: 05 de Febrero de 2013, 15:54:50 »
Buenas tardes señores.

Yoyei y un servidor estamos buscando voluntarios para montar una partida al Andean Abyss y al Pax Romana (ambos son para 4 jugadores).

De momento estamos nosotros 2 por lo que necesitamos otros 2 incautos para la partida.  ::)

Si se jugaran ambas una sería el viernes y la otra el sábado, eso ya a gusto de los consumidores y de sus apretadas agendas...

¿Alguien se anima?  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS