logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24981 veces)

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 638
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re: ANTEBELLUM 2013 : Programación de partidas y participación en torneos.
« Respuesta #30 en: 29 de Enero de 2013, 17:49:12 »
El Totaler Krieg es largo, aunque nos saltemos la preguerra (cosa que seguramente sería una lástima). Habría que poner al menos un día entero, creo yo.

El Fire in the Sky, no siendo tan largo, también se toma lo suyo: una tarde entera (larga) seguro.
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: ANTEBELLUM 2013 : Programación de partidas y participación en torneos.
« Respuesta #31 en: 29 de Enero de 2013, 17:53:02 »
Es verdad Carlos. Elister (que es el que hizo el reportaje de una partida aquí en la BSK) es un apasionado de ese juego y es posible que igual se apunte a una partida.  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANTEBELLUM 2013 : Programación de partidas y participación en torneos.
« Respuesta #32 en: 29 de Enero de 2013, 17:55:51 »
Bueno, parece que el viernes tarde domingo lo tendré libre. Opciones que se me ocurren a bote pronto:

- Great Illusion
- Marne 1918
- Somme 1918
- Tonkin
- Ici c'est la France!
- Amateurs to Arms

El primero que me salga como oponente para uno de estos el viernes por la tarde domingo se lleva el premio gordo :)
« Última modificación: 29 de Enero de 2013, 18:34:16 por Pedrote »
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Arensivia

Re: ANTEBELLUM 2013 : Programación de partidas y participación en torneos.
« Respuesta #33 en: 29 de Enero de 2013, 17:59:38 »
Por cierto, tenemos que ir poniendo horarios al Red Winter y al It Never Snows.

Yo llegaré el viernes al mediodía y estaré hasta el final, el domingo.

Me da que el VQ no va a durar hasta las 22h del sábado (tiene tendencia a acabar precipitadamente), así que podemos poner el Red Winter detrás, y el It Never Snows el domingo o el viernes, a tu gusto (Editado: veo que el viernes ya tienes Successors)

Pues como hay comodin para el Sucessors si te parece empezamos con el It Never Snows hasta que aguantemos y el sabado tarde/noche Red Winter... o lo que se tercie. Yo la verdad me gustaría enganchar a dos incautos más y (intentar) jugar la campaña del INS... ocasiones de tenerlo desplegado sin problemas de espacio no se presentan todos los dias. Pero el Red Winter me vale tambien.

Carlos, si quieres un Fire in the Sky, tengo libres de momento el sabado y el domingo por la mañana. Eso si no me apunto a algún torneo ;)

« Última modificación: 29 de Enero de 2013, 18:01:41 por Arensivia »
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 638
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re: ANTEBELLUM 2013 : Programación de partidas y participación en torneos.
« Respuesta #34 en: 29 de Enero de 2013, 18:30:13 »
Carlos, si quieres un Fire in the Sky, tengo libres de momento el sabado y el domingo por la mañana. Eso si no me apunto a algún torneo ;)

Pues si no me sale a mí tampoco el TK! creo que en dos mañanas se puede despachar  ;)
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANTEBELLUM 2013 : Programación de partidas y participación en torneos.
« Respuesta #35 en: 29 de Enero de 2013, 18:33:38 »
Pues como hay comodin para el Sucessors si te parece empezamos con el It Never Snows hasta que aguantemos y el sabado tarde/noche Red Winter... o lo que se tercie. Yo la verdad me gustaría enganchar a dos incautos más y (intentar) jugar la campaña del INS... ocasiones de tenerlo desplegado sin problemas de espacio no se presentan todos los dias. Pero el Red Winter me vale tambien.

Vale, quedamos así.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 638
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re: ANTEBELLUM 2013 : Programación de partidas y participación en torneos.
« Respuesta #36 en: 29 de Enero de 2013, 20:42:37 »
Por cierto, aunque el Fire in the Sky y el Liberty Roads son para dos jugadores, ambos admiten que cada bando lo lleven dos personas, enriqueciendo la experiencia de juego; El TK2 puede ser jugado por tres personas o incluso por 4, lo que facilita un poco la tarea al alemán (incluso pueden adaptarse las reglas del TK! original para distinguir al jefe del OKW y el del OKH). Yo personalmente soy de esos bichos raros en el wargaming que gustan jugar en equipo, así que ¡se admiten compañeros!  ;D
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

warrafael

Re: ANTEBELLUM 2013 : Programación de partidas y participación en torneos.
« Respuesta #37 en: 29 de Enero de 2013, 21:56:47 »
Por cierto, aunque el Fire in the Sky y el Liberty Roads son para dos jugadores, ambos admiten que cada bando lo lleven dos personas, enriqueciendo la experiencia de juego; El TK2 puede ser jugado por tres personas o incluso por 4, lo que facilita un poco la tarea al alemán (incluso pueden adaptarse las reglas del TK! original para distinguir al jefe del OKW y el del OKH). Yo personalmente soy de esos bichos raros en el wargaming que gustan jugar en equipo, así que ¡se admiten compañeros!  ;D
Hola. Yo - en principio - si estoy interesado en el Liberty Roads y además me encanta jugar en equipo (no me pone la cabeza como un bombo). Lo único es que en mi carné de baile solo me queda el sábado y no se si se van a celebrar el campeonato del CoH. ¡ Parece que nadie se ha apuntado !
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

warrafael

Re: ANTEBELLUM 2013 : Programación de partidas y participación en torneos.
« Respuesta #38 en: 29 de Enero de 2013, 22:00:50 »
Para el domingo por la mañana, mi primera opción sería jugar un Panzer con quien quiera acercarse a este juego. Si no se anima nadie, me gustaría jugar un Flying Colors que es muy divertido y se puede adaptar a más de dos jugadores. Me llevo el juego si hace falta.

Saludetes

PD: Por cierto ¿ no hay nadie apuntado al torneo de CoH o es que no se ha dado el pistoletazo de salida ?
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANTEBELLUM 2013 : Programación de partidas y participación en torneos.
« Respuesta #39 en: 29 de Enero de 2013, 22:10:03 »
Para el domingo por la mañana, mi primera opción sería jugar un Panzer con quien quiera acercarse a este juego. Si no se anima nadie, me gustaría jugar un Flying Colors que es muy divertido y se puede adaptar a más de dos jugadores. Me llevo el juego si hace falta.

Saludetes

PD: Por cierto ¿ no hay nadie apuntado al torneo de CoH o es que no se ha dado el pistoletazo de salida ?
De momento nadie se ha apuntado al torneo de CoH.

De todas formas, las únicas actividades que tienen premios son los torneos. Para este torneo, como para los demás, se regalará un wargame al campeón. Si solo hay uno, me tendrá que ganar a mi para llevarse el juego :)

Al Panzer, podremos jugar tu y yo.  Vete mirando las reglas.

Normalmente no me apunto a nada porque ya me ha pasado de apuntarme a partidas y luego estar pillado atendiendo a la gente y dejar tirado a todo el mundo. Dentro de mis posibilidades, me pondré con vosotros en lo que pueda.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANTEBELLUM 2013 : Programación de partidas y participación en torneos.
« Respuesta #40 en: 29 de Enero de 2013, 22:21:53 »
No me aclaro.
Si os parece, después de haber acordado una partida lo ponéis en un mensaje y yo lo actualizo en la cabecera del hilo.
Si proponeis una hora también.

Por lo demás, lo he actualizado con todo lo dicho en el foro de la asociación.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

miluquitas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Ubicación: Almería, once again
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANTEBELLUM 2013 : Programación de partidas y participación en torneos.
« Respuesta #41 en: 30 de Enero de 2013, 03:58:37 »
Pedrote y Arensivia, si quereis,' el viernes por la mañana podría dejar montada la campaña  al INS  (el escenario 2) para cuando llegueis meterle mano. Yo me  apunto. Como el juego es sencillo puede que se apunte más gente. Además puede servir para llenar tiempos muertos.

Tambien tengo disponible, y con ganas, el Grand Illusion, así que Pedrote, si el domingo no tienes nada mejor podemos intentarlo.

Igualmente me llevaré el Wacht am Rhein por si alguien quiere echarle un vistazo.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: ANTEBELLUM 2013 : Programación de partidas y participación en torneos.
« Respuesta #42 en: 30 de Enero de 2013, 07:56:55 »
De momento nadie se ha apuntado al torneo de CoH.

De todas formas, las únicas actividades que tienen premios son los torneos. Para este torneo, como para los demás, se regalará un wargame al campeón. Si solo hay uno, me tendrá que ganar a mi para llevarse el juego :)
Estoy por apuntarme na más que por dar por saco  ;D

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANTEBELLUM 2013 : Programación de partidas y participación en torneos.
« Respuesta #43 en: 30 de Enero de 2013, 15:22:13 »
Pedrote y Arensivia, si quereis,' el viernes por la mañana podría dejar montada la campaña  al INS  (el escenario 2) para cuando llegueis meterle mano. Yo me  apunto. Como el juego es sencillo puede que se apunte más gente. Además puede servir para llenar tiempos muertos.

Tambien tengo disponible, y con ganas, el Grand Illusion, así que Pedrote, si el domingo no tienes nada mejor podemos intentarlo.

Igualmente me llevaré el Wacht am Rhein por si alguien quiere echarle un vistazo.

Por mí perfecto. Además si lo llevas tú evito subirlo al avión.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Arensivia

Re: ANTEBELLUM 2013 : Programación de partidas y participación en torneos.
« Respuesta #44 en: 30 de Enero de 2013, 16:07:02 »
A mi me viene bien tambien, muchas gracias. Y Pedrote, yo voto por la 2
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).