Si nos juntamos 4 podemos jugar el escenario de 1943, aunque quizas no podamos terminarlo.Y si, llevate tu copia también.
Podría ser un Through the ages por la mañana?
Claro, es fácil, ¿has jugado?
Tronk Tek 29ers, os esperan en el torneo de dreadball de Almería, ¡apúntate!
Buenas, espero que haya gente libre con la que poder aparearse si haber apalabrado ninguna partida antes, . Es que sino me traigo algo para leer entre cita y cita.¿Hay horario de cierre de las salas del hotel?
Bueno, pues ya he hecho el ingreso, y ya he reservado habitación!Yo me apuntaria a ese Trough the Ages el domingo por la mañana, aunque sólo he jugado a la versión sencilla. Tengo el vuelo de vuelta a las 17, creo. Y cómo de mas wargamero de intención que de hecho, no se jugar ni a casi nada, y soy novato a casi todo, y eso me dificulta apuntarme todo eso tan interesante que proponeis, voy a proponer yo algunos de los que mas o menos conozco por si no sale la partida del Virgin Queen y alguien quiere echarse una partida a algo:- Alguna campaña del CombatComander (Stalingrado, Normandía, Nueva Guinea...). O alguna partida suelta tambien me echaba.- The Russian Campaign 4th Ed.A ver que mas se me ocurre...Saludos!!
Si no sale el Virgin Queen somos tres el sábado por la mañana para echar un algo, ya improvisaremos
¡Fer... apúntate a ese Pax Romana, hombre! Si es cierto que es necesario venirse con las reglas leidas, porque sino la explicación nos llevaría mucho rato, pero te puedo enviar si te parece bien, un tutorial del juego, muy agradable de leer, con un montón de ejemplos y que te permite conocer el funcionamiento del juego estupendamente.Y después de eso te lees un resumen que hizo Yoyei en su tiempo (que también son poquitas páginas) y te garantizo que con eso juegas la partida perfectamente. ¡Ahí te lanzo el guante!
Yo me apuntaria a ese Trough the Ages el domingo por la mañana, aunque sólo he jugado a la versión sencilla. Tengo el vuelo de vuelta a las 17, creo.