logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9311 veces)

eldibujante

Re: Brügge, Tercer juego de Stefan Feld para 2013
« Respuesta #15 en: 04 de Febrero de 2013, 19:54:05 »
Un primer vistazo a los componentes; espero que el texto en las cartas no lo haga demasiado dependiente del idioma

A esas cartas tardo yo poco en colocarles unas pegatinas chulas y ale, castellanizado.

roanoke

  • Visitante
Re: Brügge, Tercer juego de Stefan Feld para 2013
« Respuesta #16 en: 04 de Febrero de 2013, 20:44:23 »
Es bonito  :)
Y por otro lado anda el "Amerigo"  ::) ::) ¿cuál es el tercero?
No queda otra con este hombre que hacer lo de siempre; me leeré las reglas, me entusiasmaré tras su lectura como no hago con ningún otro autor;  posiblemente  lo compraré y supongo que después me cagaré en sus muertos  ;D ;D

roanoke

  • Visitante
Re: Brügge, Tercer juego de Stefan Feld para 2013
« Respuesta #17 en: 04 de Febrero de 2013, 20:54:12 »
No, no, amigo Roanoke, luego me lo venderás a mí más baratito  :D

 :D :D :D ....seguramente.

Por cierto, no sé cómo son las mecánicas del juego pero en un primer flash , no sé por qué, me ha recordado, por las cartas,al "Die speicherstadt" y por el tablero al.......¡¡ santiago de Cuba ¡¡; Sólo por  un detalle, el de la presunta colocación de los dados de diferentes colores..
   

No sé por qué pero tengo mejores vibraciones para con el "Amérigo"

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Brügge, Tercer juego de Stefan Feld para 2013
« Respuesta #18 en: 05 de Febrero de 2013, 13:27:19 »
Es bonito  :)
Y por otro lado anda el "Amerigo"  ::) ::) ¿cuál es el tercero?

Bora Bora...

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re: Brügge, Tercer juego de Stefan Feld para 2013
« Respuesta #19 en: 05 de Febrero de 2013, 18:58:35 »
Mas el Rialto... que ya van 4 y acabamos de empezar el añooooo!

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Brügge, Tercer juego de Stefan Feld para 2013
« Respuesta #20 en: 05 de Febrero de 2013, 19:02:32 »
Feld es el nuevo Knizia...

el tablero para ser de Menzel no esta mal
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Stoicakovic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Ubicación: Madrid
  • Titán del AP © y a mucha honra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Brügge, Tercer juego de Stefan Feld para 2013
« Respuesta #21 en: 06 de Febrero de 2013, 02:09:05 »
Feld es el nuevo Knizia...

¡Oiga!, eso no me lo dice usted en la calle  :D.

La verdad es que espero que no empiece a bajar el nivel por hacer juegos como churros para poder pagarse la operación de implante capilar. Y si es así, bueno, siempre nos quedará esa costumbre tan humana de apalear a nuestros heroes después de haberlos encumbrado  ;D.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Brügge, Tercer juego de Stefan Feld para 2013
« Respuesta #22 en: 06 de Febrero de 2013, 09:08:49 »
Feld es el nuevo Knizia...

el tablero para ser de Menzel no esta mal


A mi el tablero me gusta aunque al ser de Brujas se merecía tener un tablero mejor, he visto mejores creaciones de Menzel, bastante mejores.

PD: Por cierto Kveld, yo también soy ferviente admirador de Mr. Fox

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Brügge, Tercer juego de Stefan Feld para 2013
« Respuesta #23 en: 09 de Mayo de 2013, 23:50:35 »
Lo he podido jugar esta tarde en el Play Bar y me ha parecido un juego muy bueno. Es sencillo de explicar, pero tiene mucha profundidad.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Brügge, Tercer juego de Stefan Feld para 2013
« Respuesta #24 en: 09 de Mayo de 2013, 23:57:10 »
Lo he podido jugar esta tarde en el Play Bar y me ha parecido un juego muy bueno. Es sencillo de explicar, pero tiene mucha profundidad.

¿Podrías cuantificar ese "muy bueno" y hacerme un ranking de los 3 juegos que Feld ha publicado este año? ;)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Brügge, Tercer juego de Stefan Feld para 2013
« Respuesta #25 en: 10 de Mayo de 2013, 00:02:44 »
¿Podrías cuantificar ese "muy bueno" y hacerme un ranking de los 3 juegos que Feld ha publicado este año? ;)

Rialto no lo he probado, pero no me llama mucho la atención. No diría que no a una partida, pero ahora mismo prefiero juegos mucho más complicados.

Bora Bora me gusta mucho jugarlo, a 2, 3 o 4 jugadores.

Brugge me ha dejado buenas sensaciones hoy y, aunque parece muy rejugable por la gran cantidad de cartas, y el hecho de que tengas que adaptarte de alguna forma a las que te toquen, a lo mejor no lo es tanto tras jugar algunas partidas más. No se si escalará tan bien como Bora Bora. Hoy a estado bien a 3 pero pienso que a 4 estará mejor porque hay más peleas para las mayorías.

Por lo tanto, de momento el ranking es:

1. Bora Bora
2. Brugge
.
.
.
3. Rialto


Si lo juego más veces (ahora mismo me apetece) puede que desbanque a Bora Bora como mejor juego de Feld de este año.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Fermanowar

Re: Brügge, Tercer juego de Stefan Feld para 2013
« Respuesta #26 en: 02 de Junio de 2013, 12:04:10 »
Buenas, nuestro grupo lo probó ayer y nos gusto a todos. Le echamos dos partidas. Lo que mas engancha es que se ve muy rejugable y cada partida es totalmente diferente a la otra.
Para mi es un juego que nunca diria que no, porque aunque estes cansado o sin muchas ganas me da la impresión que te diviertes jugando..

SAludos


eitibi

Re:Brügge, Tercer juego de Stefan Feld para 2013
« Respuesta #27 en: 21 de Enero de 2014, 15:47:56 »
Buenas,
en una semana es la feria "Nürnberger Spielwarenmesse 2014", es curioso ver que no tiene ni la mitad de repercusión que la de Essen... no he encontrado ni un post sobre la feria...(o no se buscar bien, que también puede pasar... ;P)

bueno, parece ser que se presentará la ampliación de "Brügge - Die Stadt am Zwin"
no he encontrado mas info de la que ponen en la web:
http://cliquenabend.de/spiele/447300-Br%26uuml%3Bgge-Die-Stadt-am-Zwin.html
Más posibilidades, más jugadores....tampoco se sabe mucho!

en la misma web salen las más de 115 novedades de las 29 editoriales presentes

saludos

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brügge, Tercer juego de Stefan Feld para 2013
« Respuesta #28 en: 21 de Enero de 2014, 19:35:04 »
Yo lo probé hace 2 semanas y me pareció muy majo salvo en una cosa: el azar es excesivo. El juego sigue el patrón de los últimos euros de Feld: Diversas vías de puntuación, variado, penalizaciones para los jugadores, uso original de los dados, bastante miga para su duración, y por si fuera poco, bellamente ilustrado por Menzel ...PERO al acabar nuestra partida, los 3 jugadores coincidimos en que el azar parece diluir gran parte de la estrategia/decisiones que haces durante el juego. No sé quizá es cosa de darlo otro intento, pero nuestra impresión fue esa.
Enjoy the silence

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brügge, Tercer juego de Stefan Feld para 2013
« Respuesta #29 en: 21 de Enero de 2014, 19:38:36 »
Yo lo probé hace 2 semanas y me pareció muy majo salvo en una cosa: el azar es excesivo. El juego sigue el patrón de los últimos euros de Feld: Diversas vías de puntuación, variado, penalizaciones para los jugadores, uso original de los dados, bastante miga para su duración, y por si fuera poco, bellamente ilustrado por Menzel ...PERO al acabar nuestra partida, los 3 jugadores coincidimos en que el azar parece diluir gran parte de la estrategia/decisiones que haces durante el juego. No sé quizá es cosa de darlo otro intento, pero nuestra impresión fue esa.

Dale otro tiento, no te arrepentirás.

El juego, por la duración que tiene, es uno de esos juegos que no me importa jugarlo en cualquier momento. Una vez conoces las cartas y sabes adaptarte a lo que sale en los dados, no depende tanto del azar.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal