Quedada EvoGoya [23/01/2013]

Iniciado por Maek, 21 de Enero de 2013, 23:29:32

Tema anterior - Siguiente tema

Maek

Baronet
*
Veterano
Me tomo la libertad y el permiso para crear yo el hilo de este miércoles.

¿Alguien se anima?

Dun Darach

Veterano
Pues se me acaba de chafar el plan de Puebla para esta tarde por lo que mañana puedo animarme. No he jugado a muchas cosas, me apunto a lo que sea. ;)

Gelete

Baronet
*
Veterano
Trolea, que algo queda.
Yo mañana creo que puedo ir :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Alberaan

*
Recien Llegado
Yo no creo que pueda pasarme este miercoles. De todas formas, tengo por estrenar el summoner wars, por si a alguien le apetece quedar otro día (o acabo por poder ir el miercoles).

Dun Darach

Veterano
A que hora empieza?
Me paso a las 17:00 y si quereis me puedo llevar La Villa, Endeavor, Loyang, Goa, Kingsburg. Solo se jugar a Goa.... ;D

Maek

Baronet
*
Veterano
Yo tampoco es que conozca demasiados reglamentos. De los que has dicho, sé jugar al Loyang.

Por lo demás, a ver si Pablo o Alberto dicen algo, que son incondicionales en Evo  ;D

Aecio

Veterano
Cita de: Maek en 22 de Enero de 2013, 16:00:01
Yo tampoco es que conozca demasiados reglamentos. De los que has dicho, sé jugar al Loyang.

Por lo demás, a ver si Pablo o Alberto dicen algo, que son incondicionales en Evo  ;D
---
Yo esta vez tampoco puedo ir. Tengo mi último examen el jueves.

Perceval_ftw

Baronet
*
Veterano
jur! Estamos todos perdidos... yo estoy fuera hasta que entregue el proyecto, que espero que sea a mitad de marzo... una larga travesias de noches sin dormir y sobredosis de café hasta entonces... y añorando echar unas partidas.

Un saludo

dariorex

Baronet
*
Veterano
Yo podría ir de 19 a 21 y llevarme y explicar Carson City, que es bien majo. A partir de tres y hasta cinco se juega bien.

Dun Darach

Veterano
Bueno Maek, entonces me llevo algo?.

Si tu tienes pensado algun juego me apunto a lo que se tercie. Es que no se jugar a casi ninguno.

Y sobre que hora estareís?. Lo digo pq nunca he ido...

Dun Darach

Veterano
Cita de: dariorex en 22 de Enero de 2013, 18:13:49
Yo podría ir de 19 a 21 y llevarme y explicar Carson City, que es bien majo. A partir de tres y hasta cinco se juega bien.

Ok por mi estupendo !!!.

dariorex

Baronet
*
Veterano
Pues fenomenal. Yo iría a la segunda sesión (19, supongo que a los de 17 les da tiempo a jugar algo antes) y en un par de horas nos jugamos un Carson City como dios manda, si os apetece. Será mi primera partida, eso sí. ;)

Por cierto, busco un hombre delicado y con experiencia que me introduzca en netrunner

albertotower

Baronet
*
Veterano
Jugando
Buenas, yo incondicional jeje pero del atleti
Mañana espero estar a eso de las 5.15 como tarde
Es la vida...

Maek

Baronet
*
Veterano
Cita de: Dun Darach en 22 de Enero de 2013, 18:58:32
Bueno Maek, entonces me llevo algo?.

Si tu tienes pensado algun juego me apunto a lo que se tercie. Es que no se jugar a casi ninguno.

Y sobre que hora estareís?. Lo digo pq nunca he ido...

Pues el que quieras, aunque si no sabes jugar a ninguno, mejor algo que sepamos, ¿no? Yo el Loyang lo he jugado una vez, pero diría que me sé las reglas como para jugar bien.

Yo por casa, para hora y media o así, podría llevar algún euro tipo Stone Age o Un mundo sin fin. O el D-Day Dice o mundodisco, están divertidos.

albertotower

Baronet
*
Veterano
Jugando
Cita de: Maek en 22 de Enero de 2013, 21:16:51
Pues el que quieras, aunque si no sabes jugar a ninguno, mejor algo que sepamos, ¿no? Yo el Loyang lo he jugado una vez, pero diría que me sé las reglas como para jugar bien.

Yo por casa, para hora y media o así, podría llevar algún euro tipo Stone Age o Un mundo sin fin. O el D-Day Dice o mundodisco, están divertidos.

Yo puedo llevar para ese ratillo el Castillos de Borgoña, el troyes, o alguno de mi lista.

Decidme si estáis interesados en alguno.
Es la vida...