logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20873 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #30 en: 22 de Abril de 2013, 17:25:24 »
Pues a mi de momento me ha ido bien... el viernes por la tarde les envié un correo y publique en el foro que me faltaba un dado, y hoy lunes por la mañana me han contestado que me lo enviarian y lo tendría que casa en un par de semanas...

Espero que no me hayan mentido...

Ya os contaré como me ha ido.

enhorabuena,debes de ser uno de los pocos afortunados...

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #31 en: 30 de Abril de 2013, 12:47:03 »
Hola,

Hoy me acaba de llegar el dado que me faltaba de Munchkin... así que, de momento, el servicio de atención al cliente ha sido bastante bueno, desde mi experiencia... Aunque ya veo que a algunos les ha ido bastante mal con ellos...
Jakare

Mi tesoro

abysmo77

Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #32 en: 27 de Junio de 2013, 20:04:35 »
Voy a romper otra lanza a favor de EDGE.
Les escribí hace más o menos una semana, hoy me han contestado y me van a reponer un contador del caylus y un tablero dañado del Super Dungeon Explore.
La verdad, para mi, el mejor servicio al cliente. Existen un par de compañías que, bueno, me muerdo la lengua, por no decir algo. :P
 ;D

abysmo77

Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #33 en: 10 de Julio de 2013, 11:56:36 »
Acabo de recibir un paquete de edge con el cubito que me faltaba del caylus y un tablero del Super Dungeon Explore.
Quién dijo que tenían un mal servicio al cliente???? En mi opinión el servicio es asombroso. No sólo pre-venta sino también post-venta.
Sólo por este detalle, algún juego de ellos cae seguro.

mrkaf

Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #34 en: 10 de Julio de 2013, 19:59:49 »
Quién dijo que tenían un mal servicio al cliente???? En mi opinión el servicio es asombroso. No sólo pre-venta sino también post-venta.

los que han recibido tal trato? que tu hayas tenido suerte no invalida la mala gestion que han sufrido otros. Eso si, de un tiempo a esta parte han mejorado considerablemente teniendo en cuenta que la gran inmensa mayoria de las veces tenias que estar encima de ellos dando la brasa o tirarles de las orejas en sus foros haciendo ruido.

Torlen

Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #35 en: 10 de Julio de 2013, 20:08:09 »
Acabo de recibir un paquete de edge con el cubito que me faltaba del caylus y un tablero del Super Dungeon Explore.
Quién dijo que tenían un mal servicio al cliente???? En mi opinión el servicio es asombroso. No sólo pre-venta sino también post-venta.
Sólo por este detalle, algún juego de ellos cae seguro.

Pues hombre, 14 dias para enviarte unos componentes no esta mal. Pero todavia esta lejos de la atención de Devir (a mi me enviaron cosas del Confilict of Heroes en 5-6 dias) y de Fantasy Flight Games, que me enviaron unos dados desde USA en 9 dias.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #36 en: 11 de Julio de 2013, 09:52:56 »
Parece que se percibe una mejora en el servicio de Edge últimamente. Eso es de agradecer. Comprar un juego sabiendo que, si hubiera algún problema (cosa que no depende de ti) te arriesgas a tener un montón de quebraderos de cabeza y a andar de mala leche con emails durante semanas es una situación que no tiene por qué darse si las editoriales cumplen con su servicio postventa (que muchas veces es más importante que cualquier otra cosa).

Afortunadamente, yo no he tenido ningún problema reciente con juegos de Edge, pero si lo tuviera me gustaría saber que puedo contar con su respuesta de forma rápida y eficaz.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #37 en: 11 de Julio de 2013, 10:14:34 »
Pues yo he escrito un email a edge hace 1 semana por problemas con el battlestar galactica y aun no tengo respuesta. Son unos incompetentes.

Espero que para el día 20 esté solucionado, sino ese fin de semana son las edge days y estoy apuntado. Puede ser muy incomodo una queja delante de tanta gente sobre su atención al cliente.
« Última modificación: 11 de Julio de 2013, 10:30:50 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

stuka106

Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #38 en: 11 de Julio de 2013, 10:43:08 »
Pues yo estoy encantado con ellos, de hecho todas las reclamaciones que he hecho me la han atendido, aunque bien es cierto que suelen tardar un mes aproximadamente.

La última ha sido un Héroe de Descent 2 que le faltaban los brazos y me remitieron uno al mes y ni siquiera me pidieron que les enviara el Héroe averiado, además en esta ocasión me lo reenviaron dos veces por que cometí un error en la dirección postal. ;D
¿nos echamos unos dados?

Casio

Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #39 en: 11 de Julio de 2013, 11:19:36 »
Yo con los problemas o dudas que he tenido siempre han sido muy atentos. Mucho mejor que otras editoriales con mejor fama por aquí que Homoludicus por ejemplo, cuya atención es lamentable.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #40 en: 11 de Julio de 2013, 12:39:17 »
Anda mira que curioso. Me acaban de contestar y me envian los componentes que tengo en mal estado.  No me han pedido fotos, ni la hoja de compra como hacian normalmente.
Igual es cierto y han cambiado su politica que era un desastre. Si todo va bien seguramente empiece a comprarle los juegos que tengo echado el ojo desde hace mucho tiempo y que por esta misma razón me echaba para atras todo lo relacionado con esta editorial.
« Última modificación: 11 de Julio de 2013, 12:44:52 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

abysmo77

Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #41 en: 11 de Julio de 2013, 12:51:24 »
los que han recibido tal trato? que tu hayas tenido suerte no invalida la mala gestion que han sufrido otros. Eso si, de un tiempo a esta parte han mejorado considerablemente teniendo en cuenta que la gran inmensa mayoria de las veces tenias que estar encima de ellos dando la brasa o tirarles de las orejas en sus foros haciendo ruido.
Lo siento, no era mi intención minusvalorar la opinión de nadie. Era una pregunta retórica, al objeto de ensalzar una opinión. Me merece el máximo respeto la opinión de cada uno.
Yo no sé, si Edge ha cambiado su política hacia los usuarios recientemente o no. Solamente sé que conmigo han tenido un trato excelente.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3948
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #42 en: 11 de Julio de 2013, 13:33:32 »
Yo no sq sea ningún fanboy de Edge ni mucho menos, pero con el Halcon del Xwing tuve un problema, que no venían las cartas bien, y me puse en contacto con ellos.
No hizo falta prueba de compro ni leches, tardaron un poco si, pero lo solucionaron bien.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #43 en: 16 de Julio de 2013, 00:22:26 »
De un tiempo a esta parte parece que si que han mejorado y mucho... pero es que tampoco era tan difícil hacerlo!!! :D. Hace unos años era deplorable su servicio de atención y muchas veces ni siquiera llegaban a contestar y si lo hacían muchas veces era maleducadamente.

Mejor ahora y que sólo sea por la tardanza :)

Saludos.


johnnyoxi

Atención al cliente Edge Entertainment
« Respuesta #44 en: 14 de Abril de 2015, 13:02:34 »
Pues no creo que haya cambiado mucho. A mí, que tengo una incidencia abierta desde el 28 de Marzo no me han contestado aún, y yo no digo todavía que al final sea del todo malo, si finalmente resuelven mis problemas. Pero de inicio tardar en contestar o ponerse a atender mi problema en 10, 15, 20 días o los que sean ya me parece tener un servicio postventa lamentable. Y me fastidia porque yo confiaba en que hubiesen mejorado algo, epro veo que sigue igual y que si te va bien es por casualidad y no porque realmente hayan mejorado algo. Mi intención de compra del Imperial Assault va cambiando, un juego tan caro y con tantos componentes y un servicio postventa pésimo... por qué arriesgarse.
« Última modificación: 14 de Abril de 2015, 13:13:17 por johnnyoxi »