logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39127 veces)

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #60 en: 24 de Enero de 2013, 12:37:52 »
Podríamos abrir un hilo exclusivo con nuestros nicks en los diferentes servidores para irnos aclarando a la hora de crear partidas porque ahora están en este hilo de dudas y hay que buscarlos entre los mensajes.

¿Qué te parece, afrikaner?

+1 también había pensado en lo mismo. Desde luego seria más cómodo y rápido.  :)

Sayonara beibis!

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #61 en: 24 de Enero de 2013, 12:55:46 »
Podríamos abrir un hilo exclusivo con nuestros nicks en los diferentes servidores para irnos aclarando a la hora de crear partidas porque ahora están en este hilo de dudas y hay que buscarlos entre los mensajes.

¿Qué te parece, afrikaner?

Aquí está:

http://www.labsk.net/index.php?topic=102539.new#new
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7306
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #62 en: 24 de Enero de 2013, 21:13:41 »
Muy buenas

Tengo un problem con mi partida al Año del Dragon

Segun los emparejamientos de la liga Willynch debería haber crado una partida en la que estamos También Turlusiflu y yo, pero no encuentro es partida en Mabiweb. Sin embargo veo a Willynch que stá dentro de otra con Gonzalo y Youngyoung, que tiene el mismo jombre que la que debería ser mi partida (Liga BSK 2013)

Para complicarlo más he entrado por error (o eso creo) en otra partida con Finijorge y Des06 que curiosamente tenía la misma contraseña que la que originalmente debería haber sido la mía y un nombre muy similar.

¿Se ha cambiado la partida o he metido la gamba hasta el cuello(que es lo que me temo)  :-[

Haber como desenrrollo esto  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

HASMAD

Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #63 en: 24 de Enero de 2013, 21:20:22 »
Me he registrado en Mabiweb esta mañana pero no me ha llegado mail de confirmación ni nada. Cuando intento entrar me dice que login o password incorrectos (lo cual no es así). ¿Alguien sabe cuánto tardan?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #64 en: 24 de Enero de 2013, 21:22:58 »
Me he registrado en Mabiweb esta mañana pero no me ha llegado mail de confirmación ni nada. Cuando intento entrar me dice que login o password incorrectos (lo cual no es así). ¿Alguien sabe cuánto tardan?

A mí me llegó al momento, pero no eres el único que se está encontrando con problemas a la hora de registrarse en la dichosa web... :-\

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #65 en: 24 de Enero de 2013, 21:55:35 »
Muy buenas

Tengo un problem con mi partida al Año del Dragon

Segun los emparejamientos de la liga Willynch debería haber crado una partida en la que estamos También Turlusiflu y yo, pero no encuentro es partida en Mabiweb. Sin embargo veo a Willynch que stá dentro de otra con Gonzalo y Youngyoung, que tiene el mismo jombre que la que debería ser mi partida (Liga BSK 2013)

Para complicarlo más he entrado por error (o eso creo) en otra partida con Finijorge y Des06 que curiosamente tenía la misma contraseña que la que originalmente debería haber sido la mía y un nombre muy similar.

¿Se ha cambiado la partida o he metido la gamba hasta el cuello(que es lo que me temo)  :-[

Haber como desenrrollo esto  :)

Creo que Willynch aún no ha creado tu partida y que has metido la gamba metiéndote en la de des06.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7306
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #66 en: 24 de Enero de 2013, 22:05:04 »
Pero es que willynch está en otra que se llama Liga BSK 2013 con la misma contraseña que la mía pero con otros jugadores distintos a los que debería de tener.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #67 en: 24 de Enero de 2013, 22:08:01 »
Pero es que willynch está en otra que se llama Liga BSK 2013 con la misma contraseña que la mía pero con otros jugadores distintos a los que debería de tener.

Pues la ha liado alguien también allí.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7306
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #68 en: 24 de Enero de 2013, 22:14:02 »
¿Habría algún problema por dejar las partidas como están y jugarlas así?

Supongo que será lo menos lioso, y a mi no me importa jugar en un lado o en otro
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #69 en: 24 de Enero de 2013, 22:23:18 »
Tres comentarios que pueden ser de interés general.

1- Ojo a la aplicación específica de las reglas en cada Web
En algunos casos se aparta de las reglas originales. No suele ser muy grave, pero mejor saberlo de antemano antes de mover que cuando ya has movido y te ves perjudicado por esa "sutil diferencia"
Ej: caso de Yucata para Stone Age:
<Normally a player can choose the two rescources at any time.
At Yucata.de you must choose the two resources immediatly after buying this card.>
Mas detalles:
http://www.yucata.de/en/Rules/StoneAge

Si teneis conocimiento de más diferencias de este estilo tal vez sería bueno que las posteeis.

2- Ojo que en algunas webs no hay freno ni marcha atrás! En una partida al margen de la liga en famdepaus.nl acabo de pifiarla con un clic por error en sitio incorrecto y no tiene remedio, en cambio en otras como Yucata si porque hasta que no finalizas turno no se toma en cuenta tu movimiento.

3- De lo anterior. Si en Yucata te crees que has hecho tu movimiento y te piras de la web, resulta que no has movido. Solo se valida el movimiento si le das a finalizar turno. Luego te crees que no te llega el turno y resulta que eras tu que no lo habías terminado.

Seguro que muchos ya conocíais esto o lo habéis sufrido. Lo pongo porque siempre habrá alguien a quien le pille de nuevas.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #70 en: 24 de Enero de 2013, 22:24:28 »
¿Habría algún problema por dejar las partidas como están y jugarlas así?

Supongo que será lo menos lioso, y a mi no me importa jugar en un lado o en otro

Yo es que no se quiénes son Gonzalo y Youngyoung.

Lo suyo es que se jueguen las partidas tal y como salieron en el sorteo.

Esas imagino que se eliminarán si nadie mueve en un tiempo.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7306
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #71 en: 24 de Enero de 2013, 22:37:19 »
Ok... ;)

Pues entonces Willynch, si lees esto crea otra vez por favor la partida de El año de Dragon para turlusiflu y para mi.

Y finijorge tiene que crear otra para HASMAD y des06

Gracias  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #72 en: 24 de Enero de 2013, 23:29:14 »
Por favor pisto o pistolario.
¡¡¡Persónese en Boiteajeux.net para poder crear el Burgurundi!!!   ???
Y avise cuando lo haga.

des06

Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #73 en: 25 de Enero de 2013, 00:24:56 »
Soy des06des en Boiteajeux, pero no sé jugar a DBVB, así que no podríamos empezar hasta el lunes, y os pediré paciencia conmigo por ser novato tanto en el juego como en la web  :-[
« Última modificación: 25 de Enero de 2013, 00:31:44 por afrikaner »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #74 en: 25 de Enero de 2013, 00:27:50 »
Soy des06des, pero no sé jugar a este juego, así que no podríamos empezar hasta el lunes, y os pediré paciencia conmigo por ser novato tanto en el juego como en la web  :-[

Ya verás que ni juego ni interfaz te supondrán un gran problema. ;)