logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38913 veces)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #90 en: 25 de Enero de 2013, 21:51:47 »
En Boite a Jeux solo avisan 2 veces al día con un email si te toca jugar, a las 7 de la mañana y a las 7 de la tarde, así que suelo visitarla para ver si es mi turno.

¿Alguien sabe como son los avisos (si es que los hay) en Yucata, Mabiweb y famdepaus?
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10013
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #91 en: 25 de Enero de 2013, 22:28:00 »
Buscame como fisolofo. Es como filósofo pero con  dislexia

Ahora sí, pero antes he buscado también por filosofo y no salías.  Me habré equivocado.

Ya está, tenéis que ir a Games -> Invitation List y aceptar.
666

des06

Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #92 en: 25 de Enero de 2013, 22:30:06 »
A mi esto me está superando, tengo que leerme las reglas de Stone Age y burgung, y darme de alta en todas las weses, y jugar partidas a partir del lunes, ¿Es posible jugar la liga de Caylus e Ityotd y dejar a otros jugones que conozcan los otros juegos apuntarse?

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10013
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #93 en: 25 de Enero de 2013, 22:30:58 »
En Boite a Jeux solo avisan 2 veces al día con un email si te toca jugar, a las 7 de la mañana y a las 7 de la tarde, así que suelo visitarla para ver si es mi turno.

¿Alguien sabe como son los avisos (si es que los hay) en Yucata, Mabiweb y famdepaus?

En Yucata puedes configurar para que te avise de cada movimiento o sólo de los finales.: http://www.yucata.de/en/Profile

En Mabiweb también: http://www.mabiweb.com/modules.php?name=Your_Account&op=edituser

Famdepaus me suena que avisa a veces y otras no, aunque le pongas que te avise, así que estad al loro: http://www.boardgames.famdepaus.nl/Caylus/index.html
666

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #94 en: 25 de Enero de 2013, 22:33:38 »
A mi esto me está superando, tengo que leerme las reglas de Stone Age y burgung, y darme de alta en todas las weses, y jugar partidas a partir del lunes, ¿Es posible jugar la liga de Caylus e Ityotd y dejar a otros jugones que conozcan los otros juegos apuntarse?

El Stone Age es un juego de colocación de trabajadores, así que no creo que la cagues mucho por poner uno de los trabajadores el lunes.

Y el Burgund es muy sencillito.

Para que la liga funcione el mismo jugador tiene que jugar las 4 partidas, para que la puntuación le permita clasificarse.

Y se puede ser flexible, hombre (aunque insisto, yo te veo capaz de leerte las reglas del Burgund y el Stone Age de aquí al lunes)
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #95 en: 25 de Enero de 2013, 22:33:55 »
En Yucata puedes configurar para que te avise de cada movimiento o sólo de los finales.: http://www.yucata.de/en/Profile

En Mabiweb también: http://www.mabiweb.com/modules.php?name=Your_Account&op=edituser

Famdepaus me suena que avisa a veces y otras no, aunque le pongas que te avise, así que estad al loro: http://www.boardgames.famdepaus.nl/Caylus/index.html

Danke.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

des06

Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #96 en: 25 de Enero de 2013, 23:10:58 »
Y más reglas jeje, el problema es el tiempo de que dispongo, la verdad es que no sabía que el formato sería jugando cuatro juegos a la vez, aunque estaba basssstante claro jeje, trataré de preparar las reglas, si no llego avisaré mañana por la noche.

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #97 en: 26 de Enero de 2013, 07:20:30 »
Buscando a Pisto


Pisto Vuelve!!! Tus Meeples te necesitan.

El Automa

Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #98 en: 26 de Enero de 2013, 09:16:46 »
A mí tampoco me ha llegado. Ni en correo no deseado ni nada.

Pues al final les mandé un correo a mabiweb@gmail.com para que me dieran de alta manualmente porque según parece a veces no les va bien lo de mandar el correo y al poco me respondieron con mi cuenta creada. Asique ya estoy preparado para jugar en MabiWeb!

Pisto me hace falta tu nick de Yucata para dar de alta la partida al Stone Age!!

HASMAD

Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #99 en: 26 de Enero de 2013, 11:44:13 »
Pues al final les mandé un correo a mabiweb@gmail.com para que me dieran de alta manualmente porque según parece a veces no les va bien lo de mandar el correo y al poco me respondieron con mi cuenta creada. Asique ya estoy preparado para jugar en MabiWeb!

Pisto me hace falta tu nick de Yucata para dar de alta la partida al Stone Age!!

Gracias, acabo de hacer lo mismo, a ver si me responden.

HASMAD

Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #100 en: 26 de Enero de 2013, 13:10:06 »
Ya estoy dentro. finijorge, no me sale la partida que has creado de In the year of the Dragon, ¿alguna idea de por qué?

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #101 en: 26 de Enero de 2013, 15:03:54 »
Falta la partida de DBVB que tiene que crear Lipschizz para él jorgamon y para mi. Cuando puedas creala y ávida
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #102 en: 26 de Enero de 2013, 22:26:05 »
Falta la partida de DBVB que tiene que crear Lipschizz para él jorgamon y para mi. Cuando puedas creala y ávida

Sí, yo también estoy esperando.

Lo mismo no conoce las reglas y está aprovechando para leerlas durante el fin de semana. Vamos a esperar hasta el Lunes a ver qué pasa.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #103 en: 26 de Enero de 2013, 22:41:54 »
Sí, yo también estoy esperando.

Lo mismo no conoce las reglas y está aprovechando para leerlas durante el fin de semana. Vamos a esperar hasta el Lunes a ver qué pasa.

Yo no tengo prisa sólo quiero que salude, me parece perfecto empezar el lunes.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [LIGA EUROGAMES] Dudas
« Respuesta #104 en: 27 de Enero de 2013, 05:55:22 »
Partida: In the year of the Dragon (Mabiweb)

Nombre: Liga BSK 2013
Pass: labsk
Participantes:
     Willynch / Valdemaras / Turlusiflu


Willynch, no encuentro esta partida
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!