logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4956 veces)

drstein

Cubitos
« en: 24 de Enero de 2013, 08:56:52 »
Hola hola,

Necesito cubitos de colores, de esos usados en mil juegos (Caylus, Lords of Waterdeep, ...). Necesito Rojos, verdes, azules y amarillos, unos 10-15 de cada. Sabeis donde los podria encontrar? El unico sitio que conozco es Spielematerial, pero me cobran 1 ojo por el envio.

Sabeis de otro sitio donde los vendan?

Asias

joangm

Re: Cubitos
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2013, 09:04:16 »
tienes varias tiendas de aquí:

dracotienda (http://www.dracotienda.com/index.php?cPath=25_280&sort=2a&page=3)
juegamestore (ahora no tienen stock de algunos colores pero me parece que vi en facebook que traian esta semana - http://www.juegamestore.es/index.php?route=product/category&path=45)

meloxpliken

Re: Re: Cubitos
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2013, 11:58:17 »
Me auto-cito :

He encontrado cubos de plástico a cascoporro:

CENTIMETER CUBES 500-PK 10 COLORS:Amazon:Toys & Games - http://www.amazon.com/gp/aw/d/B000QDTVFG/ref=redir_mdp_mobile?ref_=pe_157280_27611350_pe_ace_dt1

Si eres de Madrid avisa, que yo también estoy interesado en comprar daditos y podíamos compartir gastos ;)

laniñademisojos

Re: Cubitos
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2013, 12:08:56 »
Hay un juego que trae una pecha de cubos que no veas! Es el carolus magno de Leo colovini. La gente lo suele usar como fuente de recursos para otros juegos pero a mi me gusta el juego bastante. Creo que el usuario Seldonita lo tiene a la venta en el mercadillo aunque sumándole gastos de envío y tal seguro que no te sale a cuenta al igual que lo de spiel material. Si piensas que estas pillando cubitos es mala inversión pero si piensas que estás pillando cubitos y un buen juego pues ya no es tan mala la inversión. :) De todas formas, como te han dicho en dracotienda y juegamestore venden cubitos también.
Suerte con la búsqueda.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cubitos
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2013, 12:13:43 »
Mi voto para el Carolus magnus. Es económico y es toda una fuente de suministro cubil  :D:


Components (Rio Grande Games standard edition):

    15 board segments
    5 sets of discs, in 3 different colors
    4 courts
    2 cotton bags
    over 200 small wooden cubes, in 5 different colors
    1 large yellow figure
    4 dice
    5 clan markers
    30 castles, in 3 different colors
    1 rulebook

Y hay quien dice que encima no es mal juego  ;D
« Última modificación: 24 de Enero de 2013, 12:16:19 por winston smith »

drstein

Re: Cubitos
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2013, 22:02:48 »
Wow! gracias por todas las respuestas!

Ya me ha contactado alguien para hacer una compra conjunta y parece que haremos eso, pero aun asi me apunto las ideas en caso de que no funcione!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Cubitos
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2013, 22:09:34 »
En abacus y en tiendas especializadas de juguetes educativos tienes cubigramas, que son parecidos a los cubitos esos de plástico de amazon. Incluso algunos tienen agujero y se pueden apilar en plan tente/lego.

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cubitos
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2013, 11:06:36 »
Yo utilizo carolus Magnus como cubitos, pero ojo, que son cubitos algo mas grandes que los habituales (de 8mm en vez de 6mm creo)

Cristina047

Re: Cubitos
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2013, 20:23:06 »
He estado mirando las tiendas que deciís, pero vienen en cantidades industriales... Yo sólo necesito tres cubitos amarillos  :D ¿Sabéis dónde se pueden comprar sueltos y que los gastos de envío sean baratos?

Muchas gracias de antemano!

Dens

Re: Cubitos
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2013, 01:14:13 »
Aquí también tienen cubitos:

http://www.boardgameextras.co.uk
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Cristina047

Re: Cubitos
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2013, 19:42:47 »
Gracias!!! Que pagina mas buena, los gastos de envío son muy baratos!! Ahora eso si, por tres míseros cubos me cobran 3 euros  :o Pero creo que los voy a pedir, tengo pocas opciones de conseguir cubos por otro sitio...

Lothar1971

Re: Cubitos
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2013, 20:45:17 »
Joe, y ¿por que no te los fabricas tu?, en las tiendas Soriano de Madrid (o en su defecto cualquier tienda de bricolaje, que no trabajo a comisión ¿eh?  ;D) venden listones de madera de todos los tamaños, te compras uno cuadrado de la medida que quieras y con una sierra de pelo, o una sierra pequeña (o con un cuchillo de sierra si me apuras) los cortas a la medida que necesitas, los lijas un poco, los pintas y listo...

Para tres cubos no merece la pena un pedido al extranjero... pero vamos, es una opción...

Saludos
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

Cristina047

Re: Cubitos
« Respuesta #12 en: 03 de Febrero de 2013, 21:29:05 »
Por tres euros si que no creo que me merezca la pena comprarme un listón de madera, una sierra, una lija y la pintura y pasar una tarde entre serrines que por cierto me dan alergia, luego tener que aspirar todo el salón, porque no soy precisamente ninguna manitas y mi piso es bastante pequeño y que además luego queden medio regular... Son un poco caros, ya lo se, pero esa opción al menos para mi es bastante mejor...

drstein

Re: Cubitos
« Respuesta #13 en: 03 de Febrero de 2013, 23:17:50 »
Hola hola,

Pues al final me pase por un chino y compre un parchis por 75 centimos. De momento tiro con eso, pero si a alguien le sobran 10 cubitos de cada color estare encantado de comprarlos/cambiarlos/invitarle a una cerveza por ellos!

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Cubitos
« Respuesta #14 en: 04 de Mayo de 2013, 22:58:00 »
Reavivo este tema para comentaros un par de dudas sobre cubitos.

Necesito comprar abundantes cubos de madera (o de plástico, lo que salga más barato) negros (o grises) a buen precio (porque si no me apaño con las fichas que venden en los chinos). Entre 50 y 100 unidades más o menos.

- ¿Cuál es la medida estándar el típico cubito de eurogame? 6mm.? 8?

- ¿Conocéis algún sitio que salga más barato que Spiele Material sin necesidad de hacer un pedido enorme?