logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4955 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Re: Cubitos
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2013, 09:46:04 »
Mas barato q las fichas de los chinos no vas a encontrar. Con esas cantidades menos de 0,08-0,10 euros por cubito e incluso mas. Te saldra mas a cuenta comprar un juego de saldo para reciclarlo.

franjvn

Re: Cubitos
« Respuesta #16 en: 23 de Agosto de 2013, 17:01:43 »
Refloto el hilo para una consulta, en vista que lo de los cubitos sale carillo, yo utilzo las fichas de parchis en su lugar. He encontrado Rojas, Amarillas, Naranjas, Verde oscuro, Verde claro, Azul, Celeste y Marrón. ¿Sabeis si hay de mas colores? Sobre todo blancas, grises, negras...

gaspode77

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Ubicación: Cordoba-España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cubitos
« Respuesta #17 en: 27 de Agosto de 2013, 05:51:03 »
Refloto el hilo para una consulta, en vista que lo de los cubitos sale carillo, yo utilzo las fichas de parchis en su lugar. He encontrado Rojas, Amarillas, Naranjas, Verde oscuro, Verde claro, Azul, Celeste y Marrón. ¿Sabeis si hay de mas colores? Sobre todo blancas, grises, negras...
pues blancas negras y grises no he encntrado pero asi a bote pronto las violetas te faltan y yo las veo bastante

eldibujante

Re: Cubitos
« Respuesta #18 en: 27 de Agosto de 2013, 11:07:49 »
En customeeple.com creo que han añadido cubitos, y los gastos suben poco.