logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7924 veces)

Martinaraujo

¿Vendo el agricola?
« en: 24 de Enero de 2013, 12:33:19 »
El agricola no me acaba de gustar,no se porque pero me cuesta mucho sacarlo a mesa y tiene tantas cartas que creo que no lo voy a dominar nunca del todo y no me gusta esa sensación.Tambien odio tener que colocar los recursos cada poco tiempo(solemos jugar mi mujer y yo)
Ademas estas navidades me regalaron el stone age y me resulta mas facil jugarlo.
Mi ludoteca no es muy grande aun,pero creo que me apetece tener otro juego diferente.
Siempre compre y revendi juegos de consolas,pero me cuesta mucho deshacerme de uno de mesa  :-\
Y ya estoy pensando por cual lo cambiaria...


Si estás deprimido,estás viviendo en el pasado.
Si estás ansioso estás viviendo en el futuro.
Si estas en paz,estas viviendo en el presente.
Lao-Tsé

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Vendo el agricola?
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2013, 12:36:50 »
La sensación de no dominarlo nunca es normal. O al menos a mi también me pasa.

Otro tema es que no te guste esa sensación y que odies tener que reponer recursos.

En definitiva, que parece que no es un juego para ti. Decide realmente si el juego te gusta o no y sabrás lo que tienes que hacer con él.

Que a la mayoría nos parezca muy buen juego no significa que a ti te lo tenga que parecer.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Vendo el agricola?
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2013, 12:52:18 »
Mi experiencia:
1. No me gusta el Agrícola. Aunque toda laBSK me diga que es cojonudo y que esté el tercero en el ranking de BGG, a mí no me gusta y si puedo evito jugarlo. Más que nada porque me agobia mogollón.
2. Yo tengo el Agrícola y no lo vendo ni aunque me arranquen los dientes. Porque yo no vendo juegos.

Dicho esto, si necesitas dinero/espacio/loquesea y tener el Agrícola te priva de poder jugar a otro juego que te gusta más, pues ni lo dudes. Vendelo YA. Además, hay mucha gente a quién el juego le parece cojonudo  ???, por lo que no tendrás problemas en encontrar comprador.

Saludos
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: ¿Vendo el agricola?
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2013, 12:55:37 »
Mi experiencia:
1. No me gusta el Agrícola. Aunque toda laBSK me diga que es cojonudo y que esté el tercero en el ranking de BGG, a mí no me gusta y si puedo evito jugarlo. Más que nada porque me agobia mogollón.
2. Yo tengo el Agrícola y no lo vendo ni aunque me arranquen los dientes. Porque yo no vendo juegos.

Dicho esto, si necesitas dinero/espacio/loquesea y tener el Agrícola te priva de poder jugar a otro juego que te gusta más, pues ni lo dudes. Vendelo YA. Además, hay mucha gente a quién el juego le parece cojonudo  ???, por lo que no tendrás problemas en encontrar comprador.

Saludos

Meleke rules. Si señor. Yo pienso lo mismo. No puedo añadir nada más.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Vendo el agricola?
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2013, 13:03:44 »
si no te gusta... no se ni para que preguntas  :D

Dr. Trilobytes

Re: ¿Vendo el agricola?
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2013, 13:09:49 »
Lo pregunta por miedo a que sea baneado de laBSK y la gente le señale por la calle:
 - Ahí va ese, dicen que vendió un Agricola porque no le gustaba.
 - Rápido niño, no señales y cambia de acera que te va a oir.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Vendo el agricola?
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2013, 13:11:32 »
Yo lo juego con mi pareja y nos encanta, pero tambien comprendo que haya gente que no le guste, de hecho he conocido más opiniones como la tuya.
Si quieres algo menos 'agobiante' y más sencillo de preparar te recomendaría La Villa, que tambien nos ha gustado mucho. Otro que hablan muy bien, especialmente para parejas, es el Castles of Burgundy.

Suerte!
Enjoy the silence

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Vendo el agricola?
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2013, 13:13:33 »
si no te gusta... no se ni para que preguntas  :D

+1, véndelo o cámbialo por otro que sí te guste. Salvo que seas coleccionista de juegos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Vendo el agricola?
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2013, 13:15:18 »
Vendelo.

Es uno de mis juegos favoritos, por eso lo tengo. Si no lo fuese, ya lo habría vendido hace mucho ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

hemp

Re: ¿Vendo el agricola?
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2013, 13:21:19 »
Sin duda.

Y pillate un juego de verdad, el Príncipes de Florencia, o algo por el estilo :D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: ¿Vendo el agricola?
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2013, 13:24:31 »
Si no me pillaras tan lejos, yo te lo compraría.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ¿Vendo el agricola?
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2013, 13:27:09 »
No lo se, necesito saber algo antes ¿cuantas partidas te has echado del Agricola? a mi me encanta y es uno de mis juegos favoritos, pero o le termine de ver la gracia como hasta la 5º o 6º partida en el modo avanzado porque es recien ahi cuando comienzas a entender como jugar el juego planteando tacticas y estrategias a lo largo de cada periodo.

Digo esto ya que veo que te gusta el Stone age que es mucho mas light que el Agricola por lo cual quizas este solo sea muy pesado para ti en este momento, quizas mas adelante te arrepientas, para mi el tema de cuanto lo has jugado es vital.

Por otro lado el caso de la reposicion es una lata y no te voy a mentir, es lo peor del juego.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Vendo el agricola?
« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2013, 13:27:58 »
jeje.

Yo te lo compro por 25€  ;) ;D!!

No lo he probado y le tengo ganas...todo sea que luego tampoco nos guste a mi mujer y a mi.

La verdad que debía haber como con el mercado de los videojuegos, tiendas que los alquilaran para probarlos antes de gastarte de 50 a 100 euros en juegos de los carillos y que luego no te gustaran.

Salu2.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Vendo el agricola?
« Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2013, 13:29:27 »
Lo de las cartas es algo "normal" cuando empiezas con este juego (yo llevo unas "cuantas" partidas y hay partidas que no doy pie con bola) y si realmente como han apuntado antes no odias el reponer sino que es una molestia, yo me lo quedaría en vistas de futuro pues es un juego muy completo, y te lo dice un adorador del plástico :D :P.

Si no tienes espacio y/o dinero cambia la cosa pero eso no lo sabemos nosotros  :).

Saludos.

fercazallas

Re: ¿Vendo el agricola?
« Respuesta #14 en: 24 de Enero de 2013, 13:33:17 »
Yo tambien estoy a ver si vendo el mio, y no porque no me guste, sino porque no ve mesa jamas y en mi grupo dudo que la vea. Tampoco soy de hacerme una gran coleccion, asi que pienso que ese dinero podria invertirlo en juegos que si voy a jugar.

Asi que si alguno esta interesado que me mando un privado  ;D