logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1320 veces)

Jose LudoGoya

Como había comentado en otro hilo, se estaba cocinando la propuesta de Evolution Goya para los viernes noche. Ya está lanzada y oficializada. Una nueva propuesta lúdica para las noches de los viernes en Madrid. Podéis ver toda la información aquí:

http://www.evolutiongoya.com/alacarta.php?id_noticia=715

Copio la noticia que se ha incluido en la web:

LOS FRIDAY NIGHTS DE JUEGOS DE MESA DE EVOLUTION GOYA

Los viernes por la noche en Evolution Goya ya son archiconocidos por los torneos de Magic the Gathering, con Drafts, Modern, Tipo 2 …. jugados hasta la una de la mañana. Más de una partida  de Juegos de Mesa ha caído también, y más de dos, y más de tres... Y ahora queremos animaros e invitaros a que los viernes por la noche los paséis con nosotros jugando a vuestros juegos favoritos.

¿Qué ofrecemos?
Nuestras instalaciones para que vengas con tus amigos o conozcas aquí a gente con tus mismas inquietudes “jugonas” y pases una noche de viernes con tu entretenimiento favorito.
Además puedes disfrutar de nuestra ludoteca, con un catálogo creciente de juegos y con unas condiciones de uso excelentes.
Descubrir últimas novedades en juegos, estrenar alguna de las novedades los viernes por la noche y probarlas, o que traigáis las vuestras para ir descubriéndolas. En estas partidas hemos estrenado ya juegos como el Tzolkin, el CO2, el Suburbia….
Y como el hambre puede apretar, pues o bien puedes matar el gusanillo con nuestros snacks y refrescarte con nuestras bebidas, o incluso pedirte una pizza a tu proveedor favorito y disfrutar de ella en nuestra tienda. Y sí, quizás haya que reponer fuerzas porque estaremos abiertos hasta la 1:00AM, sí, hasta la una de la madrugada…

¿Cómo lo organizamos?
Pues os ponemos a vuestra disposición una herramienta sencilla y cómoda. Aquí mismo, en nuestra web hemos habilitado una sección llamada Friday Night Games en la cual podéis ofreceros para jugar, organizar alguna partida, ver a qué hora queréis empezar vuestras partidas (la hora de comienzo la marcáis vosotros, 20:00, 21:00, 22:00,…) , cuanta gente vais a venir, cuantas mesas vais a ocupar…. Todo para gestionar vuestra noche del viernes. Por supuesto os podéis organizar por otros foros, grupos, …. pero para hacerlo lo más abierto posible y visible a posibles nuevas incorporaciones recomendamos comentar por aquí lo que se vaya moviendo.

Ya sabéis, si queréis pasar las noches de los viernes disfrutando de Juegos de Mesa, Evolution Goya es tu sitio.
Y si tienes dudas pues puedes usar los canales habituales de comunicación:
-   Preguntando en nuestra tienda (C/Martires Concepcionistas 5, Madrid 28006)
-   Llamándonos por teléfono al 912819099
-   Enviando un correo electrónico a corbe@evolutiongoya.com
-   Poniendo un comentario en nuestra sección Friday Night Games

¡A disfrutar!

migue_lone

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: Madrid-Tetuan
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los Friday Nights de Juegos de Mesa de Evolution Goya (quedadas viernes noche)
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2013, 20:57:00 »
Una propuesta cojonuda!


Yo soy mas de quedadas caseras, pero seguro que algun viernes caigo fijo!

Además, que en ese peazo sótano que teneís cabe mucho vicio  ;D

Espero pasarme pronto.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Los Friday Nights de Juegos de Mesa de Evolution Goya (quedadas viernes noche)
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2013, 21:19:32 »

Pufff y llegan ahora que ya no puedo quedarme a sobar por Madriles, que p*****, iria a mas de una y de dos!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Chula la idea. Probablemente me pase este viernes a echar un ojo :)

vga

Re: Los Friday Nights de Juegos de Mesa de Evolution Goya (quedadas viernes noche)
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2013, 22:49:10 »
Genial idea. A mí me pilla al lado de casa. Si me fallan los amiguetes ya tengo alternativa jugona.
Si alguien monta una quedadilla que avise por aquí :D

Jose LudoGoya

Re: Los Friday Nights de Juegos de Mesa de Evolution Goya (quedadas viernes noche)
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2013, 10:44:57 »
Para los que lo estábais esperando hoy es el día. Ya hay algunos animados, cuantos más mejor

http://www.labsk.net/index.php?topic=103015.0