logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3735 veces)

Francis

¿Qué os parecen todos estos juegos?
« en: 02 de Febrero de 2013, 13:44:54 »
Hola otra vez, foro:

Me he leído los hilos que me interesaban de las 108 páginas de reseñas, pero me gustaría saber qué pensáis de varios juegos que me interesan. ¿Cuáles son vuestras impresiones, sensaciones al jugarlos, pros y contras que encontráis? ¿Cuáles de ellos están bien ambientados? ¿Cuáles se hacen demasiado largos?

-Alta Tensión
-Chinatown
-1830
-I'm the Boss
-Monopoly Mercado Bursátil
-Juego de Tronos (tablero)
-Zombicide
-República de Roma
-Sí, Señor Oscuro
-Sí, Padrino Oscuro
-Buzz It!
-Saboteur
-Carcassone

Gracias por las respuestas.

Tildur

Re: ¿Qué os parecen todos estos juegos?
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2013, 14:14:13 »
De todos ellos solo he jugado al Carcassone, al Juego de Tronos y al si señor oscuro . Es uno de los juegos mas famosos, pero a mi personalmente no me ha gustado (por contra en mi grupo ha tenido bastante exito). Cierto es que según dicen mejora con las expansiones y tal, pero yo necesito que un juego me meta al menos un poco en la temática.

Así por ejemplo, en el Juego de Tronos eres un señor feudal de poniente que debe planificar sus movimientos para hacerse con el trono, en el monopoly eres un adinerado inversor inmobiliario dispuesto a hacerse con el control de la ciudad.... y en el carcassone pues... eres un ente abstracto que va construyendo ciudades ameboides, colocando meeples en caminos o dejandolos tirados por ahi a la bartola, mientras en el mapa que se va formando aparecen inquietantes agujeros sin baldosas en los que posiblemente estén los calcetines perdidos de toda la humanidad (es una coña, no se me ofendan los seguidores del juego).

Por lo demás es un juego sencillo y relativamente rápido. Si no tienes problemas con lo anteriormente expuesto, puede estar bien sobretodo como filler (juego sencillo para jugar en poco tiempo) o como juego familiar que puedas jugar hasta con tu abuela.

En cuanto a Juego de Tronos, perosonalmente me encanta. Pero eso si, es un juego largo y que pierde mucho si se juega con menos de 6 jugadores. Si te mola la estrategia tomandotela con calma, la negociación y cierta dosis de puñaladas traperas, el juego te gustará

Por ultimo, el Si, Señor oscuro es un juego "de coña". Quiero decir que no es un juego realmente competitivo, si no un juego en el que lo divertido es ir viendo las delirantes historias que van saliendo. Depende mucho de con quien lo juegues para pasarlo realmente bien, porque un jugador sin ganas, de mal humor o con poca imaginación pueden joder bastante el juego. Y ya no digamos si es el que hace de Señor Oscuro. Con la gente adecuada en el momento adecuado, risas aseguradas.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parecen todos estos juegos?
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2013, 14:23:40 »
Uf, mucho curro solicitas. A ver que puedo hacer:

Hola otra vez, foro:

Me he leído los hilos que me interesaban de las 108 páginas de reseñas, pero me gustaría saber qué pensáis de varios juegos que me interesan. ¿Cuáles son vuestras impresiones, sensaciones al jugarlos, pros y contras que encontráis? ¿Cuáles de ellos están bien ambientados? ¿Cuáles se hacen demasiado largos?

-Alta Tensión Me pareció que tenía poca interacción directa, pero me pasaba como a tí, que apenas había jugado cosas y la sutileza del puteo indirecto no la valoraba. Más o menos lo que me pasa ahora. A mí sí se me hace muy largo
-Chinatown Una gran experiencia de juego en la que berreas y trapicheas. Partidas cortas, pero sensación de poca profundidad.
-1830
-I'm the Boss
-Monopoly Mercado Bursátil
-Juego de Tronos (tablero) Imprescindible estar muy fresco y que el resto de jugadores también lo estén. Es un juego que exige equilibrio entre los jugadores para brillar. Se me hace largo
-Zombicide Tenía una gran espectativa por la presentación, pero me dejó muy frio.
-República de Roma Para mí uno de los juegazos con los que discutir y hacer cosas qeu no se deben hacer en la vida real (jugársela a lso colegas, dar puñaladas por la espalda, pactar con otros por lo bajini). Juego muy complejo y largo, alq ue hay que ir muy preparado
-Sí, Señor Oscuro
-Sí, Padrino Oscuro
-Buzz It!
-Saboteur Juego sencillos en reglas y llamativo en presentación con roles ocultos (una de mis mecánicas favoritas). Las primeras sensaciones fueron muy buenas y se mantienen con el tiempo. Cortito de duración
-Carcassone

Gracias por las respuestas. Espero que se sean útiles


LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parecen todos estos juegos?
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2013, 15:00:35 »
Yo podría hablarte de algunos juegos que conozco y he jugado:

- Juego de Tronos de Tablero es un gran juego, divertido, no demasiado dificl de aprender a jugar pero tampoco es fácil. La gran pega que le veo es la duración de las partidas que son algo largas.

-República de Roma - Un señor juego. Buenisimo. Bastante complejo y la partida a veces se te puede eternizar pero no por ello deja de ser un juegazo (para mi).

-Sí, señor Oscuro, Sí, padrino Oscuro - Un amigo que empezó una colección empezo por este Sí, señor oscuro aconsejado por el dependiente de la tienda. La nota mínima que le pone a los juegos en la BBG (mi amigo) es de 7. A este Sí, Señor Oscuro ¡le da un 3!. De los peores jueguecitos que he visto o jugado.

-Alta tensión - Subastas, eurogame, algo de competencia entre los jugadores. Esta muy bien valorado entre los jugones y ocupa los primeros puestos en la BGG (creo que es un Top10 todavía). A mi personalmente me dejo algo frio.

-Zombicide. Un buen juego ameritrash. Divertido, con tesión. Muy apropiado para grupos de jugadores numerosos y con ganas de tirar dados y olvidarse de todo. Quizá peca de algo repetitivo y excesivamente sencillo, pero yo lo recomendaria. Luego hay muchas aventuras no-oficiales cuando agotes las que trae el juego por defecto.

-Saboteur - Juego simplón pero muy divertido. Ideal para grupos muy muy numerosos y que no quieran juegos complicados ni partidas largas. Ideal para fiestas y para jugadores ocasionales.

-Carcassone - Un clasico divertido. Esta muy bien para iniciar a la gente en los juegos de mesa o para iniciar tu propia colección. Con el tiempo se queda en eso: En básico, lo disfrutastes cuando tenias pocos juegos de mesa pero ahora que tienes más sólo lo sacas para jugar con gente que no suele jugar a este tipo de juegos porque es fácil y entra por la vista.

A ver si se anima más gente a comentarte que le parecen estos juegos, y entre todas las respuestas vas formando tu propia idea de que juegos serían los apropiados para ti y tu grupo de juego.

Un saludo.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2013, 15:03:00 por LeBastard »

Neiban

Re: ¿Qué os parecen todos estos juegos?
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2013, 15:29:06 »
Hola otra vez, foro:

Me he leído los hilos que me interesaban de las 108 páginas de reseñas, pero me gustaría saber qué pensáis de varios juegos que me interesan. ¿Cuáles son vuestras impresiones, sensaciones al jugarlos, pros y contras que encontráis? ¿Cuáles de ellos están bien ambientados? ¿Cuáles se hacen demasiado largos?

-Alta Tensión
-Chinatown
-1830
-I'm the Boss
-Monopoly Mercado Bursátil
-Juego de Tronos (tablero)
-Zombicide
-República de Roma
-Sí, Señor Oscuro
-Sí, Padrino Oscuro
-Buzz It!
-Saboteur
-Carcassone

Gracias por las respuestas.

Te doy mi impresión sobre los que he jugado.

- Alta Tensión: Objetivamente, me parece un buen juego, pero es un coñazo jugarlo. Soy de los que no les gusta estar toda una partida haciendo cuentas. Además, se hace mu largo.

- Chinatown: Despropósito de juego. Es de los que estaría más cachondo si durase media horita o menos. Pero los juegos con tantas negociaciones de este estilo, dependen del grupo de juego, y de cómo esté Venus alineado con Saturno.

- I´m the Boss: Este es el único de los que te voy a comentar que no he catado. Pero sí me he leído las reglas y estoy deseando catarlo. Parece un cachondeo mu weno. Aún así, reitero que no lo he catado (y después en plena partida puede parecer otra cosa de la que creía, como a veces pasa con los juegos).

- Si, Señor Oscuro: puede ser un coñazo, o puede ser maravilloso si encuentras un grupo y momento adecuado. Para mí, este tipo de juegos es el idóneo cuando te vas por ahí, de camping o de moraga, y quieres sacar un juego donde lo que prime sea el charlar, y estar de wasa-coña.

- Buzz It!: un party-game decente. No es la releche, ni tampoco es malo. Aunque de este estilillo, te recomendaría en su lugar el Time´s Up.

- Saboteur: tengo un problema con este juego. Objetivamente, digo que es bueno. Un buen filler, pero tiene una pega. Que puede ser una GRAN PEGA si eres gafe. Te explico: en este juego, que lo normal es jugarlo a varias rondas, sólo te diviertes si te toca ser saboteador. Si no te toca NUNCA, te frustra y amarga.
Y te cuento esto porque yo he jugado bastantes partidas, y NUNCA me ha tocado ser saboteador. Hasta el nabo del juego.
Dicen que con Saboteur 2 (que salió hace poco), se arregla parte de esto.

- Carcassonne: un juegazo, un clásico. Para mí un indispensable en toda ludoteca. Rápido, fácil, bonito. Suele encantar a no-jugones, y a la vez sirve para iniciar a la gente en el mundillo. De la tríada para iniciar (Catán, Carcassonne, Aventureros al Tren) es claramente el superior (in my opinion).
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Francis

Re: ¿Qué os parecen todos estos juegos?
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2013, 17:53:30 »
Muchas gracias. Os tomo en cuenta a todos ;)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parecen todos estos juegos?
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2013, 21:59:36 »
- Si, Señor Oscuro: puede ser un coñazo, o puede ser maravilloso si encuentras un grupo y momento adecuado. Para mí, este tipo de juegos es el idóneo cuando te vas por ahí, de camping o de moraga, y quieres sacar un juego donde lo que prime sea el charlar, y estar de wasa-coña.

+1000

La única ocasión que tuve de probarlo fue en una noche de San Juan en un chalet perdido y la verdad es que fue genial, decir que habiamos bebido  ::), y es que es un juego donde si todos los jugadores estan involucrados y tienen imaginación puedes echarte unas buenas risas con las historias que surgen, aunque no es un juego de mesa como los que solemos tratar sigue siendo muy recomendable en su nicho: juegos interpretativos  de rollo "party game". De éste estilo también está el Érase una vez...

Y respecto a los demás que he conseguido probar:

-Zombicide: es un juego con unos componentes excelentes, entra por los ojos nada más desplegarlo. Pero el juego en sí, es bastante corriente, aunque eso no quita que pueda ser divertido, con el grupo adecuado. Otro aspecto positivo que tiene, es que me pareció que su dificultad es elevadilla, y es que si un juego cooperativo es fácil, mal vamos, ¿cual seria su gracia entonces?

-Carcassone: clásico de los juegos modernos. Un imprescindible de los juegos de mesa modernos, a diferencia del Catán, por ejemplo, éste aún lo jugarás ocasionalmente cuando tengas una gran colección y/o hayas probado muchos juegos. Bueno, bonito y barato ( y sencillo )  ;D Eso sí, si tu cuerpo te pide juegos con tema, esto no es lo que buscas, es un juego-puzzle muy vistoso y entretenido, ya está.


Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parecen todos estos juegos?
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2013, 22:48:02 »
Hola otra vez, foro:

Me he leído los hilos que me interesaban de las 108 páginas de reseñas, pero me gustaría saber qué pensáis de varios juegos que me interesan. ¿Cuáles son vuestras impresiones, sensaciones al jugarlos, pros y contras que encontráis? ¿Cuáles de ellos están bien ambientados? ¿Cuáles se hacen demasiado largos?

Te doy mis opiniones personales.
-Alta Tensión: Juegazo. Sirve tanto para jugones como para no jugones. Las sensaciones son siempre de estar al límite, de verte acorralado, de que te falta dinero si no para comprar recursos para comprar centrales o bien para colocar distribuidoras, si todos tienen un nivel similar, las partidas no se deciden hasta el último turno. Además tiene muchos mapas distintos con los que variar cada partida, mazo de centrales para combinar, cartas promocionales, robots por si hay menos jugadores... Una maravilla. (aconsejo jugarlo con al menos 4 jugadores)
-Chinatown: No lo he jugado.
-1830: Juegazo, pero de los chungos, duro de pelar, subastas, gestión, puteo... lo tiene todo para pasar muuuuchas horas haciendo funcionar las neuronas. También te aconsejo el resto de los 18xx (Este tipo de jugos se les conoce así por cambiar los últimos dos números) Existen otros del mismo estilo pero algo más "light" como Poseidon y Steam Over Holland (Éste es más duro que Poseidon pero algo más ligero que 1830, pero otra maravilla)
-I'm the Boss: No lo he jugado
-Monopoly Mercado Bursátil: No lo he jugado. Huyo de todo lo que huela a Monopoly  ;D
-Juego de Tronos (tablero): Sólo lo he jugado una vez y no me hizo mucha gracia, posiblemente jugásemos algo mal porque fue una partida muy estática hasta el último turno, donde nos soltamos todos los palos, tiene mucha interacción entre jugadores, pero no es un juego de los que se me dé bien, puede ser tendente al Kingmaking y si alguien hace alguna jugada rara se puede desequilibrar la partida. Dicen que con la segunda edición se mejoran algunso fallos que tenía la primera
-Zombicide: No lo conozco
-República de Roma No lo he jugado, aunque sí que lo he visto jugar y he escuchado muchas opiniones acerca de el. No está "testeado por jugadores españoles". Hay que tener mucho aguante con las negociaciones y saber cuándo aflojar y cuándo apretar. Tengo muchas ganas de jugarlo
-Sí, Señor Oscuro: Es un party game que no me hace mucha gracia, hay mejores opciones
-Sí, Padrino Oscuro: No lo he jugado
-Buzz It! Está bien para echarte unas risas, para jugarlo muy de vez en cuando y se disfruta aún más con unas copitas. Hay mejores opciones, la verdad
-Saboteur: Está gracioso. Es un filler entretenido y con el que a veces te puedes picar y echar unas risas, mejora bastante con el Saboteur 2. No está mal para jugarlo con la familia
-Carcassone: Un gran juego de iniciación, gusta a casi todo el mundo aunque cuando vas conociendo otros juegos lo vas dejando aparcado, tiene muchas expansiones y eso hace que no se queme "rápidamente". Es un buen juego para tenerlo en la ludoteca, nunca está de más

Gracias por las respuestas.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

(No he leído la mayoría de las otras respuestas así que no sé si me repito  :D)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parecen todos estos juegos?
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2013, 12:51:10 »

-Alta Tensión: No he jugado
-Chinatown: No he jugado
-1830: No he jugado
-I'm the Boss: No lo he jugado
-Monopoly Mercado Bursátil: No lo he jugado
-Juego de Tronos (tablero): Muy buen juego, es, salvando las distancias, un Risk sin azar. A mi me encanta.
-Zombicide: Muy divertido, sencillo, ideal para no jugones. Está muy bien porque juegan todos contra el juego. AHora, eso si, caro de cojo***
-República de Roma: MI JUEGO FAVORITO, UNA MARAVILLA. NO APTO PARA TIMIDOS Y NO JUGONES.
-Sí, Señor Oscuro: No lo he jugado
-Sí, Padrino Oscuro: No lo he jugado
-Buzz It!: No lo he jugado
-Saboteur: No lo he jugado
-Carcassone: No me termina de gustar, aunque es un clásico y puede servir para introducir a la gente en el mundillo

Saludos
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parecen todos estos juegos?
« Respuesta #9 en: 05 de Febrero de 2013, 14:23:15 »
Estos son los que he jugado:

Alta Tensión

Uno de mis juegos favoritos. Tiene muchísima miga, eso sí, y si no te gusta hacer cálculos lo puedes pasar mal. Es principalmente un juego de subastas y gestión, en el que tienes que pujar por las centrales que más te interesen teniendo en cuenta la disponibilidad y precio de los recursos que necesitas para hacerlas funcionar. Lo ideal es 4+ jugadores, aunque a mí a 3 y a 2 me sigue gustando (incluso en solitario con la expansión de los robots ;D).

Chinatown

Una de mis últimas adquisiciones. Este es un juego de regateo puro, en el que tienes el añadido de tener que hacer todos los negocios que puedas en un tiempo limitado, así que se trata menos de optimizar que de priorizar los tratos que realmente te interesan. Este sí que necesita un mínimo de 4 jugadores para funcionar y que los tratos sean más divertidos. Es un juego muy ruidoso que necesita gente dispuesta a discutir, gritar y regatear sin vergüenza que valga.

1830

Para mí, el mejor juego económico que existe, por la libertad que te da y la cantidad de estrategias distintas: puedes intentar controlar una compañía y hacer que te dé la mayor cantidad de beneficios, dedicarte a invertir en varias compañías y que otros hagan el trabajo por ti, especular en el mercado de acciones para hundir a tus rivales... Muy completo, muy complejo y con muchísima interacción. ¿El problema? Las 6 horazas que te va a durar cada partida. Un juego para sacarlo muy de vez en cuando (cada 3-4 meses o así) y gosarlo ;)

Juego de Tronos

Sólo he jugado una partida incompleta y tengo ganas de más, aunque es un juego que puede caer a plomo en el entorno equivocado. Largo, muy estratégico y que depende mucho de tu capacidad diplomática. El principal problema que tiene es que, si tienes un par de turnos malos al principio, eso te va a estar lastrando durante el resto de la partida, y puede generar algún sentimiento de frustración o incluso algún que otro enfado.

Sí, Señor/Padrino Oscuro

Juegos cortitos, de risas y para gente creativa que necesita que los jugadores estén más interesados en pasar un rato divertido que en ganar o perder, quizá más cercano a un juego de rol que a un juego de tablero. Pero, si ese es el caso, te lo puedes pasar pipa.

Saboteur

Este es un juego más cortito e "inofensivo", para pasar el rato. No es espectacular, pero en una reunión social siempre proporciona un buen rato.

Carcassonne

Uno de los clásicos, sencillo de jugar y con bastante mala idea. Las mil expansiones que tiene hacen que te lo puedas "tunear" para adaptarlo al estilo que más te apetezca. Para mí, uno de los que no pueden faltar en ninguna casa y que puedes jugar con casi cualquiera.

Espero haber sido de ayuda ;)

Francis

Re: ¿Qué os parecen todos estos juegos?
« Respuesta #10 en: 05 de Febrero de 2013, 14:43:16 »
Gracias otra vez por las opiniones, gente. El Saboteur con expansión ya es mío. Los otros ya caerán con el tiempo.

Argel

Re: ¿Qué os parecen todos estos juegos?
« Respuesta #11 en: 05 de Febrero de 2013, 15:26:43 »
El "Saboteur" es un juego que junto al coloretto siempre tengo en la guantera del auto. Especialmente si son mas de 5 jugadores salva el dia.

El "Carcassone" mas serio como juego, lo uso para iniciar a gente no acostumbrada a estos juegos y hasta ahora ha tenido éxito.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parecen todos estos juegos?
« Respuesta #12 en: 06 de Febrero de 2013, 08:22:02 »
a m me parecen bien  ;D

Saimonbcn

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parecen todos estos juegos?
« Respuesta #13 en: 06 de Febrero de 2013, 15:11:46 »
Me suscribo a lo que dice BETOTA, aunque del Saboteur lo mejoraría, ya que para no juagones, incluso para niñis (de 56 en adelante) gusta bastante
Simon

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3112
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué os parecen todos estos juegos?
« Respuesta #14 en: 08 de Febrero de 2013, 01:16:07 »
solo he probado el carcassone y MOLA.

es como un puzzle, pero interactivo y has decidir que hacer.

recomendable para todos los publicos y basico en cualquier ludoteca
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807