logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 114027 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #225 en: 04 de Marzo de 2013, 13:31:06 »
Pillarse solo el Toxic Mall por el KS es tirar el dinero, ciertamente. 75 dolares para no pillar absolutamente nada, ni siquiera la promo de Harry El sucio.

legiomortys

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #226 en: 04 de Marzo de 2013, 14:33:33 »
 Buenas! Dos dudas tecnicas para otros compañeros que hayan apoyado el kickstarter:
1- me he metido con el 150$ pero viendo que lo unico exclusivo para el toxic mall es un marcador,creo que me paso al de 100$, sigo teniendo todas las promos no? Me basta von cambiar el pledge en la pagina y listo?o tengo que cancelar y volver a hacer el compromiso de pago?
2- como hago para comprar a dakkota?
Gracias de antemano!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #227 en: 04 de Marzo de 2013, 14:36:40 »
Buenas! Dos dudas tecnicas para otros compañeros que hayan apoyado el kickstarter:
1- me he metido con el 150$ pero viendo que lo unico exclusivo para el toxic mall es un marcador,creo que me paso al de 100$, sigo teniendo todas las promos no? Me basta von cambiar el pledge en la pagina y listo?o tengo que cancelar y volver a hacer el compromiso de pago?
2- como hago para comprar a dakkota?
Gracias de antemano!

1- Con volver a cambiar el pledge es suficiente ;)

2- Añade 10 dolares mas a tu pledge. Si vas a bajar al de 100+25 dejalo en 135 dolares. Al final del KS te mandarán una encuesta preguntandote para que son esos 10 dolares extras que has puesto ;)
Pero yo que tú me esperaría a que saquen todos los add-ons y una vez sepas lo que te vas a pillar cambies una única vez el pledge y no tener que andar haciéndolo cada vez que añadan una figura de pago que te gusta ;D

periprocto

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #228 en: 04 de Marzo de 2013, 14:59:38 »
Buenas! Dos dudas tecnicas para otros compañeros que hayan apoyado el kickstarter:
1- me he metido con el 150$ pero viendo que lo unico exclusivo para el toxic mall es un marcador,creo que me paso al de 100$, sigo teniendo todas las promos no? Me basta von cambiar el pledge en la pagina y listo?o tengo que cancelar y volver a hacer el compromiso de pago?
2- como hago para comprar a dakkota?
Gracias de antemano!
Yo a pesar de la creencia popular, creo que si hay un beneficio:
El TCM sldra en septiembre como el season 2, pero a españa tardará mucho mas.....
pr que digo esto? Porque EDGE ni siquiera ha publicado entre sus proximas novedades el TCM, ni el season 2, estamos en Marzo y no creo que en dos meses se pase de un proyecto inexistente al estado de en desarrollo, en envio y en venta (con el que suelen etiquetar el estado de las novedades)! Ni siquiera han dicho si vana  traer las expansiones, que ya llevan meses anunciadas. Por eso creo que si el kickstarter lo envia en Septiembre, en español tendrá que salir mucho mas tarde aun. Por ello, el beneficio es tenerlo antes (si es que llega a salir realmente en castellano).
Baronet #215

COLECCION

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #229 en: 04 de Marzo de 2013, 15:10:12 »
¿Con lo bien que se está vendiendo el Zombicide no van a publicar el Toxic Mall?  ???

Lo que si estoy de acuerdo es en que puede que tarde un poco mas en salir con respecto al Kickstarter, como es seguro que va a pasar en Estados Unidos, que creo que ya han avisado que los juegos llegarán primero a los backers y después se pondrán a la venta en tiendas. Pero si no tienes prisa (y con la carcel ya tienes material nuevo de sobra para estar entretenido unos meses) no hay ningún eneficio real en pillarse el Toxic Mall a través del KS.

Bueno, miento, el beneficio es que estás contribuyendo con 60 dolares mas al KS lo que puede ayudar a desbloquear nuevas stretch rewards, que si todos los que están en nivel fugitive bajasen al inmate se perderían 130k y unas cuantas stretch goals ya conseguidas.

periprocto

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #230 en: 04 de Marzo de 2013, 15:13:16 »
Ese es un beneficio indirecto ;)Y puedo añadir que he sido seguidor de expansiones del Arkam horror y hasta que las iban trayendo a España, un año de diferencia.
No quiero esperar a 2014 para jugar a TCM si puedo hacerlo este año y con todas las promocionales del season 2! :B
Baronet #215

COLECCION

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #231 en: 04 de Marzo de 2013, 15:20:15 »
¿Cuanto tiempo ha pasado entre la edición americana y la española del Zombicide? ¿Y entre las del Super Dungeon Explore? ¿Un año de diferencia o han salido casi a la par?  ;)
¿Y porqué tendrías que esperar hasta el 2014 para jugar al Toxic Mall? Si no quieres esperar a la edición española, que por todo lo que sabemos podría estar a la venta para las navidades, siempre puedes recurrir a lapcra, juegamestore, planeton o casi cualquier otra tienda online  :)

periprocto

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #232 en: 04 de Marzo de 2013, 15:29:54 »
porque ya me es más comodo pedirlo todo junto, aunque ya te dije ayer que sigo pensando en cambiar al inmate ;P
Baronet #215

COLECCION

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #233 en: 04 de Marzo de 2013, 15:36:39 »
porque ya me es más comodo pedirlo todo junto, aunque ya te dije ayer que sigo pensando en cambiar al inmate ;P

Vale, no he dicho nada entonces :) Es que pensé que habías dicho que era porque tienes dudas de que vaya a salir en España, y que si sale lo hará para el 2014 como muy pronto, y posiblemente con un año de diferencia dada tu experiencia con las ampliaciones del Arkham.

legiomortys

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #234 en: 04 de Marzo de 2013, 15:46:11 »
Muchas gracias por la info, te hare caso y esperare a ver que  sacan y pagar de una tacada los personajes promocionales,la duda me surge mas que nada por el tema economico,que vale,que son 50 dolares...pero esos 50$ son lo que me valen los personajes exclusivos tipo dakkota,y el toxic mall me lo compro en castellano por edge cuando salga y obtengo todo lo exclusivo del kickstarter que es lo que realmente me interesa...tampoco pasa nada por esperarme un 6 meses mas,(6 meses ya esperamos para que llegue el kickstarter..)no se,no se...el problema es que con aduanas y demas es un paston de golpe...
Por cierto,para los que les interese,tema aduanas,apartir de 60e(valor estipulado en el paquete)te lo pueden parar o no,si te lo paran...trakata....y mas de usa con amazon de por medio,gastos?pues para 150euros de pedido facil 25e....si nos llegase el kick desde reino unido ya seria otro cantar.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #235 en: 04 de Marzo de 2013, 15:47:17 »
No hay aduanas. Ya han dicho que el paquete vendrá desde Reino Unido  ;)

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #236 en: 04 de Marzo de 2013, 15:52:19 »
entiendo que no nos sobra la pasta a ninguno, pero ya puesto, y pagando lo que pagamos de portes, yo me decanto por todo el pack, y porque tengo la season 1, que sino... ya que pago portes, prefiero repartirlo mejor entre todo.



Esperar a Edge tiene 2 inconvenientes, como habéis dicho, no se saben fechas, aunque viendo lo que tardaron en sacar la 1ª y como sacan los juegos de CMON, en navidades es previsible que la Season 2 esté en castellano... Otra cosa es la ampliación.
Luego ya, que puedan conseguir algo de material promocional para hacer un pack apocalipsis, y que tengas la suerte de que aún puedas pillar alguno... o sino, que luego te puedas pillar las minis sueltas... si tienes la oportunidad.

Normalmente suelo esperarme siempre a las ediciones en castellano, pero en este caso no me lo pienso.
Eso sí, viendo el éxito que tiene el tema, creo que Edge, que no se si se puede, podría intentar negociar con ellos para meter también una edición castellana del mismo en el kickstarter, así también se asegura no perder ventas del mismo, ya que muchos le pondremos los cuernos en esta ocasión. Y esto también puede influir en que tarden más o menos en sacar la edición traducida.
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #237 en: 04 de Marzo de 2013, 15:57:52 »
entiendo que no nos sobra la pasta a ninguno, pero ya puesto, y pagando lo que pagamos de portes, yo me decanto por todo el pack, y porque tengo la season 1, que sino... ya que pago portes, prefiero repartirlo mejor entre todo.

Yo estoy convencido de que la ampliación saldrá traducida, y no va a tardar un año ni de coña. Pero vamos, que si no sale siempre se puede pillar mas adelante en alguna tienda online. Yo esos 60 dolares del Toxic Mall me los reservaría para pillar las figuritas adicionales, que esas si que no las vas a pillar después a no ser que sea pagando un pastón en ebay.

Ahora, si realmente sobra la pasta y uno se puede permitir el Toxic Mall Y las figuritas adicionales exclusivas que van a ir sacando a lo largo del KS, pues entonces claro que sí, adelante. Son ganas de esperar por esperar si la pasta no es un problema para ti en estos momentos.

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #238 en: 04 de Marzo de 2013, 16:02:32 »
también es cierto, y a fin de cuentas no te suman nada por el porte de las minis especiales, así que entre la ampliación y las minis es preferible lo segundo con el KS.
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

periprocto

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #239 en: 04 de Marzo de 2013, 16:02:39 »
entiendo que no nos sobra la pasta a ninguno, pero ya puesto, y pagando lo que pagamos de portes, yo me decanto por todo el pack, y porque tengo la season 1, que sino... ya que pago portes, prefiero repartirlo mejor entre todo.



Esperar a Edge tiene 2 inconvenientes, como habéis dicho, no se saben fechas, aunque viendo lo que tardaron en sacar la 1ª y como sacan los juegos de CMON, en navidades es previsible que la Season 2 esté en castellano... Otra cosa es la ampliación.
Luego ya, que puedan conseguir algo de material promocional para hacer un pack apocalipsis, y que tengas la suerte de que aún puedas pillar alguno... o sino, que luego te puedas pillar las minis sueltas... si tienes la oportunidad.

Normalmente suelo esperarme siempre a las ediciones en castellano, pero en este caso no me lo pienso.
Eso sí, viendo el éxito que tiene el tema, creo que Edge, que no se si se puede, podría intentar negociar con ellos para meter también una edición castellana del mismo en el kickstarter, así también se asegura no perder ventas del mismo, ya que muchos le pondremos los cuernos en esta ocasión. Y esto también puede influir en que tarden más o menos en sacar la edición traducida.
yo opino que no va  aconseguir un mojon, porque las exclusividades, son eso, exclusivas, otra cosa son las figuras opcionales no exclusivas, como fueron e l cholo , las otras dos, que las sacaron en unidades muy limitadas a 10 euros cada una.
Si lo hicieran  todos los que apoyabamos el kickstarter saltaiamos al cuello al haber pagado por adelantado algo que se supone es exclusivo (si no mira a ver cuantos chuck norrys, troy o samurais de la 1ª ha sacado edge a la venta)
Baronet #215

COLECCION