logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 114006 veces)

periprocto

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #405 en: 14 de Marzo de 2013, 18:43:57 »
no creo que ninguno vaya a por todo, porque es un coste practicamente prohibitivo! Lo mejor es especializarse en unas pocas cosas. Yo con la fugitive y los personajes extra, voy servido, ni cajas de zombies, ni de perros ni nada de esos sets que seguro que los venderan despues fuera del kikcstarter (maxime si ya aparece en la caja en varios idiomas)
Baronet #215

COLECCION

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #406 en: 14 de Marzo de 2013, 19:01:44 »
A ver si me explico:

- Si las cajas sólo trajeses zombies, no me interesaría comprarlas y apoyaría el Kickstarter porque así conseguiría las minis con modelado nuevo que se van a incluir en las BoZ (además del contenido exclusivo).

- Como las BoZ traen cartas diferentes a las de los básicos y expansión, y parece que dan más variedad en la aparición de zombies (lo que puede ser útil a la hora de regular dificultades), me interesa comprarlas, pero de hacerlo en el Kickstarter me saldía por más de 200$ de golpe, y prefiero ir a mi ritmo. Que a parte de juegos, soy coleccionista de comics, Transformers, Myth Cloth de Saint Seiya..., y el presupuesto no da para tanto.

Los extras exclusivos del Kickstarter (básicamente supervivientes y su version zombivor) están chulos, pero no me parecen imprescindibles (entre Season 1, Season 2 y TCM hay supervivientes suficientes entre los que elegir), y los zombies extra los tendré al comprar las BoZ. ¿Diferencia de precio? Tal vez, pero no demasiada, y siempre puedo aprovechar futuros cupones descuento, ofertas, segunda mano (compré el Zombicide a un usuario del foro por 55€, en perfecto estado). Si es que a veces nos puede el ansia de tenerlo todo cuanto antes.

Vale, ahora sí. Gracias por tu paciencia  ;)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #407 en: 14 de Marzo de 2013, 22:32:14 »
Kamui, estupenda noticia: van a añadir las cartas sueltas como recompensa. Ya no hace falta que te bajes del proyecto  :)

PD: Me ha molado la figura de Wolowitz  ;D

babus6

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #408 en: 14 de Marzo de 2013, 23:06:28 »
Me recomendais que me compre el zombicide básico ese que cuesta 71,95 a dia de hoy o sería mejor que me espere?

a mi la tematica zombie me chifla como a todos los que llevais posteando desde febrero en este hilo, pero claro, me he leido las primeras 25 paginas de golpe y tengo el hype por las nubes, que me decis?

periprocto

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #409 en: 14 de Marzo de 2013, 23:07:05 »
Retomas el KS, entonces Manchi?   :P
« Última modificación: 14 de Marzo de 2013, 23:10:29 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

periprocto

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #410 en: 14 de Marzo de 2013, 23:09:51 »
Me recomendais que me compre el zombicide básico ese que cuesta 71,95 a dia de hoy o sería mejor que me espere?

a mi la tematica zombie me chifla como a todos los que llevais posteando desde febrero en este hilo, pero claro, me he leido las primeras 25 paginas de golpe y tengo el hype por las nubes, que me decis?
Pues no se que decirte,  te va a tocar esperar a que haya copias disponibles de la reedicion
Baronet #215

COLECCION

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #411 en: 14 de Marzo de 2013, 23:11:44 »
Eetomas el KS, entonces Manchi?   :P

No creo, se me ha pasado el calentón  :D

babus, yo lo probaría primero si tienes oportunidad, y si te gusta, ya decides entonces si prefieres tener el básico o gastarte unos 25 euros más y llevarte el Prison Outbreak y los extras gratuitos del KS.

babus6

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #412 en: 14 de Marzo de 2013, 23:56:56 »
si tuvierais que decir que diferencia hay entre zombicide y zombies!!! que sería?

ya que la modalidad de juego es similar,segun he ido leyendo por el foro, solo que en uno el tablero se pone entero y en el otro vas descubriendolo poco a poco (niebla de guerra)
« Última modificación: 14 de Marzo de 2013, 23:58:30 por babus6 »

+ab

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #413 en: 15 de Marzo de 2013, 00:10:30 »
si tuvierais que decir que diferencia hay entre zombicide y zombies!!! que sería?

ya que la modalidad de juego es similar,segun he ido leyendo por el foro, solo que en uno el tablero se pone entero y en el otro vas descubriendolo poco a poco (niebla de guerra)

 Por suerte no se parecen en nada más que en la temática.

 Zombicide es cooperativo, no tiene ese puteo entre jugadores que eterniza aburridamente las partidas. En Zombicide se sigue una táctica que se dialoga entre todos, y cuando termina el turno hay unas apariciones que hace que se replantee la situación y tengas que volver a pensar qué hacer. A eso le añades cartas sencillas de armamento que te van haciendo más fuerte y provoca que tus tiradas de ataque sean más mortíferas, a la vez que el personaje evoluciona y adquiere habilidades (que se ve compensado haciendo que salgan más zombis).

 Con el básico es suficiente, te tiene que gustar mucho-mucho para pillarte tantas cosas, depende de cómo andes de economía, si no te importa gastarte mucha pasta de golpe pues aprovecha el kickstarter, pero imagínate que no te mola tanto el juego. De ahí que mejor probarlo antes. Yo es que no puedo ser objetivo, ¡me encanta el juego XD!

allavalabala

Re: Re: Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #414 en: 15 de Marzo de 2013, 04:47:41 »
si tuvierais que decir que diferencia hay entre zombicide y zombies!!! que sería?

ya que la modalidad de juego es similar,segun he ido leyendo por el foro, solo que en uno el tablero se pone entero y en el otro vas descubriendolo poco a poco (niebla de guerra)
Zombicide es cooperativo, Zombies es competitivo y de puteo

babus6

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #415 en: 15 de Marzo de 2013, 10:29:49 »
Alguno ha probado el zombicide en solitario pero modificando las normas en plan, doble de vidas/doble daño o la mitad de zombies? que ganas tengo de pillarmelo y de hacer mis propias tiles del terreno

Pepius

Re: Re: Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #416 en: 15 de Marzo de 2013, 10:48:47 »
Zombicide es cooperativo, Zombies es competitivo y de puteo

Zombicide es divertido, Zombies es un grano en el culo  ;D

y no lo digo yo, lo dice todo mi grupo  :P
"Aldea, robo una carta"

vga

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #417 en: 15 de Marzo de 2013, 11:29:32 »
Zombis me parece infumable, aburrido, insípido... Como juego de zombis es, posiblemente, el peor. Zombicide es mucho mejor en mi opinión, además de que refleja bastante bien las películas del género; la sensación de agobio cuando se llena el tablero de muertos vivientes está muy lograda. De poner alguna pega diría que algunos escenarios son un tanto sosos (pero puedes consultar la web oficial para descargarte un montón más; los últimos son muy buenos, por cierto), y que a la larga se puede hacer un poco repetitivo. Sin embargo creo que esto se solucionará con las expansiones que están anunciadas en kickstarter. Por lo visto introducen nuevos elementos que seguro mejoran la rejugabilidad.

Otro título de Zombis es Last Night on Earth. En este los jugadores se organizan en dos bandos, zombis y humanos, con lo cual no es cooperativo puro y duro. Es un juego muy bien conseguido aunque para mi gusto salen pocos zombis xD Los escenarios básicos son regulerillos, pero dicen que los publicados mejoran mucho la experiencia. Por lo que me han comentado, para que el juego brille se hacen necesarias algunas de las expansiones, supongo que por la misma razón que con Zombicide.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #418 en: 15 de Marzo de 2013, 12:23:20 »
Alguno ha probado el zombicide en solitario pero modificando las normas en plan, doble de vidas/doble daño o la mitad de zombies? que ganas tengo de pillarmelo y de hacer mis propias tiles del terreno

no hace falta tunearlo para jugar solo, el juego está preparado para cualquier número de jugadores, simplemente elige con cuantos personajes quieres jugar ( con 4 ya va bien complicado) y a darle caña, el juego ya solo se va complicando y si quieres ver tuneos en el foro de Edge tienes para aburrirte

Alpino

Re: ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #419 en: 15 de Marzo de 2013, 13:46:13 »
Hombre, es cierto que Zombicide es mejor que el Zombies!!! pero a mi parecer, ambos pueden ser igual de aburridos/divertidos.

Yo he jugado al zombies!!! muchisimas veces, y tengo que decir que es cierto que hay partidas que se eternizan y estas deseando que acabe la partida. Pero hay otras en las que me divierto como un niño  puteando a mis amigos (y ellos se divierten igual puteandome a mi jaja). Total que el objetivo de divertirse lo consigue (a medias).

También he jugado al Zombicide (a este solo un par de veces) y tengo que decir que aunque me he divertido, ha sido un juego que me ha decepcionado muchisimo. Os meteis con el zombies!!! y poneis a este como un gran juego, y la verdad, es que no me lo parece. Que sí, que tiene muy buenos materiales y unas miniaturas magnificas, pero el juego en sí no es una cosa para tirar cohetes. Para que os hagais una idea, lo veo igual de simple que el mítico Heroquest, aunque con subida de niveles. Es más, con el Heroquest me divertía mucho más. Fallos a este juego le encuentro a montones. Para empezar, eso de que suba de nivel aunque original, no me gusta porque límita a los jugadores a que sus personajes maten a cuanto bicho se le ponga por delante. Y es que en todo momento estas mirando cuanto le falta a un Heroe para subir, y si le queda mucho se le "cede" los zombies para que suba, y claro, mientras el mata mi superviviente solo Busca (y eso si estoy en un edificio o un coche). Luego estan las temas de las armas, en cuanto consigues las mejores el resto no valen para nada (excepto para descartarlas), y si encima consigues la carta de municion (no recuerdo muy bien como se llamaba), la partida es un tiradados (ya no hace falta busca, solo moverse y atacar ya que no se pierden las cartas de objetos) a ver quien mata más zombis antes de acabar la misión. Y os quejais del Zombies!!!  :D Al menos en el Zombies!!! los jugadores me pueden lanzar cartas para putearme  :P No sé, había algunas cosillas más, pero ahora no caigo.

En fin, que creo que este es un juego que ha gustado mucho por los materiales más que por su sistema de juego, y eso se puede comprobar en todas las cosas que estan sacando (miniaturas, mapas, y más miniaturas). O al menos es lo que opino yo  ;)

Saludos
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.