logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 111802 veces)

allavalabala

Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #660 en: 18 de Octubre de 2013, 00:29:00 »
Recibido pero incompleto, me falta la caja del Prison Outbreak Pack A!!!
« Última modificación: 18 de Octubre de 2013, 00:34:20 por allavalabala »

allavalabala

Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #661 en: 19 de Octubre de 2013, 11:41:15 »
Después de contactar con CoolMiniorNot, se disculpan y me comentan que me lo enviarán, veremos cuando lo hacen...
Lo mejor de todo es que apoyas el kickstarter y en el primer envio se dejan lo exclusivo del kickstarter...

periprocto

Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #662 en: 19 de Octubre de 2013, 11:43:13 »
la misma que me dieron a mi. Seguramente es una plantilla.
Esperemos sentados, mejor... >:(
Baronet #215

COLECCION

legiomortys

Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #663 en: 19 de Octubre de 2013, 12:19:32 »
me llego todo bien, eso si, la caja de transporte... mejor no hablar... parecia que llevaba envasado 10 años...y con las exclusivas de pago, solo me llegaron pamela anderson y jason staham pero ni will ni ross, eso si, pone en el pledge manger que van con el segundo envio...  ???

manuelor

Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #664 en: 25 de Octubre de 2013, 04:12:04 »
una preguntilla por si alguno lo sabe, que trae el pack zombicide season 2 + pack fugitivos de edge la semana que viene, es que a cada tienda que pregunto o miro me dice una cosa diferente y al final termino mas liado que al principio jejeje

unas tiendas me dicen que el zombicide 2 + una caja con supervivientes mas sus versiones zombi y en otras me dicen que viene zombicide 2 + caja de superviventes (y sus versiones zombi) extra + pack zombis extra + dados extra

no existe ningun enlace oficial de ese pack para saber que trae realmente? lo tengo reservado por si las moscas pero me gustaria quitarme la duda

edito: me autorespondo encontre este pdf en la web de edge http://www.edgeent.com/v2/edge_pdf/EDGZC03FP.pdf supongo que vendra en castellano y solo el tema de las cartas de el pack extra en ingles por lo que entiendo en la descripcion.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2013, 04:43:37 por manuelor »

periprocto

Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #665 en: 25 de Octubre de 2013, 17:58:25 »
pues yo creo que es un paquete de los del Kickstarter y que te va a venir, efectivamente el pack de extras del season 2 ( supervivientes, zombies extra, dados y cartas, todo en ingles) y el prision break tambien en ingles, porque el kickstarter es todo ingles, salvo las cartas de las cajas de figuritas de perros, que vienen en llos tres idiomas de publicacon del juego
« Última modificación: 25 de Octubre de 2013, 18:02:00 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #666 en: 25 de Octubre de 2013, 23:58:34 »
segun me dicen en la tienda donde hice la reserva el pack que distribuye edge de prision outbreak+pack fugitivos viene con el juego en español y extras en ingles (hojas de los personajes adicionales y cartas de los zombis extra)

milana

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Ubicación: Lleida
  • De corazón en mi tierra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • VidasInfinitas.es
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #667 en: 27 de Octubre de 2013, 00:47:47 »
Muy buena gente aprovechando este hilo quiero preguntaos si ahora que me he decidido por este juego, es mejor comprar el Zombicide original, o El Prison Ourbreak Season 2. La verdad es que no tengo claro cual interesa comprar sabiendo que ambos son independientes y completos.
Muchas gracias gente
Un saludo

Dimkay

Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #668 en: 27 de Octubre de 2013, 19:25:19 »
Hombre yo te recomendaria que empezaras por el Zombicide Original. "Season 0ne".

Principalmente por la cantidad de zombies "normales" que trae.

En el Season Two ya hay un nuevo tipo de zombies que son mas duros y solo se pueden matar cuerpo a cuerpo. Separando el numero de miniaturas entre ese tipo de zombies y los normales.


manuelor

Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #669 en: 28 de Octubre de 2013, 18:11:25 »
bueno por confirma aun mas ya que alguno aun tenia dudas sobre el idioma de el pack fugitivos, desde edge me responden

Citar
Buenas nuevamente,

Para ser más preciso y no inducir a confusión: Prision Outbreak (juego) está traducido al castellano pero el set adicional de fugitivos no (cartas zombie extras y hojas de personajes exclusivos).

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #670 en: 25 de Noviembre de 2013, 01:14:35 »
Os acordais cuando hacen el segundo envio?
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

isura-kun

Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #671 en: 25 de Noviembre de 2013, 09:13:23 »
Os acordais cuando hacen el segundo envio?

en teoria para enero-febrero... pero conociendoles...
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

periprocto

Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #672 en: 25 de Noviembre de 2013, 22:17:34 »
a mi aun me tienen que mandar lo que falta del primero....
Baronet #215

COLECCION

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #673 en: 28 de Noviembre de 2013, 19:41:50 »
Una preguntilla.

Me ha llegado lo siguiente :

- Prison Outbreak
- Dados naranja y rojos
- Dakota
- Dog companions
- Zombie dog
- set #2 : Brad, Thaissa, Kirk, Rose y Ralph

Si resulta que para la segunda entrega vienen : Smith, Chuck, Mack y Mike + otras cosillas.
Donde esta Achille ?

Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Dimkay

Re:ZOMBICIDE Season 2
« Respuesta #674 en: 28 de Noviembre de 2013, 20:39:57 »
Una preguntilla.

Me ha llegado lo siguiente :

- Prison Outbreak
- Dados naranja y rojos
- Dakota
- Dog companions
- Zombie dog
- set #2 : Brad, Thaissa, Kirk, Rose y Ralph

Si resulta que para la segunda entrega vienen : Smith, Chuck, Mack y Mike + otras cosillas.
Donde esta Achille ?

yo tenia entendido que achille venia en la segunda tanda.  :-\