logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 115282 veces)

ac8638

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #45 en: 08 de Febrero de 2013, 23:42:41 »
No se saben fechas, no se sabe si sale todo junto, y encima kickstarter, que sacaran más cositas sueltas para los completistas.


Ains, que ganas, tenerlo.

vga

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #46 en: 09 de Febrero de 2013, 02:54:27 »
Crucemos los dedos para que las expansiones grandes no salgan al mismo precio que el básico. A estas alturas, como veis, ya me conformo con casi cualquier cosa.

T0rrES

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #47 en: 09 de Febrero de 2013, 03:33:31 »
A mi la expansión me gusta, lo que no me hace ninguna gracia es lo del otro juego. Te lo venden como un producto autojugable pero están enfocandolo para que la gente se lo compre como una expansión, pagando una pasta de nuevo por el mismo material que ya teníamos (unas 100 miniaturas que no dejaran de ser zombis que ya teníamos con otras posturas). Muy listos me parecen. Aun así, si están lo suficientemente espaciados, supongo que caeré, como muchos por aquí. De momento, creo que picaré con el Kickstarter de la expansión más los perros y lo que se les ocurra, pero espero que tarde por lo menos 6 meses en sacar después la caja de la cárcel.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #48 en: 09 de Febrero de 2013, 03:48:54 »
A mi la expansión me gusta, lo que no me hace ninguna gracia es lo del otro juego. Te lo venden como un producto autojugable pero están enfocandolo para que la gente se lo compre como una expansión, pagando una pasta de nuevo por el mismo material que ya teníamos (unas 100 miniaturas que no dejaran de ser zombis que ya teníamos con otras posturas). Muy listos me parecen.

A mi no me parece tan mal, el juego se vuelve prácticamente imposible cuando se agota la reserva de zombies disponible ( debido a la nueva activación ) y como los zombis extras sólo estuvieron disponibles para los que pillaron el pack aquel especial de kickstarter ahora se tiene la oportunidad de aumentar el número de zombies para evitar esto, ¿no?

Aunque sí, supongo que es estrategia de marketing...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Vempi

  • Visitante
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #49 en: 09 de Febrero de 2013, 12:38:38 »

 Lo veo un abuso, pero claro esto es un negocio asi que... De todas maneras pienso que deberian sacar expansiones y no " versiones " del mismo juego y colarlas como expansión autojugable, si al personal le faltan zombies que saquen packs de figuras y listo, pero no veo bien que te las quieran meter si o si  :-\

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #50 en: 09 de Febrero de 2013, 12:52:28 »
Crucemos los dedos para que las expansiones grandes no salgan al mismo precio que el básico. A estas alturas, como veis, ya me conformo con casi cualquier cosa.

tiene pinta que las dos expansiones autojugables saldrán igual que el básico, la de los perros ya veremos pero esas dos fijo que de 80€ no te bajan , una ruina para los que estamos enganchados al dichoso jueguecito...

periprocto

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #51 en: 09 de Febrero de 2013, 13:18:22 »
yo creo que para los que no pillamos el pack apocalipsis, lo del prision outbreak nos vendra bien, para tener mas zombies que meter al juego, en lugar de activar los zombies que no tenemos!!!
Yo tambien coy a caer con el  y el TCM!! Me encanta el juego!
Vamos apuntandonos para hacer el pedido de kickstarter? ;D
Baronet #215

COLECCION

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #52 en: 09 de Febrero de 2013, 13:24:03 »
yo creo que para los que no pillamos el pack apocalipsis, lo del prision outbreak nos vendra bien, para tener mas zombies que meter al juego, en lugar de activar los zombies que no tenemos!!!
Yo tambien coy a caer con el  y el TCM!! Me encanta el juego!
Vamos apuntandonos para hacer el pedido de kickstarter? ;D

se podría crear un post en el foro por ver cuantos seríamos xD igual sale mas a cuenta que por separado

T0rrES

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #53 en: 09 de Febrero de 2013, 14:09:49 »
La situación con los zombis es la misma, los que tenemos el doble de zombis en la caja tenemos cartas en las que salen muchos más zombis, con lo que cuando se llega al nivel rojo casi con toda seguridad en el segundo turno toca hacer dobles activaciones.

periprocto

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #54 en: 09 de Febrero de 2013, 20:54:04 »
y para que poneis esas cartas, entonces?  ???
Baronet #215

COLECCION

T0rrES

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #55 en: 10 de Febrero de 2013, 05:50:46 »
y para que poneis esas cartas, entonces?  ???


Y si no las pones... ¿Para que tienes los zombis entonces?

periprocto

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #56 en: 10 de Febrero de 2013, 11:20:42 »
para ponerlos cuando se te acaban los de las bandejas del basico....
si tienes mas zombies y pones cartas que meten mas zombies en el tablero, estas igual que si no pones ninguna de las dos cosas ???
Baronet #215

COLECCION

CAD BANE

Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #57 en: 10 de Febrero de 2013, 14:39:23 »
No se saben fechas, no se sabe si sale todo junto, y encima kickstarter, que sacaran más cositas sueltas para los completistas.


Ains, que ganas, tenerlo.

Se supone que saldrán en castellano?
Yo, no sé donde , leí que "Toxic City Mall" salía por marzo o abril...A ver si alguien tiene más datos, por ahora EDGE no publica nada.

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide, proximas expansiones
« Respuesta #58 en: 10 de Febrero de 2013, 21:12:06 »
SPOILER #11: Berserker fatty! Berserker zombies used to be violent-minded individuals. Their lust for blood now makes them impervious to most damage: the only way to kill them is to destroy their skull.
In game, that means they can only be killed in Melee Combat. Simple, but with dire consequences: imagine a berserker walker "shielding" a bunch of standard runners just one Zone away...

Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!