logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1563 veces)

Leumas

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Barcelona
  • Menos tele y más spiele.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Carcassonne novedades 2013
« en: 02 de Febrero de 2013, 22:28:31 »
¿Alguien sabe si este año se va a publicar (a parte de la rosa de los vientos) alguna miniexpansión o expansión, spin offs o derivados del juego??
En la BGG aún no ha salido nada... será verdad que este año habrá un parón en la salida de nuevas variantes y losetas???
Para mí sería un alivio, puesto que llevo comprando todo lo que ha ido saliendo desde la primera edición y creo que merezco descansar...
« Última modificación: 02 de Febrero de 2013, 23:26:53 por leumas »
Si te haces con todos los monasterios serás el amo de los cuatro reinos.

+ab

Re: Carcassonne novedades 2013
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2013, 00:09:45 »
 Pues hay 2 expansiones de las grandes que todavía no han visto la luz en español, por lo que de venir podría venir por aquí las novedades. Si no pues igual acaban sacando algo nuevo o van sacando carcassonnes plus o ediciones de primavera o a saber. Yo estoy como tú, no están los tiempos como para que nos "obliguen" a gastar.

http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/33458/carcassonne-graf-konig-und-konsorten
http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/111177/carcassonne-corn-circles-plague-tunnels

Pepius

Re: Carcassonne novedades 2013
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2013, 01:52:47 »
Para jugar con todo, ¿Cuánto espacio necesitas? ¿Y tiempo? Lo del carcassone me empieza a resultar bizarro :P

Más que carcassone, debería empezar a llamarse megacity-1
"Aldea, robo una carta"

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Carcassonne novedades 2013
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2013, 12:27:49 »
Ains, si es que sarna con gusto no pica... que os quejáis con la boca chica  ;D

Leumas

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Barcelona
  • Menos tele y más spiele.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Carcassonne novedades 2013
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2013, 00:50:57 »
Esas expansiones sí que las tengo pero por separadas. ;)
Yo nunca he jugado con todas juntas y si alguna vez lo hago creo que lo aborrecería, así que mejor no hacerlo jejeje. Yo voy combinándolas según voy probando su jugabilidad. Las expansiones hacen variar el juego y lo hacen más dinámico y puedes de alguna manera personalizarlo a tu gusto.
Por ejemplo, el básico con posadas, constructores, abadía y bazares es un gran carcassonne con chicha pero jugable perfectamente bien. Luego el básico con el dragón, la mini del túnel y el mago y la bruja es otra combinación interesante y que me gusta mucho.
Eso sí, la catapulta para un amante del juego debe ser completamente tabú en su ludoteca.
Si te haces con todos los monasterios serás el amo de los cuatro reinos.