logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68271 veces)

roanoke

  • Visitante
Pon una cara en la BSK
« en: 04 de Febrero de 2013, 11:19:56 »
Llevo un tiempecito por la Bsk, opinando, preguntando, descubriendo y sobre todo, interactuando con compañeros. Compañeros a los que conozco ya sea en persona o mediante el reportaje gráfico de alguna jornada, festival, etc... y otra inmensa mayoría de compañeros con los que comparto vicio y charlas on line, pero de los que me tengo que imaginar un rostro.
Como uno es de naturaleza curiosa (cotilla,  diría mi mujer  ;D), me estaba preguntando qué tal sería poner caras a todos esos amigos de la red a los que no tengo el gusto de conocer.
Creo recordar que en los primeros 4 o 5 baronets, había una especie de iniciativa que consistía en que el baronet en ejercicio colgara una foto suya para regocijo  ;D  del personal. Pero no tuvo mucho éxito aunque alguna que otra imagen quedó para el recuerdo.
Si con este hilo, consigo "conocer" a algún compañero más y desde ese momento, cuando le "lea", pueda dejar de lado su avatar para instalar allí, su rostro, para mí habrá valido la pena. Supongo que es una forma de humanizar el asunto.
La propuesta, es por lo tanto, que subamos alguna foto nuestra dentro de un marco lúdico ( por ej., en medio de una partida y con uno de nuestros juegos favoritos, sería genial).
Para ir abriendo boca, inserto una mía, con uno de mis juegos favoritos..............
Gracias anticipadas por la colaboración.

            

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Pon una cara en la BSK
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2013, 11:35:23 »

« Última modificación: 26 de Junio de 2013, 21:29:59 por Wkr »

roanoke

  • Visitante
Re: Pon una cara en la BSK
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2013, 11:51:37 »
¡¡ Joer, una foto del "jefe", con su "Club de los Martes" ¡¡¡  Gracias.

Después de este detalle, ya no tenéis excusa el resto. Es como cuando el Rey Juan Carlos, accedió a ponerse las gafas negras de CQC  ;D y a partir de ese momento ya nadie se negaba.... :D :D ;)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pon una cara en la BSK
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2013, 12:25:59 »
« Última modificación: 04 de Febrero de 2013, 12:28:33 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pon una cara en la BSK
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2013, 13:12:07 »


Adivinad quién soy  :D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pon una cara en la BSK
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2013, 13:20:17 »
la foto del jefe tiene que ser con el zooloretto!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver si subo una mia  :D

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pon una cara en la BSK
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2013, 14:12:13 »
Membrillo como seas la de la izquierda, me voy a vivir a Alcalá de Henares ;D ;D

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pon una cara en la BSK
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2013, 14:21:26 »
Membrillo como seas la de la izquierda, me voy a vivir a Alcalá de Henares ;D ;D
Por lo que segirás viviendo a la misma distancia de Membrillo.  ;D

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pon una cara en la BSK
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2013, 14:37:11 »
Membrillo como seas la de la izquierda, me voy a vivir a Alcalá de Henares ;D ;D

Es un encanto, a que sí.

Por lo que segirás viviendo a la misma distancia de Membrillo.  ;D

Pues más o menos  ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pon una cara en la BSK
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2013, 14:56:08 »
De ahí tiene que salir buena descendencia, sí. ;)

Ahora rebusco por ahí, que estoy más visto que el tebeo y la mayoría de gente que está participando ya me conoce, pero alguna foto habrá en la que salga medianamente favorecido... :P

Allá vamos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2013, 15:25:27 por sheffieldgeorge »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Pon una cara en la BSK
« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2013, 14:57:17 »
¿Pero los chinos saben lo que es el membrillo (dulce de)? :D

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pon una cara en la BSK
« Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2013, 15:18:40 »
¿Pero los chinos saben lo que es el membrillo (dulce de)? :D

Creo que lo aborrecerían, porque aquí las cosas dulces... Ni les gustan ni se les da bien. Yo ya estoy acostumbrado de no esperarme nada bueno antes de hincarle el diente a un dulce de aquí. A veces no están mal pero otras veces... decepcionan. Y del pan no hablo que me enciendo.

Bueno y venga esas fotos de la parroquia. Aunque un hilo de culos no estaría mal, nada sexual, simple curiosidad científica sobre si nuestra afición afecta  ;D Y antes de que alguien diga nada... no, no tengo foto de ese culo.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2013, 15:55:47 por Membrillo »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pon una cara en la BSK
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2013, 15:24:53 »
Se me ha ocurrido poner mi foto en spoiler. Así no sobrecargaré tanto la página y si alguien no se quiere llevar el susto se lo puede evitar. La tuya, Membrillo, en cambio, está muy bien como está... ;)

roanoke

  • Visitante
Re: Pon una cara en la BSK
« Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2013, 15:33:14 »
Se me ha ocurrido poner mi foto en spoiler. Así no sobrecargaré tanto la página y si alguien no se quiere llevar el susto se lo puede evitar. La tuya, Membrillo, en cambio, está muy bien como está... ;)

Vaya, Jorge, ¿estabas jugando en esa foto a una especie de "Antike" gigante? Lo digo por esa especie de tablero enorme en forma de réplica de la "Piedra Roseta" sobre la que descansas tus posaderas  :)

Por cierto, y abusando de tu confianza... ;D ;D :P (sigo tu ejemplo y lo pongo oculto por un spoiler  :))
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pon una cara en la BSK
« Respuesta #14 en: 04 de Febrero de 2013, 15:42:22 »
Es una réplica en la ciudad francesa de Figeac (viaje aquel que recuerdo con especial cariño y no me importaría en absoluto repetir :)).

Sabes que tienes mi confianza para abusar de ella, Miguel, y también que seguir mi ejemplo es una buena cosa. :P