logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68214 veces)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pon una cara en la BSK
« Respuesta #255 en: 18 de Abril de 2017, 21:57:00 »
Buenos días,

Como soy de resucitar hilos que están parados... y como dragonmilenario lo ha mencionado...ha tocado, así que para ver si os animais... pongo una fotito con Jai y Maeglor



Pero ¿tú quién eres de los tres? Es que no me queda claro...  ;D ;D ;D
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Pon una cara en la BSK
« Respuesta #256 en: 18 de Abril de 2017, 22:17:54 »
Buenos días,

Como soy de resucitar hilos que están parados... y como dragonmilenario lo ha mencionado...ha tocado, así que para ver si os animais... pongo una fotito con Jai y Maeglor



Pero ¿tú quién eres de los tres? Es que no me queda claro...  ;D ;D ;D

El que parece Krusty
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pon una cara en la BSK
« Respuesta #257 en: 19 de Abril de 2017, 09:33:21 »
Buenos días,

Como soy de resucitar hilos que están parados... y como dragonmilenario lo ha mencionado...ha tocado, así que para ver si os animais... pongo una fotito con Jai y Maeglor



Pero ¿tú quién eres de los tres? Es que no me queda claro...  ;D ;D ;D

Yooo???
Yo no salgo en la foto  ;D ;D ;D ;D

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pon una cara en la BSK
« Respuesta #258 en: 19 de Abril de 2017, 09:34:47 »
Buenos días,

Como soy de resucitar hilos que están parados... y como dragonmilenario lo ha mencionado...ha tocado, así que para ver si os animais... pongo una fotito con Jai y Maeglor



Pero ¿tú quién eres de los tres? Es que no me queda claro...  ;D ;D ;D

El que parece Krusty

¿Porqueeeeee?  Argumenta eso.

El Martes que viene nos hacemos una foto para que todo el mundo vea lo morenitos que venis  ;D ;D ;D ;D

Neurona

Re:Pon una cara en la BSK
« Respuesta #259 en: 30 de Marzo de 2018, 19:15:11 »
Yo tambien tengo foto pero  ahora no me acuerdo de subir fotos, aunque ver a un tio feo  pues no le gustara a nadie.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pon una cara en la BSK
« Respuesta #260 en: 02 de Abril de 2018, 12:51:45 »
Yo tambien tengo foto pero  ahora no me acuerdo de subir fotos, aunque ver a un tio feo  pues no le gustara a nadie.

Siempre está bien ponerle cara a la gente con la que se comparten tantas cosas como en el foro.  ;D

Neko_Mayfair_Bedlam

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Nimth
  • Sin el Caos no puede haber verdadero Orden.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pon una cara en la BSK
« Respuesta #261 en: 29 de Enero de 2019, 16:43:09 »
Me uno a esta iniciativa




Pues yo aquí de casual dando un paseo XD (Foto de hace 2 semanas, más reciente imposible, de un viaje a Calatayud)



Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pon una cara en la BSK
« Respuesta #262 en: 29 de Enero de 2019, 17:11:36 »
Pues yo aquí de casual dando un paseo XD (Foto de hace 2 semanas, más reciente imposible, de un viaje a Calatayud)
Pues mi madre es de allí y yo he veraneado en Calata hasta odiarlo... pero nunca me han llevado en helicóptero apache de guerra, la verdad. Ibamos en coche.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Neko_Mayfair_Bedlam

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Nimth
  • Sin el Caos no puede haber verdadero Orden.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pon una cara en la BSK
« Respuesta #263 en: 29 de Enero de 2019, 19:30:23 »
Pues yo aquí de casual dando un paseo XD (Foto de hace 2 semanas, más reciente imposible, de un viaje a Calatayud)
Pues mi madre es de allí y yo he veraneado en Calata hasta odiarlo... pero nunca me han llevado en helicóptero apache de guerra, la verdad. Ibamos en coche.

Pues a mí la verdad es que el pueblo me ha parecido precioso, yo tb fuí en coche (1700km ida y vuelta en 3 días), a ver a unos amigos y uno de ellos está en la academia, así k nos pasamos a verlo y la verdad es que mereció mucho la pena.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Pon una cara en la BSK
« Respuesta #264 en: 29 de Enero de 2019, 19:35:39 »
Maeglor cada vez se parece más a Tristanbraker.


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pon una cara en la BSK
« Respuesta #265 en: 29 de Enero de 2019, 21:54:33 »
No te metas con el abuelo de Ferris.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)