logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1868 veces)

christneo

ZOMBICIDE
« en: 04 de Febrero de 2013, 23:03:46 »

   
buenas soy nuevo en la comunidad, no se si este malo el mensaje que coloque pero, vi una conversación hace poco y quería decir que yo me fabrique un zombicide para mi uso personal.......espero aun no se como subir archivos espero su ayuda gracias.............................

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2013, 23:18:35 »
Hola!

Siempre que sea un rediseño y no un escaneo directo del original, puedes subirlo de la siguiente manera:

-Comprime los archivos en un rar o un zip para que sea menos pesados.
-Súbelos a un servidor tipo mediafire, puttlocker, etc, etc qque te puedes hacer una cuenta gratuita y suelen darte unos cuanto gigas para subir archivos, fotos, etc, etc.
-Una vez subidos de tu disco duro al servidor, te proporcionarán un enlace para que puedas compartirlos. Pones aquí ese enlace y listo. ;)

Un saludote!
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

christneo

Re: ZOMBICIDE
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2013, 23:31:48 »
Pues en realidad saque las imágenes que ofrecen en descarga gratuita de una pagina, y las puse en pdf y las imprimí,.. entonces para poder subirlas debo cambiarlas para evitar  algún problema con el creador cierto?

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ZOMBICIDE
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2013, 00:09:24 »
Cierto. Si las pones aqui piedes tener un problema tu y el señor administrador de esta web. Pero si las cuelgas directamente. Si lo haces a traves de un servidor, como he dicho, no tendria que haber problema ya que esta web no aloja ningun tipo de archivo ilegal, si no que eata en un servidor ajeno.
De todos modos, piedes hacer como yo he hecho para compartir cierta expansion exclusiva que no estaba al alcance de nadie. A base de enviar el enlace digoooo el paroadeo a aquellos que lo soliciten bien por privado, bien por mail. ;)
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos