logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1393 veces)

Ronin

ECLIPSE, ¿cuál es tu raza favorita?
« en: 05 de Febrero de 2013, 23:34:47 »
Muy buenas BSKeros, estoy haciendome unas cartitas (que subiré a la BGG) para resumir las ventajas y desventajas de cada raza del Ecipse (expansion Ancianos incluida) y me estaba preguntando... ¿cuál es la mejor raza? Quizás lo Mechanema y sus minicostes para hacer naves? ¿o puede que los Hydran?

Y sobre las nuevas razas, ¿os parecen superiores o inferiores a las del juego base? Cual es la mejor de las nuevas?

¡Que empiece la batalla intergalactica!
@perdedordemesa en Instagram

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re: ECLIPSE, ¿cuál es tu raza favorita?
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2013, 12:36:22 »
Los Eridani son muy ricos pero nunca me ha gustado eso de empezar con un disco de influencia menos, eso es bastante limitante si no sale pronto la tecnología que te permita coger más. Me gusta mucho los Planta porque pueden explorar a lo bestia de 2 en 2. Los que menos me gustan son los Orion y los Draco, estos últimos pierden la oportunidad de poder obtener PV contra los Antiguos. Aunque si te soy sincero, estoy deseando probar los Rho Indi a ver que tal se portan como "piratas del espacio".
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: ECLIPSE, ¿cuál es tu raza favorita?
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2013, 12:54:51 »
Los Eridani son muy ricos pero nunca me ha gustado eso de empezar con un disco de influencia menos, eso es bastante limitante si no sale pronto la tecnología que te permita coger más. Me gusta mucho los Planta porque pueden explorar a lo bestia de 2 en 2. Los que menos me gustan son los Orion y los Draco, estos últimos pierden la oportunidad de poder obtener PV contra los Antiguos. Aunque si te soy sincero, estoy deseando probar los Rho Indi a ver que tal se portan como "piratas del espacio".

Pero a cambio de perder esos PV contra los Antiguos disponen desde el principio de losetas la mar de valiosas y que pueden explotar durante varios turnos hasta que el resto de jugadores estén preparados...

Los Eridani son muy difíciles de controlar, hay que tener mucho cuidado con cómo los manejas ya que su dinero inicial vuela.

Los que pueden investigar 2 tecnologías por turnos me parecen tremendamente potentes.

Ronin

Re: ECLIPSE, ¿cuál es tu raza favorita?
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2013, 15:31:12 »
Poder coger 2 tecnologías suena de puta madre pero normalmente ya cuesta bastante reunir la Ciencia suficiente para pillar una... No lo veo tan desequilibrado.
@perdedordemesa en Instagram