Nuevo retraso. Debido a que tiene que pasar las aduanas europeas y tienen que reempaquetar el envío al estándar europeo.Los juegos llegarán a Amazon alrededor del 1 de Agosto.
Amazon alemania debería enviarnos nuestras copias del Karez en algún momento, pero seguimos sin tener noticias de Elad sobre el estado de los palés. Principalmente porque Elad y el resto de Golden Egg Games estarán en las GenCon hasta el día 18 de agosto. Por cierto, han avisado que se iban a la GenCon a los backers de su nuevo juego, los backers del Karez nos hemos tenido que enterar vía chivatazo.
Pues, les espera una buena. He visto en algún foro que les van a preparar un cálido recibimiento.
No os preocupeis... La semana que viene!
Yo también sigo esperando la mía... espero que sea porque a los españoles nos atienden más tarde (por regionalidad de envios).
pd: yo personalmente estoy muy enfadado con estos tios y ya se extiende a todo kickstarter habido y por haber. Es increible que nadie le pregunte a estos tios por los strech goals, que eran muchos y variados, y casi nadie comente ya en el hilo del karez. Yo le he puesto verde al tipo, esto es una falta de respeto tremenda. Estoy seguro de que con este servicio al cliente ( que encima no somos clientes, sino su fuente de financiacion) se va a comer un mojon como la torre picasso con todos lo juegos que saque.
Por un lado me alegro que esto termine, pero otro me da pena que este hilo ya no sea necesario, me recuerda a cuando publicaron el Galaxia. Señores, ha sido un placer.