logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6101 veces)

Fhiros

Re:Ascension en castellano
« Respuesta #15 en: 11 de Noviembre de 2021, 10:35:52 »
Bueno, parece que finalmente si que sale en castellano por la mano de TCG y que traerán la edición aniversario con idea de traer también las expansiones.
De primeras hablan que el proyecto está muy avanzado y que llegaria a tiendas el primer trimestre de 2022 aunque como siempre, esto puede variar en función del transporte y demás cositas.
Por mi parte muy buena noticia, es un juego que siempre he querido y al que nunca me he lanzado por el tema del idioma y va a caer fijo. Además según he escuchado va a salir a buen precio, en torno a los 35 euros (aunque habrá que ver si es verdad), lo cual me alegra muchisimo más teniendo en cuenta que el precio base de un juego está ya en torno a las 60-70€. Por mi parte voy a ir de cabeza.

https://juegos.tcgfactory.com/2021/11/anunciamos-ascension-en-espanol/


Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

Liquid326

Re:Ascension en castellano
« Respuesta #16 en: 11 de Noviembre de 2021, 13:05:51 »
Después de haber jugado miles, literalmente, de partidas en el móvil… no se si podría jugarlo en físico…

Veremos que traen con el básico, quizá por nostalgia hasta caiga… en su día hice unas pegatinas para tradumaquetar la versión inglesa, pero termine vendiéndolo… porque solo jugaba desde el móvil.

Te todos modos es una gran noticia que llegue en nuestro idioma, tarde, pero se aplaude ;-)

milenrama

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ascension en castellano
« Respuesta #17 en: 23 de Febrero de 2022, 12:56:33 »
No se, ojalá me equivoque porque me encanta el juego pero van a sacar la edición 10 aniversario que es lo que ha salido hace poco en ingles. No sacan el ascension original, asi que, lo de que vayan saliendo las expansiones antiguas, a mi me parecería un poco raro. Espero que no sea así porque yo me pillaría  todo pero ya de primeras chronicle of the godslayer no sale. Otra cosa es que en ingles vayan a reeditar las expansiones con el nuevo arte, que no me disgustaría del todo aunque prefiera el original. Lo que me mataría es que nos cascaran directamente el tactics, que no lo veo muy descabellado porque parece un proyecto goloso, mas que nada porque a la gente parece que le mola soltar €€€ de mas.

Fhiros

Re:Ascension en castellano
« Respuesta #18 en: 23 de Febrero de 2022, 13:21:52 »
No se, ojalá me equivoque porque me encanta el juego pero van a sacar la edición 10 aniversario que es lo que ha salido hace poco en ingles. No sacan el ascension original, asi que, lo de que vayan saliendo las expansiones antiguas, a mi me parecería un poco raro. Espero que no sea así porque yo me pillaría  todo pero ya de primeras chronicle of the godslayer no sale. Otra cosa es que en ingles vayan a reeditar las expansiones con el nuevo arte, que no me disgustaría del todo aunque prefiera el original. Lo que me mataría es que nos cascaran directamente el tactics, que no lo veo muy descabellado porque parece un proyecto goloso, mas que nada porque a la gente parece que le mola soltar €€€ de mas.
Segun dijeron sacan este por que es el base con el arte nuevo y tal, pero que su idea es, que si vende, traerlo todo ya que se supone que aunque en esta edición cambia el arte el juego sigue siendo compatible con el resto, como pasa en Dominion. Así que todo dependerá de si venden o no.
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

milenrama

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ascension en castellano
« Respuesta #19 en: 24 de Marzo de 2023, 15:34:42 »
Ya está en español Piratas del abismo. Se han saltado un par de expansiones parece ser.