logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1175 veces)

Rey ajo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
  • Ubicación: San Fernando-Coslada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Caballeros Templados COSLADA 16 FEBRERO
« en: 09 de Febrero de 2013, 16:11:42 »
La Asociación Los Caballeros Templados tiene un nuevo local en Coslada y para celebrarlo, el próximo sábado 16 de Febrero organiza una jornada de puertas abiertas. Presentaremos las actividades que tenemos programadas para este año y podréis disfrutar de una pequeña muestra de lo que hacemos.

Somos una asociación cultural enfocada en el Ocio Alternativo, y entre nuestros intereses están: wargames, juegos de mesa, juegos de rol, construcción de escenografita, fotografía, airsosoft, música…

El local esta situado en la planta baja del centro cultural margarita Nelken (antigua oficina del DNI) y esta a pocos metros de la estacion de Metro La Rambla en Coslada.

https://www.google.es/search?q=40.425609%2C-3.547919&rlz=1C1AVSA_enES425ES425&oq=40.425609%2C-3.547919&aqs=chrome.0.57j60.985&sourceid=chrome&ie=UTF-8

El evento comenzara a las 17.30. Hemos preparado unas mesas con escenografia y tendremos algunas mesas mas para jugara juegos de nuestra (de momento) poco extensa Ludoteca.

Compartimos local con otra asociación llamada Perros Verdes, que ha preparado algunos talleres de manualidades y de creación de camisetas, para grandes y pequeños.

Esperamos contar con vuestra presencia, y que podamos hacer de este espacio municipal y punto de encuentro de aficionados a este tipo de ocio de San Fernando y Coslada (y mas allá, claro...)

 

Gonzo Brios

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Madrid, ESP
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
    • Distinciones
Re: Caballeros Templados COSLADA 16 FEBRERO
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2013, 01:35:37 »
Habra que ir a echar un ojillo...

Mardanish

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Coslada D.F (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Caballeros Templados COSLADA 16 FEBRERO
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2013, 09:55:10 »
Yo tambien intentare echar otro ojillo y si necesitáis algo (menos dinero) decirlo que para eso están los vecinos.
Jugar, jugar y volver a jugar.

freddy

Re: Caballeros Templados COSLADA 16 FEBRERO
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2013, 11:13:55 »
Yo por poco que pueda me acercaré, está a 2 pasos ( casi literalmente ) de mi casa!!!  ;D

Esas manualidades para peques de la asociación Perros Verdes ( me mola mucho el nombre ), sabes que edades abarca? Así me acerco con la peque.

Un saludo.

Rey ajo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
  • Ubicación: San Fernando-Coslada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Caballeros Templados COSLADA 16 FEBRERO
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2013, 01:21:45 »
Yo tambien intentare echar otro ojillo y si necesitáis algo (menos dinero) decirlo que para eso están los vecinos.
Es solo un primer contacto, para que la gente conozca la asociacion, si os mola el rollo que llevamos, podeis colaborara en otros eventos mas adelante. Pero se agradece el interes,  ;)


Esas manualidades para peques de la asociación Perros Verdes ( me mola mucho el nombre ), sabes que edades abarca? Así me acerco con la peque.

Un saludo.

He preguntado a los organizadores y me han dicho que mas o menos a partir de 8 años.

Rey ajo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
  • Ubicación: San Fernando-Coslada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Caballeros Templados COSLADA 16 FEBRERO
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2013, 00:18:28 »
Se me piro poner el cartel: