logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9446 veces)

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (12/02/2013) Llega San Valentroll
« Respuesta #30 en: 11 de Febrero de 2013, 08:36:36 »
Intentaré llegar a las 16:30h.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/02/2013) Llega San Valentroll
« Respuesta #31 en: 11 de Febrero de 2013, 09:09:13 »
Confirmo asistenacia y llegada a eso de las 17:30.

Me aplasto a lo que sea. Aunque no me importaría me gustaría volver a jugar al Tzolkin. También puedo llevar algo de mi colección.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/02/2013) Llega San Valentroll
« Respuesta #32 en: 11 de Febrero de 2013, 09:21:56 »
Buenas.

Ayer estuve pensando y me gustaría jugar una de estas:

http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/25193/age-of-steam-expansion-disco-inferno-soul-train

http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/37326/age-of-steam-expansion-secret-blueprints-of-steam

que tengo unas cuantas expansiones de Age of Steam sin probar. Bueno si las encuentro. ;)


NO quiero jugar YAIAGaRuBe *. No gracias. Me da igual que jueguen novatos, el juego se enseña muy parecido y las modificaciones son mínimas, de hecho creo que para un novato es mejor jugar en un tablero raruno para que no haya tanta ventaja para el veterano que ha jugado 12 veces el mismo mapa.


También se pueden jugar como Steam.

* yet another introductory AoS game with the Rust Belt
666

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/02/2013) Llega San Valentroll
« Respuesta #33 en: 11 de Febrero de 2013, 10:55:22 »
Puntualizo que mañana me tengo que ir a las 19:30, resulta que al final tengo curro a las 20:30, con la consecuente decision de no llevarme el Clash, por no ir con demasiadas cajotas.

Lo puntualizo para que nadie se haga ilusiones que acaben en decepcion, todo el mundo sabe de la grandeza del especimen en cuestion y de las pasiones que despierta... ... ...


Si, me callo :P ::)
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/02/2013) Llega San Valentroll
« Respuesta #34 en: 11 de Febrero de 2013, 11:59:14 »
Yo confirmo mi asistencia a las 16.30, pero puede que aparezca a las 16.00.

No llevo ningún juego, pero a lo mejor tengo suerte y aparece por allí un Keyflower  ::)
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Canales

Re: Quedada Gen X Puebla (12/02/2013) Llega San Valentroll
« Respuesta #35 en: 11 de Febrero de 2013, 15:12:03 »
tengo unas cuantas expansiones de Age of Steam sin probar.
Maeglor... Yo los martes no puedo pasarme por Puebla porque tengo que recoger al churumbel del cole... pero en Semana Santa (martes 26) estoy libre... y siempre, siempre, siempre estoy dispuesto a echar un Age of Steam.

Sé que aún queda más de un mes para el 26 de marzo, pero si cuadran las agendas me molaría echarme un AoS con vosotros.  ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/02/2013) Llega San Valentroll
« Respuesta #36 en: 11 de Febrero de 2013, 15:17:51 »
Maeglor... Yo los martes no puedo pasarme por Puebla porque tengo que recoger al churumbel del cole... pero en Semana Santa (martes 26) estoy libre... y siempre, siempre, siempre estoy dispuesto a echar un Age of Steam.

Sé que aún queda más de un mes para el 26 de marzo, pero si cuadran las agendas me molaría echarme un AoS con vosotros.  ;D

Me pillas lejos  :'(
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/02/2013) Llega San Valentroll
« Respuesta #37 en: 11 de Febrero de 2013, 15:26:37 »
Maeglor... Yo los martes no puedo pasarme por Puebla porque tengo que recoger al churumbel del cole... pero en Semana Santa (martes 26) estoy libre... y siempre, siempre, siempre estoy dispuesto a echar un Age of Steam.

Sé que aún queda más de un mes para el 26 de marzo, pero si cuadran las agendas me molaría echarme un AoS con vosotros.  ;D

¡Pues hecho! ;D

Si estoy aquí para esas fechas, claro.... que ahora mismo no sé.
666

Canales

Re: Quedada Gen X Puebla (12/02/2013) Llega San Valentroll
« Respuesta #38 en: 11 de Febrero de 2013, 15:44:46 »
OK, lo vamos viendo.

Lo importante es ir captando nuevos miembros para la secta del chucuchú.  ;D

e-1000

Re: Quedada Gen X Puebla (12/02/2013) Llega San Valentroll
« Respuesta #39 en: 11 de Febrero de 2013, 15:48:52 »
Yo me pasaré un rato para cerrar sucios negocios y espero un GTLDT [1]

[1] Gelete tráete lo del Tichu


hence

Re: Quedada Gen X Puebla (12/02/2013) Llega San Valentroll
« Respuesta #40 en: 11 de Febrero de 2013, 16:43:43 »
Jorge, mañana te devuelvo el Tzolk'in. Te lo digo para que cuentes con una caja más para volver a casa. Además, parece que César quería jugarlo. Y yo me apunto también.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/02/2013) Llega San Valentroll
« Respuesta #41 en: 11 de Febrero de 2013, 17:04:50 »
Enlaza que te disecciono.


http://boardgamegeek.com/collection/user/Deinos

Aunque, como dice el tocayo, hay poco plástico ahí.


No llevo ningún juego, pero a lo mejor tengo suerte y aparece por allí un Keyflower  ::)

La semana que viene.



Maeglor, yo me apunto a ese AoS con el mapa que toque. Yo también tengo alguno, que imagino tendrás, pero por si acaso.
[:·:|:::]

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/02/2013) Llega San Valentroll
« Respuesta #42 en: 11 de Febrero de 2013, 17:12:57 »
Jorge, mañana te devuelvo el Tzolk'in. Te lo digo para que cuentes con una caja más para volver a casa. Además, parece que César quería jugarlo. Y yo me apunto también.

Hueco para Tzolk'in en bolsa hecho. ;)

¿Al final ha pasado la prueba o no? ::)

En cuanto a qué jugar ya sabéis que me cuelo en el último hueco que vea disponible. Soy, oficialmente, el "cuadrador de mesas" (unas veces con más éxito que otras, todo sea dicho). Siempre al servicio de vuestro divertimento.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/02/2013) Llega San Valentroll
« Respuesta #43 en: 11 de Febrero de 2013, 17:37:45 »
sheffield, ¿al final el Ginkgopolis voló?
[:·:|:::]

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (12/02/2013) Llega San Valentroll
« Respuesta #44 en: 11 de Febrero de 2013, 17:44:58 »
sheffield, ¿al final el Ginkgopolis voló?

Voló, pero a manos conocidas. Lo malo es que sus horarios y los tuyos son un tanto incompatibles: él tiene la manía de llegar tarde y tú la de marcharte temprano. :-\

¿Veredicto tras una partida jugada como el culo por mi culpa? Juego rápido y bien diseñado pero... ¿obra maestra? Como diría mi querido amigo versus: nein!