logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11896 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué expansión del Galactica me recomendáis?
« Respuesta #45 en: 28 de Febrero de 2014, 09:42:21 »
Muchas gracias por el detalle Calvo!

En un principio no le vería mucho problema para añadirlo al básico, me resulta muy atractivo el hecho de poder tirar a alguien por la escotilla   ;D . En fin, seguramente acabe por no hacerlo, pues si me saco normas de la manga ya todos me miran mal......
Estaba bastante decidido a hacerme con Amanecer, como primera y última expansión (al ritmo que jugamos, no me compensa comprar más), pero no tiene lo de las ejecuciones.

En fin, volveré a contemplar la opción que me comentaste de Pegasus + Razorcut.

Un saludo y gracias de nuevo.

En mi opinión esa combinación, Pegasus + Razor Cut, es la que más variantes al juego te va a aportar. Piensa que razor cut está dirigida a pulir las cositas que eran mejorables en Pegasus (y que por otra parte arreglan éxodo y amanecer), con lo que, si no tiene problema en aprender y "desaprender" reglas, tendrás un importante ramillete de opciones.


Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Qué expansión del Galactica me recomendáis?
« Respuesta #46 en: 28 de Febrero de 2014, 14:05:11 »
¿Pero Razor Cut qué es exactamente? No es una 'caja' comercial, verdad?, son algún tipo de instrucciones o modificaciones sobre las instrucciones de Pegasus? ¿es oficial? (me da igual si es o no oficial, sólo es para saber de dónde sale :))
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué expansión del Galactica me recomendáis?
« Respuesta #47 en: 28 de Febrero de 2014, 14:06:22 »
¿Pero Razor Cut qué es exactamente? No es una 'caja' comercial, verdad?, son algún tipo de instrucciones o modificaciones sobre las instrucciones de Pegasus? ¿es oficial? (me da igual si es o no oficial, sólo es para saber de dónde sale :))
http://boardgamegeek.com/filepage/54973/battlestar-galactica-pegasus-razor-cut-v1-1

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué expansión del Galactica me recomendáis?
« Respuesta #48 en: 28 de Febrero de 2014, 15:00:33 »
¿Pero Razor Cut qué es exactamente? No es una 'caja' comercial, verdad?, son algún tipo de instrucciones o modificaciones sobre las instrucciones de Pegasus? ¿es oficial? (me da igual si es o no oficial, sólo es para saber de dónde sale :))

Aquí lo tienes en castellano:

http://labsk.net/index.php?topic=60180.0

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Qué expansión del Galactica me recomendáis?
« Respuesta #49 en: 05 de Diciembre de 2014, 13:51:31 »
Alguna de las expansiones permite jugar BIEN a 4? (a 3 ya no pregunto porqué no creo que tenga mucha gracia).
¿Daybreak con el amotinado?
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2014, 14:40:34 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

lluribumbu

Re:Qué expansión del Galactica me recomendáis?
« Respuesta #50 en: 05 de Diciembre de 2014, 14:39:35 »
No se si sufri una alucinacion tableril pero creo recordar algo para jugarlo en solitario, no se si era un expansion o unas reglas hechas por la propia FFG.

allavalabala

Re:Qué expansión del Galactica me recomendáis?
« Respuesta #51 en: 05 de Diciembre de 2014, 15:01:18 »
No se si sufri una alucinacion tableril pero creo recordar algo para jugarlo en solitario, no se si era un expansion o unas reglas hechas por la propia FFG.
No sufriste alucinaciones, aquí lo tienes:

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_content/Battlestar_Galactica/BSG_optional_rules.pdf