logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9045 veces)

roanoke

  • Visitante
Re: ¿Somos muy buena gente?
« Respuesta #30 en: 12 de Febrero de 2013, 13:14:00 »
Este compañero, seguro que lo es... ;D

  Buenas abro el hilo después de 2 semanas sin poder pasarme me llevare el myrmes y el through the ages

Por lo que he visto, suele haber buen rollo entre "iguales" del vicio. Quizás porque lo vemos como un reducto que hay que proteger y conviene entendernos. Y logicamente, también ocurre que una vez que rascas, ves gente de todo tipo, como en la calle.

roanoke

  • Visitante
Re: ¿Somos muy buena gente?
« Respuesta #31 en: 12 de Febrero de 2013, 13:17:07 »
2. Otra cosa diferente es que me sienta más seguro en una convección sobre eurogames que en la grada del bernabeu donde esten los Ultrasur o los futuros porteros de Eurovegas.


Eso es porque no has jugado una partida al Crokinole, en GenX Puebla, con determinados elementos..... ;D ;D :D :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Somos muy buena gente?
« Respuesta #32 en: 12 de Febrero de 2013, 13:18:12 »
Pues yo como contraejemplo diré que entre jugones he visto gente de la peor calaña que me he encontrado en mi vida en cualquier ámbito. Manipuladores, mentirosos, envidiosos y malmetedores. He sufrido en mi persona incluso amenazas. Gente que se ríe de las desgracias ajenas. Y un largo etcétera.

Y eso que es un hobbie, no quiero ni pensar si fuera un negocio.

Así que para mi, hay buenos y malos como en todos los sitios.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: ¿Somos muy buena gente?
« Respuesta #33 en: 12 de Febrero de 2013, 13:22:56 »
Pues yo como contraejemplo diré que entre jugones he visto gente de la peor calaña que me he encontrado en mi vida en cualquier ámbito. Manipuladores, mentirosos, envidiosos y malmetedores. He sufrido en mi persona incluso amenazas. Gente que se ríe de las desgracias ajenas. Y un largo etcétera.

Y eso que es un hobbie, no quiero ni pensar si fuera un negocio.

Así que para mi, hay buenos y malos como en todos los sitios.

Correcto. En definitiva al final lo más sensato es ir siempre con los brazos abiertos y dando oportunidades a la gente, pero siempre un poco alerta para no salir herido.


Más de uno parece mala persona y luego es un trozo de pan. Y más de uno parece una persona educada y noble y luego resulta le gusta el Arkham Horror.

Hay de todo en la viña de Wallace.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: ¿Somos muy buena gente?
« Respuesta #34 en: 12 de Febrero de 2013, 13:29:11 »
Por lo que he visto, suele haber buen rollo entre "iguales" del vicio. Quizás porque lo vemos como un reducto que hay que proteger y conviene entendernos.

Yo tambien he visto eso, con sus dos caras: el sentimiento de grupo y la socialización (la cara buena) y el elitismo y la prepotencia en la que deriva a veces (la cara mala).

Ejemplo:

- Parte buena:
Ah, ¿tú también eres fan de Caylus? (o cualquier otro juego  durillo) pues a ver si quedamos un día y echamos unas partidas"

- Parte mala:

Es que en mi grupo somos muy listos, fíjate que jugamos al Caylus. Esta gente que juega al Munchkin o al Jungle Speed (o cualquier otro juego famoso o ligero) no tienen ni idea. Yo paso de jugar con ellos, ¿nos echamos otro Caylus?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Somos muy buena gente?
« Respuesta #35 en: 12 de Febrero de 2013, 13:32:27 »
Por aportar experiencia personal al tema del hilo  :D :D

Tengo la alegría de cambiar dos veces al mes a una tortuga de tamaño grande, y la hijaputa cuando le tocas la narices tiene una mala ostia que no os lo creeis. Es dificil que te muerda por que sabes por donde cogerla, pero de vez en cuando le acerco el cepillo de dientes con el que le friego el caparazon y ya es el segundo que se carga.

De verdad no le pongais el dedo por hacer la coña por que además una vez muerde no suelta.

Edito: por cierto que las tortugas bufan cuando están de mala leche aunque no os lo creais.

Con leones no tengo experiencia.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿Somos muy buena gente?
« Respuesta #36 en: 12 de Febrero de 2013, 13:33:05 »
Correcto. En definitiva al final lo más sensato es ir siempre con los brazos abiertos y dando oportunidades a la gente, pero siempre un poco alerta para no salir herido.


Más de uno parece mala persona y luego es un trozo de pan. Y más de uno parece una persona educada y noble y luego resulta le gusta el Arkham Horror.

Hay de todo en la viña de Wallace.

Incluso peor aún: ¡El Cosmic Encounter!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¿Somos muy buena gente?
« Respuesta #37 en: 12 de Febrero de 2013, 13:43:51 »
Yo soy un tipo majísimo a pesar de jugar a estas cosas.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: ¿Somos muy buena gente?
« Respuesta #38 en: 12 de Febrero de 2013, 14:10:25 »


- Parte mala:

Es que en mi grupo somos muy listos, fíjate que jugamos al Caylus. Esta gente que juega al Munchkin o al Jungle Speed (o cualquier otro juego famoso o ligero) no tienen ni idea. Yo paso de jugar con ellos, ¿nos echamos otro Caylus?

No me saques ese tema que lo tengo muy reciente...

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Somos muy buena gente?
« Respuesta #39 en: 12 de Febrero de 2013, 15:29:05 »
Volviendo al tema del hilo, yo también soy propietario de dos tortugas de poco menos de un palmo y... pocas bromas. Las muy cabronas meten unos bocados que tendríais que verlas. Sólo tienes que ver como se zampan el jamón para darte cuenta que esos bichos no son trigo limpio. Mira que nos conocemos desde hace tiempo, pues ni de coña se me ocurriría enseñarles un dedo a ver si muerden o no. Por supuesto, mis hijos tienen prohibida otra cosa que no sea mirarlas.
Al loro.

"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: ¿Somos muy buena gente?
« Respuesta #40 en: 12 de Febrero de 2013, 17:22:08 »
Volviendo al tema del hilo, yo también soy propietario de dos tortugas de poco menos de un palmo y... pocas bromas. Las muy cabronas meten unos bocados que tendríais que verlas.

Pues no sabía yo esa oscura faceta de las tortugas, pero da miedito.

En cualquier caso si os muerden castigadlas unos minutos vueltas panza arriba y verás como aprenden :D

Añadir que el inocente hamster ruso de mi hermanita también muerde, y tiene unos dientes afilados como cuchillos.

roanoke

  • Visitante
Re: ¿Somos muy buena gente?
« Respuesta #41 en: 12 de Febrero de 2013, 17:52:56 »
Las muy cabronas meten unos bocados que tendríais que verlas

¡¡japutas¡¡¡
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Somos muy buena gente?
« Respuesta #42 en: 12 de Febrero de 2013, 17:56:05 »
Ha quedado claro que las tortugas son bichos temibles. Pero un león es un león...
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6401
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Somos muy buena gente?
« Respuesta #43 en: 12 de Febrero de 2013, 18:07:04 »
He conocido muy buenas personas jugando a juegos de mesa, también he conocido a alguno de los peores especímenes de la especie humana y a muchos que ni fu ni fa, así que estoy de acuerdo con Pedrote.
+1

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Re: ¿Somos muy buena gente?
« Respuesta #44 en: 12 de Febrero de 2013, 19:12:05 »
Ha quedado claro que las tortugas son bichos temibles. Pero un león es un león...

En realidad, un león es un bicho que se pasa el día durmiendo a la sombra de una parra. A no ser que esté muriéndose de hambre o que lo hayan echado de la manada, poco peligro tienen realmente.