logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 156535 veces)

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #75 en: 16 de Diciembre de 2013, 12:01:24 »
Buenas

¿Se sabe algo de la fecha de salida del juego en español? He jugado alguna vez a Spartacus y a mis amigos de asociación les gusta mucho. Esperemos que la editorial haya hecho un buen trabajo con este.

Segun se dice, segun lo complicado de las traducciones y el volumen de trabajo de Devir, saldra en España en Abril o asi del 2014.

En ingles para esa fechas veremos la SEGUNDA AMPLIACION del juego llamada "Piratas y CazaRecompensas" con juego de jugadores vs jugadores, novedades y muchas mas cosillas.

Vamos que el juego lleva un ritmo de 2 meses por la ampliacion y tienen previstas 6.

A la espera de mas novedasdes XDDD
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

edkofuzz

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #76 en: 16 de Diciembre de 2013, 12:20:30 »
Estaba restockeado en Bookdepository, le paso el link a mis cuñados en plan regalo de navidad y a los cinco días me piden si puedo hacer la compra yo. Voy y... "out of stock".

Se me van a acabar quitando las ganas...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #77 en: 16 de Diciembre de 2013, 12:44:34 »
Pues a mi los juegos por entregas no me suelen importar, pero en este caso me suena fatal que lo vayan ampliando cada 2 meses, 6 expansiones son muchas, esto no es el pathfinder!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #78 en: 16 de Diciembre de 2013, 13:10:02 »
Ponme 20 de esos Firefly. Para llevar. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #79 en: 16 de Diciembre de 2013, 13:34:29 »
El problema, en el caso de querer adquirilo en ingles y no esperar para probarlo, suele ser los gastos de envio a España y las dificultades para encontrarlo en lugares europeos (que siempre son mas baratos).

Si alguien sabe de donde sacar una copia (preferiblemente con Breakin Atmo) para probarlo y verlo mas de cerca se agradeceria ;)

Un saludo!

---

Me autoedito:

En Waylandgames.co.uk podeis encontrar el juego basico en ingles con 7€ de gastos de envio y 49€ de precio de la caja. Solo tienen el basico.

---
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2013, 13:50:49 por Arcoonte »
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

Mabuse

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #80 en: 16 de Diciembre de 2013, 16:54:51 »

Segun se dice, segun lo complicado de las traducciones y el volumen de trabajo de Devir, saldra en España en Abril o asi del 2014.


No voy a desmentir (ni corroborar) la fecha de lanzamiento, pero sí diré que el -ligero- retraso no ha sido por "lo complicado de las traducciones" sino por motivos ajenos a Devir.

edkofuzz

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #81 en: 16 de Diciembre de 2013, 21:09:26 »
En Bookdepository estaba por 36€ envio gratis !

LudoNoticias

Firefly, piratas y caza-recompensas
« Respuesta #82 en: 17 de Diciembre de 2013, 15:00:21 »
Firefly, piratas y caza-recompensas

Firefly, piratas y caza-recompensas

Firefly, el juego de tablero basado en el universo de Joss Whedon y  diseñado por Aaron DillJohn Kovaleski y Sean Sweigart, tendrá su segunda expansión en marzo de 2014, tras Breaking Atmo llega el momento de tomar partido por la ley intergaláctica o ser el antihéroe pícaro y rebelde.

Portada del juego Firefly

Galeforce 9 ha anunciado una nueva expansión para Firefly, el juego de tablero, ampliando el universo donde transcurren las aventuras del capitán Malcolm Reynolds. Con la expansión pirates and bounty hunters se introducen en el juego las mecánicas necesarias para aumentar la interacción PvsP (Player versus player) del juego original. Tenemos nuevos trabajos de piratería con los que los jugadores podrán saquear las naves de sus rivales. Sin embargo, también podrán tomar el papel de "agentes de la ley", dar caza a fugitivos y conseguir las recompensas que se ofrecen por ellos. La expansión incluirá dos nueva naves y nuevos líderes especializados.

firefly_pirates_bounty

Este no es el primer añadido al universo de Firefly, ya que en este mes Gale Force publicó Breaking Atmo, lo que podríamos definir como un añadido de cartas que aumentaba el número de trabajos, tripulación y equipamiento del juego básico. Ofreciendo opciones para elegir mejores tripulantes, con nuevas habilidades de negociación, y la posibilidad de obtener tecnología perdida de la guerra entre la república y el imperio.

firefly_breaking_atmo

Gale force 9 sigue expandiendo de esta forma el universo de Firefly. El juego ha tenido un gran éxito de ventas, quizás debido a la gran base de fans con la que contaba la serie original y que fue cancelada para la desilusión de muchos, entre los que me incluyo. La nueva expansión se publicará en marzo de 2014. De momento no hay noticias de que el juego vaya a ser publicado en español, a pesar de tener Devir la mayoría de licencias de la compañía neozelandesa.

 

La entrada Firefly, piratas y caza-recompensas aparece primero en LudoNoticias.


Source: Firefly, piratas y caza-recompensas

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com

findulas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Si no haces algo inteligente, haz lo correcto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #83 en: 24 de Diciembre de 2013, 02:55:05 »
Muchas gracias por toda la información.

Pensaba que podría estar lista la traducción para estas fechas pero tocará esperar. Pensaba que la licencia la tenía la editorial que editó Spartacus pero un compi de una tienda me comentó que lo editaba Devir y que esta gente les comunicaba con muy poca antelación la salida de sus productos. Total, habrá que verse de nuevo la serie para hacer más corta la espera  ;D.

edkofuzz

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #84 en: 24 de Diciembre de 2013, 08:27:28 »
A quien interese: lo he comprado en amazon.es por menos de 37€ y envío gratis con Premium. No canto victoria hasta que llegue. Ayer estaba "En Stock" ahora marca disponible a partir del 2 de enero.

http://www.amazon.es/Firefly-the-Game/dp/0992251656/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1387874472&sr=8-1&keywords=firefly+game
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2013, 09:42:42 por edkofuzz »

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #85 en: 24 de Diciembre de 2013, 09:48:34 »
Gracias, para reyes.  :)

ader

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #86 en: 26 de Diciembre de 2013, 08:08:26 »
Con tanta expansion me esta pareciendo Catan.  :(
Aparte de todl esto, ¿alguien lo ha probado o sabe al menos que tal es?. ¿corto o largo?, ¿tipo euro o de batallitas?, ¿sencillo o complicado?, ¿interesante o se aprovecha del tiron de Firefly?.  ::)

edkofuzz

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #87 en: 26 de Diciembre de 2013, 08:58:42 »
No lo he podido probar aún pero en general leo la misma opinión: un buen juego que disfrutas más si eres fan de Firefly ya que el tema edtá muy bien implementado. Se ve que han puesto mucho amor en este juego y se nota en todos sus detalles. Como notas negativas se suele decir que tiene bastante azar y que las partidas tienden a alargarse ya que el juego no te"fuerza" a avanzar rápido oara conseguir los objetivos.

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #88 en: 26 de Diciembre de 2013, 15:12:07 »
Los principales defectos del juego:

- Lentitud hasta que se coge el "ritmo de juego".
- Los jugadores tienen que acostumbrarse a revisar las pilas de descartes para despues, en sus turnos, no tirarse un rato viendolas.
- Es un poco "por libre". Es decir, cada nave va a lo suyo y solo puedes jugar contra los otros en el aspecto de quitarles tripulacion, equipo o trabajos nada mas (esto se subsana con la expansion de piratas y bounty-hunters).
- Todas las cartas tienen varias posibilidades para realizarlas o varias cosas que hay que hacer encadenadas lo que puede hacerse perder un poco a los jugadores.


Cosas positivas:

- Es de Firefly. Si lo conoces veras todo su mundo reflejado y te sumergiras dentro.
- Mezcla de diferentes posibilidades y tipos de juego... dinero, misiones, tripulacion, tiradas para completar pruebas de habilidades.

La verdad es que tan solo lo hemos probado un par de veces y por ahora estamos con el... a ver si en breve podemos decir mas cositas jeje

Un saludo!
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

davidyomismo

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #89 en: 26 de Diciembre de 2013, 15:15:10 »
Si cancelaron la serie porque no van a cancelar el juego?? Hahahaha