logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 157609 veces)

edkofuzz

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #90 en: 30 de Diciembre de 2013, 11:34:12 »
Me acaba de llegar el juego de Amazon. Dios, estoy babeando como un niño. La pinta es fantástica, qué ganas de probarlo!

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #91 en: 30 de Diciembre de 2013, 17:45:55 »
Me acaba de llegar el juego de Amazon. Dios, estoy babeando como un niño. La pinta es fantástica, qué ganas de probarlo!


Pues cuando lo cates ya comentarás la experiencia, que aquí algunos menos osados estamos pendientes de las opiniones de los primeros en hacerse con el juego :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #92 en: 30 de Diciembre de 2013, 18:02:53 »
Me acaba de llegar el juego de Amazon. Dios, estoy babeando como un niño. La pinta es fantástica, qué ganas de probarlo!


Pues cuando lo cates ya comentarás la experiencia, que aquí algunos menos osados estamos pendientes de las opiniones de los primeros en hacerse con el juego :)

Yeeah!!
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Rueco

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #93 en: 09 de Enero de 2014, 17:50:32 »
A mi también me encanta la serie pero me esperaré a que lo traduzca Devir (esperando que sea sin muchas erratas y que no se retrase demasiado...).

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #94 en: 16 de Enero de 2014, 08:42:14 »
Este es mi juego del Año... Firefly con Awful Dodger y Breakin Atmo... todo con fundas, bolsitas de proteccion y demas (aun sigo buscando fundas para que no se deterioren dea masiado los billetes XD ).

Como os dije, ahora que hemos jugado mas partidas, me parece un juego sencillo pero con muchos matices y muchas complicaciones que hacen que las partidas sean "intensas". Al principio hasta que tomas el pulso al juego y te haces con la simple dinamica es mas complicado pero en seguida te das cuenta que lo que mas relantiza el juego es tener que estar mirando todas las cartas de las pilas de descartes para ver si hay algo que "rapiñar".



Lo que mas se echa en falta es mayor interaccion entre jugadores que solo pueden "putear" moviendo las naves Reaver y de la "poli" para intentar bloquear movimientos de los otros jugadores o bien coger tripulacion o negociar con otras naves en la misma casilla (esto se resolvera en cuanto tengamos la expansion de "Piratas y Cazadores de Recompensas muhahahahaha! ).

Vamos un JUEGAZO para todos los amantes del universo FIREFLY.
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #95 en: 24 de Enero de 2014, 13:18:49 »
Una pequeña visión del juego, de los componentes y de las reglas... así como de las opiniones tras varias partidas de juego.

Gracias.

http://arcoonte.blogspot.com.es/2014/01/review-firefly-game.html
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

findulas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Si no haces algo inteligente, haz lo correcto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #96 en: 04 de Febrero de 2014, 02:53:51 »
Buenas

Aunque el otro día no terminamos la partida si que pudimos disfrutar de un par de horas de diversión. El juego me parece estupendo. Las imágenes no le hacen justicia para nada. Para los que amamos la serie el juego recoge esa atmósfera tan genuina de esta producción. Falta un poco de interacción entre los jugadores pero ya sabemos que se corregirá en las siguientes expansiones. Deseando echar muchas partidas y que llegue pronto en español. Recomendable al 100%

findulas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Si no haces algo inteligente, haz lo correcto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #97 en: 04 de Marzo de 2014, 02:12:51 »
Buenas

Me he comunicado con Devir y me han confirmado que el juego está en marcha y que se espera que salga para mayo. A ver que tal trabajo hacen y si traducen pronto las expansiones también.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #98 en: 04 de Marzo de 2014, 07:59:06 »
Yo también me puse en contacto con ellos y me dijeron que abril, ya se empiezan a retrasar :P
Ojalá saquen la expansiones porque la compraré todas.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

findulas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Si no haces algo inteligente, haz lo correcto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #99 en: 04 de Marzo de 2014, 10:34:07 »
Yo también me puse en contacto con ellos y me dijeron que abril, ya se empiezan a retrasar :P
Ojalá saquen la expansiones porque la compraré todas.

En un principio era en abril, pero ya sabemos que estás cosas se suelen retrasar. Les he mandado otro email preguntándole por el tema de las expansiones y si saldrá alguna a la vez que el básico. Si me contesta os aviso por aquí.

imisel

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #100 en: 20 de Marzo de 2014, 11:27:30 »
Hola, yo pregunté ayer por el tema en su página oficial de facebook, y me han dicho varias cosas:

Salida en mayo.
Precio aproximado 60 eur
Incluye la 5º nave
Ampliaciones tambien estan con ellas (concretamente la primera, la de las cartas) pero de esa aun no pueden decir fecha de salida.

buenas noticias, en general. Que incluya la 5º nave es un plus con el que no contaba



findulas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Si no haces algo inteligente, haz lo correcto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #101 en: 20 de Marzo de 2014, 11:45:40 »
Muchas gracias por la info xD.

De precio más caro de lo que pensaba, pero como comentas el plus de llevar el quinto jugador hace que gane muchos enteros (cualquiera deja a uno de mis compis sin jugar, jejeje). Se están pagando burradas por la navecita en eBay.

También me comentaron que estaban con la traducción de la primera expansión, pero no me concretaron fecha de salida.

Ya hay ganitas de que salga.

Lo dicho, gracias por la info

imisel

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #102 en: 20 de Marzo de 2014, 12:48:40 »
si, la navecita de marras es un poco locura lo que piden por ella... Menos mal que la ampliacion de piratas y cazarecompensas vienen mas naves.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #103 en: 20 de Marzo de 2014, 13:07:27 »
60 napos uff.

findulas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Si no haces algo inteligente, haz lo correcto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #104 en: 20 de Marzo de 2014, 13:22:09 »
Si, es mas cara que la versión americana. Ya sabemos cómo va la conversación $-€ más el extra que nos cobran por ser español :-p. Eso si, el juego rebosa calidad de materiales por los 4 costados