logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 156393 veces)

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #120 en: 23 de Julio de 2014, 10:17:30 »
Chicos, llega el anuncion de la siguiente expansion: "Blue Sun" que ampliara el mapa, traera nuevas cartas, capitanes y muchas otras reglas y sorpresas para meterte en el universo controlado por los Rivers... aqui unas foticos:

http://www.fireflythegame.com/


YO personalmente os recomiendo que pilleis el juego en ingles porque en algunas tiendas teneis la venta del juego con todas sus expansiones y complementos por un precio bastante bueno ( ver en "muevecubos" que es muy util para comparar XD ).

Ademas el "problema" del idioma parece mas de lo que es en realidad... los terminos son faciles, la estructura de las cartas siempre iguales por lo que es muy facil comprenderlas. Con deciros que en mi grupo hay dos personas que odian los juegos en ingles y este juego les encanta (una de ellas mi chica).

Vamos que siempre que surge alguna duda se resuelve en amor y compaña y no pasa nada.

Por ahora sigo disfrutando de las nuevas misiones de "Piratas y CazaRecompensas" asi como de las reglas de pvp que dan mucha "vida" al juego... quiza lo que mas echo de menos es mas variedad de naves aunque creedme, las firefly son la cremita del juego, como debe ser XD

Un saludo!

"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #121 en: 23 de Julio de 2014, 11:13:31 »
Madre mía. Tendremos que pensar en juntar mesas para poder jugar a esto. xD
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #122 en: 23 de Julio de 2014, 11:30:14 »
Y tirar paredes.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

findulas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Si no haces algo inteligente, haz lo correcto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #123 en: 23 de Julio de 2014, 12:42:09 »
Ni que lo juréis. Si el básico ya es bastante grandote con esa expansión...
 
Por cierto, conoces alguna página que tenga a buen precio del juego base y la expansiones? Si es con la 5a nave púes mucho mejor :-). He encontrado alguna web en USA pero no hacen envíos a España. En eBay suelen estar bastante caro y en Amazon.co.uk está más o menos bien de precio.

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #124 en: 23 de Julio de 2014, 23:18:45 »
http://muevecubos.com/buscar/firefly


Yo personalmente uso esta otra web que es fiable 100% y hace los envios muy bien ;)


http://www.waylandgames.co.uk/index.php?searchStr=firefly&_a=viewCat&Submit=Go


Ademas los gastos de envio al mundo entero son gratuitos XD


Un saludo!!


P.D.- Nosotros hemos jugado 6 jugadores y es la reostia el tema de poner 2 jugadores a cada lado y otro jugador en cada extremo de la mesa... solo sus cartas porque despues tienes que colocar un total de otros 13 barajas de cartas + contadores de 8 tipos diferentes + la caja con el dinero...

Vamos que si veis las fotos de las partidas montadas os hareis una idea jejeje
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

edkofuzz

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #125 en: 24 de Julio de 2014, 09:02:54 »
Yo sigo sin jugar al juego, pero otra expansión que irá para la saca!

imisel

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #126 en: 24 de Julio de 2014, 10:03:26 »
Yo sigo sin jugar al juego, pero otra expansión que irá para la saca!

yo lo que estoy viendo es que con lo que está tardando Devir en sacarlo en castellano, todo dios se lo está comprando en ingles y al final, sacarán la basica, no venderan una mierda y nos olvidaremos de las expansiones en castellano...

edkofuzz

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #127 en: 24 de Julio de 2014, 10:20:26 »

Yo sigo sin jugar al juego, pero otra expansión que irá para la saca!

yo lo que estoy viendo es que con lo que está tardando Devir en sacarlo en castellano, todo dios se lo está comprando en ingles y al final, sacarán la basica, no venderan una mierda y nos olvidaremos de las expansiones en castellano...

Es que como ya se ha comentado, el vocabulario del juego es muy limitado. La historia y el flavour lo ponen los jugadores. No es tipo AH o EH, donde las cartas te explican cosillas.

findulas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Si no haces algo inteligente, haz lo correcto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #128 en: 24 de Julio de 2014, 10:48:21 »
Estoy totalmente de acuerdo. Un juego como este va para un público concreto, acostumbrado a leer sobre Firefly en inglés pq sobre el tema hay muy poco material en castellano.  Si a los pocos que nos gusta la serie, cansados de esperar, nos pillamos el juego en inglés, Quien se lo va a comprar en español? 100, 200 personas? Mal futuro le veo...

Compi, gracias por los enlaces. Cuando llegue a casa le echo un vistazo a conciencia xD

imisel

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #129 en: 29 de Julio de 2014, 10:03:07 »
De hecho, en nuestro grupo habitual nos hemos hartado y ya que empieza el verano, nos hemos pillado todo el pack (caja version UK con la 5º nave, las dos ampliaciones y el pack de Dawn Big Heroes) en ingles.

findulas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Si no haces algo inteligente, haz lo correcto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #130 en: 29 de Julio de 2014, 10:10:25 »
Normal compi. Yo me lo estoy planteando ya. He puesto un anuncio en compra/venta y si en breve no aparece un vendedor me lo pillaré nuevo. ¿En donde te lo has pillado?  Podrías poner el enlace?

imisel

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #131 en: 29 de Julio de 2014, 10:42:37 »
El juego basico, en Amazon.es. Tienen la version inglesa (con la 5º nave, se ve en las fotgos) a precio y portes razonables (56 euros + 3.5 portes, creo)

El resto (suplementos) en una tienda de ebay UK, no se decirte el enlace porque lo hizo un amigo. Pero buscando en ebay UK seguro que aparece facil.

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #132 en: 29 de Julio de 2014, 10:50:13 »
Normal compi. Yo me lo estoy planteando ya. He puesto un anuncio en compra/venta y si en breve no aparece un vendedor me lo pillaré nuevo. ¿En donde te lo has pillado?  Podrías poner el enlace?

http://www.waylandgames.co.uk/index.php?searchStr=firefly&_a=viewCat&Submit=Go


Podeis poner el tipo de moneda que quieras pagar (€ por ejemplo) y no tienen gastos de envio ademas de que son serios y las entregas son mas que rapidas.


Un saludo y ya me contareis vuestras experiencias en el "verso" ;)
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

findulas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Si no haces algo inteligente, haz lo correcto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #133 en: 29 de Julio de 2014, 11:11:30 »
Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas. Si al final me lo pillo nuevo lo haré en la web que indicais  (ya sois varios los que lo habéis comprado en esa web).

Arcoonte,  que sepas que unos cuantos estamos a la espera del análisis de la última expansión xD

ABADXV

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #134 en: 29 de Julio de 2014, 11:30:26 »
Pues yo sigo esperando a que lo saquen en castellano. Alguna tienda online ya lo anuncia como próxima novedad de Devir para fechas recientes. Esperemos que no se hayan echado para atrás, aunque ya sabemos que Devir saca juegos de la noche a la mañana sin casi enterarse nadie ( y menos aún en su web).