logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 157390 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #285 en: 23 de Febrero de 2015, 11:10:17 »
Efectivamente, parece que van a sacar la expansiones.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Kurt

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #286 en: 23 de Febrero de 2015, 11:36:44 »
¡Albricias!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #287 en: 23 de Febrero de 2015, 12:58:32 »
Xavi Garriga ha dicho en el MagTV que están trabajando en las dos expansiones (Pirates & Bounty Hunters y Blue Sun) y me ha parecido entender que las publicarían las dos juntas, en una misma caja

Bueno, no es seguro que salgan juntas, pero están estudiando la posibilidad de hacerlo así, que yo espero que sí ^^


Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #288 en: 23 de Febrero de 2015, 13:11:22 »
Perdona, pero los gastos de envío son gratis para los de allí, no para España. Te cobran 11 euros.

Pues arriba del todo pone que es "free worldwide shipping" introduciendo no se qué codigo. 

Foxito

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #289 en: 24 de Febrero de 2015, 02:22:28 »
Joder, qué gusto poderme comer mis palabras. He escuchado a Xavi Garriga decir que las iban a sacar y que se les había pasado el jaleo con GF9 y casi tengo un orgasmo.

Me voy a dormir muy feliz (a ver si se les ha pasado del todo con GF9 y pega el pelotazo con el resto de juegos de esa pedazo de editorial). Yuhu!

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #290 en: 24 de Febrero de 2015, 13:08:15 »
Perdona, pero los gastos de envío son gratis para los de allí, no para España. Te cobran 11 euros.

Pues arriba del todo pone que es "free worldwide shipping" introduciendo no se qué codigo.

ENVIOS GRATUITOS  a todos los paises de la lista que figura poniendo WAYLANDGAMESFREESHIPPING en el pedido... y esto es permanente en la web que os indique ;)

Un saludo!
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1616
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #291 en: 25 de Marzo de 2015, 13:42:44 »

Por si te interesa, acabo de subir esto a la BGG:

http://boardgamegeek.com/filepage/115749/firefly-piratas-en-espanol-sin-animo-de-lucro-mano

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

findulas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Si no haces algo inteligente, haz lo correcto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #292 en: 25 de Marzo de 2015, 15:36:52 »
Gracias Manolo por compartir tu trabajo. Para los que el inglés nos cuesta este tipo de traducciones nos viene muy bien porque en ocasiones no hemos aplicado bien una regla que creíamos entender. También te lo he agradecido por la bgg  ;D

Un saludete

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #293 en: 06 de Mayo de 2015, 06:06:39 »
Bueno, mientras seguimos esperando noticias de Devir con lo que respecta a las traducciones de las ampliaciones desde GaleForce9 nos llegan 2 novedades (genial!)

http://www.fireflythegame.com/

Se trata de 2 expansiones de naves (o complementos) en los que podras adquirir dos modelos de Firefly nuevos, con todos sus componentes y mejoras (cartas, tarjeta de nave, capitanes nuevos, dados e inclsuo historias especificamente creadas para ellos).

Como veis, aunque no se trata de otros tipos de naves (que a mi personalmente me hubiese gustado mas), es algo chulo que siempre gusta a los frikis. Lo que mas miedo da es que se vayan quedando obsoletos los modelos anteriores de Firefly y ver si estan compensadas con el resto de naves para que todos los jugadores no se maten por hacerse con ellas (yo uso una regla casera por la que el dinero inicial se modifica segun el coste de dinero de la nave en relacion a una Firefly normal, ver mi blog (http://arcoonte.blogspot.com.es/2015/02/firefly-game-mejoras-para-expertos.html)para otras modificaciones)

Aqui os dejo las imagenes:




Solo falta esperar a finales del Verano para que podamos tenerlo en la mano y ver todas esas cartas nuevas y naves  pero parece que de ahora en adelante este tipo de "complementos" sera mas habitual para completar el Verso de Firefly (estas dos no cuentan para las 6 expansiones totales que tendra el juego).

Un saludo!


Por supuesto toda la info y reseñas en: http://arcoonte.blogspot.com.es/
« Última modificación: 06 de Mayo de 2015, 07:11:47 por Arcoonte »
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

findulas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Si no haces algo inteligente, haz lo correcto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #294 en: 07 de Mayo de 2015, 22:33:42 »
Que bien compi.
Todo lo que sea darle variedad al juego me parece estupendo pero la expansión me parece cara para lo que es. Me gusta tu regla casera del dinero inicial dependiendo de la nave que se escoja. La de la pifia del dado con el 1 la utilizamos siempre.
Gracias por mantenernos informados

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #295 en: 25 de Mayo de 2015, 12:45:46 »


Mientras vamos conociendo mas novedades de las 2 nuevas naves para el juego YA podemos leer muchas cosas sobre ellas en los foros de Boardgeekgames entre las que cabe destacar:

Citar
ESMERALDA is the fabled "pro-Transport job" ship that's been discussed for a while.

Active Jobs and Crew are obscured, but I see 12 Cargo and 3 Stash, as well as the special ability "MOBILE REFUGE: Fugitives onboard cannot [something, maybe 2 words] by the Alliance."

Also worth noting: It looks like the Stash on these ships may have the squares divided, so it's possible that only Fuel and Parts can go there.

4 Ship Upgrades including 3 copies of "Caravan Pods: Cargo 2. May only hold Passengers/Fugitives. +1 to Ship's Max Crew."

The last upgrade is obscured, but the name starts with "Full M..." and the first one of the text is "During" (text is 3 lines).

Engine is a new one, and does not seem to be "locked": Graviton Accelerator V1. Range 5. Spend 1 Fuel to initiate Full Burn. When initiating a full burn, spend 1 additional fuel to increase your Max Range by 2 this turn."

New Set-up = The Blitz
New Story Card = Down and Out


Esmeralda / Mobile Refuge: Fugitives (??? cannot be captured by the Alliance?)

Full Mess Deck: during your Fly action you may discard one Cargo or Contraband to remove Disgruntled from all your Crew. $400

Xùnsù Emergency Ram Jets $500?

Discard and use an Action to initiate a Full Burn.

May be used in addition to a standard Work action.

(I'm guessing that should be "in addition to a standard Fly action"!)

Decoy Nav Sat Cluster $400

Discard at the start of a Move Action to treat all Nav Cards that would normally move a Reaver or Alliance Ship as a "Big Black" card instead.

Caravan Pods - looks like two Cargo for Passengers/Fugitives only.



THE JETWASH seems to share all of the key attributes of the Esmeralda (at least the visible ones) except for the special ability. It has, instead, "Emergency Nav Assist: Discard a Part to count as Pilot."

New Set-up = The Browncoat Way
New Story Card = Where the Wind Takes Us

As noted, Zoe is included as the Captain. She's still Moral and Soldier, and her first skill is Fight (can't see beyond that). Her ability is called "LOYALTY" and it looks to me like the first line reads "Soldiers in your crew [something short - do?].

Jetwash / Emergency Nav Assist: Discard a Part to count as Pilot.

Leader-Zoe special ability is Loyalty, something to do with Disgruntled crew.

Although the box says 4 Ship Upgrades are included, we can only clearly see one: "Decoy Nav Sat Cluster: Discard at the start of a Move Action to treat all Nav cards that would normally move a Reaver or Alliance ship as a "Big Black" card instead."


***Jetwash/Esmeralda drive core***

Graviton Accelerator V1. Range 5. Spend 1 Fuel to initiate Full Burn. When initiating a full burn, spend 1 additional fuel to increase your Max Range by 2 this turn."


---

All in all, the Esmeralda looks like the ship you want to have if you're doing Transport jobs, and the Jetwash looks like a ship designed to circumvent the travails of Nav cards.

Of course, until we see everything (Jobs, Crew, number of Upgrades, etc) all of this is speculation.

---

No lo he traducido pero creo que se entiende bastante bien. Aun asi espero traducirlo y subirlo al blog en breve. Ya avisare.

Un saludo!


"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #296 en: 25 de Mayo de 2015, 12:54:24 »
Pues yo no entiendo nada...
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

findulas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Si no haces algo inteligente, haz lo correcto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #297 en: 26 de Mayo de 2015, 00:19:02 »
Gracias por la info fresquita. Estaremos atentos a tu web para la traducción xD

Habrá que ver cuando empieza a llegar más material en español

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #298 en: 26 de Mayo de 2015, 14:44:09 »
Pues yo no entiendo nada...

Perdona, espero traducirlo y subirlo mañana para todos ;)

Falta de tiempo... sorris XD
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

vempi

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #299 en: 26 de Mayo de 2015, 15:00:45 »

 Una pregunta de un absoluto ignorante en este juego, alguien podría decirme si Firefly+ expansiones se convierte en algo parecido a Merchants & Marauders? Sé que con el básico sólo no se parece porque ya leí comentarios al respecto, pero no se si con expansiones cambia la cosa.  :P

 Perdón por el off-topic.
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.