logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 156965 veces)

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #315 en: 21 de Agosto de 2015, 11:42:05 »
Como dice Tenorio...

Si ahora habeis disfrutado con las expansiones, sobre todo la de "Blue Sun", vais a disfrutar mucho mas dado que los Rivers se vuelven mucho mas cañeros y los mazos de encuentros mucho mas interesantes (ademas de la expansion del mapa).

En la siguiente expansion de mapa les toca a los siervos de la Alianza como el "Operativo" por lo que tambien tendras que tener mucho mas cuidado con las fuerzas del orden y no hacer nada que te ponga en su punto de mira XD

Vamos que a seguir disfrutando de este juegazo ^^
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

Alucard Smith

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #316 en: 03 de Septiembre de 2015, 22:25:44 »
Buenas, soy nuevo en el foro y me encuentro en la tesitura de, teniendo el básico comprado en castellano, no sé si pillarme las expansiones en inglés o esperar. Leyendo este hilo parece que las van a traducir (la de Piratas & Cazarrecompensas y Blue Sun), ¿no?
En caso de adquirirlas en inglés, ¿el tamaño de las cartas es el mismo? ¿Con usar fundas bastaría o hay mayor problema (amén del idioma)?
Gracias por adelantado y un saludo.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #317 en: 07 de Septiembre de 2015, 08:46:37 »
Buenas, soy nuevo en el foro y me encuentro en la tesitura de, teniendo el básico comprado en castellano, no sé si pillarme las expansiones en inglés o esperar. Leyendo este hilo parece que las van a traducir (la de Piratas & Cazarrecompensas y Blue Sun), ¿no?
En caso de adquirirlas en inglés, ¿el tamaño de las cartas es el mismo? ¿Con usar fundas bastaría o hay mayor problema (amén del idioma)?
Gracias por adelantado y un saludo.

Si estas por pillarlas en inglés yo casi que vendería el básico y lo compraría también en inglés.

Las cartas y materiales son los mismos en los 2 idiomas

Dark Oracle

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #318 en: 07 de Septiembre de 2015, 08:51:58 »
Buenas, soy nuevo en el foro y me encuentro en la tesitura de, teniendo el básico comprado en castellano, no sé si pillarme las expansiones en inglés o esperar. Leyendo este hilo parece que las van a traducir (la de Piratas & Cazarrecompensas y Blue Sun), ¿no?
En caso de adquirirlas en inglés, ¿el tamaño de las cartas es el mismo? ¿Con usar fundas bastaría o hay mayor problema (amén del idioma)?
Gracias por adelantado y un saludo.

Si estas por pillarlas en inglés yo casi que vendería el básico y lo compraría también en inglés.

Las cartas y materiales son los mismos en los 2 idiomas

Opino igual. Para tener componentes en dos idiomas distintos, me lo pillo todo en inglés y listo. Aparte, está cerca de salir ya la siguiente (y última?) expansión, Kalidasa. Más las 2 naves Esmeralda y Jetwash... Si no tienes problemas con que estén en inglés, y no quieres tener que esperar de aquí a dos años a que traduzcan todo, yo apostaría por deshacerme del basico en español.

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #319 en: 07 de Septiembre de 2015, 12:54:14 »
Buenas, soy nuevo en el foro y me encuentro en la tesitura de, teniendo el básico comprado en castellano, no sé si pillarme las expansiones en inglés o esperar. Leyendo este hilo parece que las van a traducir (la de Piratas & Cazarrecompensas y Blue Sun), ¿no?
En caso de adquirirlas en inglés, ¿el tamaño de las cartas es el mismo? ¿Con usar fundas bastaría o hay mayor problema (amén del idioma)?
Gracias por adelantado y un saludo.

Si estas por pillarlas en inglés yo casi que vendería el básico y lo compraría también en inglés.

Las cartas y materiales son los mismos en los 2 idiomas

Opino igual. Para tener componentes en dos idiomas distintos, me lo pillo todo en inglés y listo. Aparte, está cerca de salir ya la siguiente (y última?) expansión, Kalidasa. Más las 2 naves Esmeralda y Jetwash... Si no tienes problemas con que estén en inglés, y no quieres tener que esperar de aquí a dos años a que traduzcan todo, yo apostaría por deshacerme del basico en español.

Coincido. Creo que vas a tener que esperar mucho por las expansiones en caja grande en castellano. Yo lo pillé todo en inglés, y a pesar de que es un poco engorroso con algunos términos, te adaptas.

Alucard Smith

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #320 en: 07 de Septiembre de 2015, 18:13:21 »
En primer lugar gracias por las respuestas. No aclaré en mi post inicial que los amigos con los que juego no controlan el inglés. Si con las expansiones vienen muchas cartas me temo que me tocaría buscar traducciones o hacerlas yo mismo.
Me preocupaba que las cartas tuvieran tamaño distinto y ésto no fuese posible hacerlo sin que diese el cante al ponerlas en fundas.
Si existiera la mínima garantía de que saldrá esa caja grande con Blue Sun y Piratas & Cazarrecompensas, esperaría, qué remedio...

Lo dicho, ¡muchas gracias por las respuestas!

bocks

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #321 en: 07 de Septiembre de 2015, 18:48:33 »
Creo que alguien puso por aquí que al final salían separadas. Para finales de año creo que salía la de piratas, y blue sun para 2016.

tenorio111

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #322 en: 07 de Septiembre de 2015, 19:22:38 »
Creo que alguien puso por aquí que al final salían separadas. Para finales de año creo que salía la de piratas, y blue sun para 2016.

Yo pregunte a Devir y me respondieron que las sacaran por separado, asegurado que la de Piratas y Cazarecompensas sale seguro en Diciembre o Enero, la otra mas adelante.

Alucard Smith

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #323 en: 07 de Septiembre de 2015, 20:20:19 »
¡Genial! Entonces sí que está claro que me espero. A ver si con el tema de aumentar la interacción/puteo entre jugadores le mola más a mi chica, que es bastante competitiva y no le entusiasmó demasiado el juego  :-\
Gracias por la información.

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #324 en: 08 de Septiembre de 2015, 23:27:35 »
Si los poco o muchos que hemos comprado el firefly en español compramos la exp en ingles... Mal vamos si esperamos que devir se anime a seguir sacando exp

Dark Oracle

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #325 en: 08 de Septiembre de 2015, 23:42:21 »
Y si los pocos o muchos que les gusta el juego tienen que esperar dos años a que Devir haga una traducción, toca tener mucha paciencia o mandarles a paseo y cogerlo en otro idioma cuando sale. Todo depende de las ganas que tengas de ver nuevo contenido.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #326 en: 08 de Septiembre de 2015, 23:51:40 »
De momento han pasado 8 meses, no dos años. Y se ha anunciado la expansión en castellano para enero de 2016.

Ferran.

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #327 en: 09 de Septiembre de 2015, 01:28:59 »
El caso es que si la expansión mejora la experiencia del juego no deberían demorarse tanto.

El juego básico esta muy bien pero hay poca interacción y puteo entre jugadores (robar tripulantes es muy puntual).

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #328 en: 24 de Septiembre de 2015, 16:41:13 »
NOVEDADES!

A partir de mañana VIERNES 25 de Septiembre, podreis adquirir:

Kalidassa - Expansion de mapa con novedades en lo que concierne a "Operativos" de las autoridades galacticas y muchas otras sorpresas.

http://www.waylandgames.co.uk/firefly-the-game/25114-firefly-expansion-kalidasa?search_query=firefly&results=27


Ademas recordad que desde hace un tiempo tambien se encuentran disponibles las expansiones de naves (no cuentan como tal) de:

- Jetwash - http://www.waylandgames.co.uk/firefly-the-game/23749-jetwash?search_query=firefly&results=27
- Esmeralda - http://www.waylandgames.co.uk/firefly-the-game/23750-esmeralda?search_query=firefly&results=27



Asi como la TOTALIDAD DEL MAPA DEL VERSO

http://www.waylandgames.co.uk/firefly-the-game/25346-firefly-the-whole-damn-verse-game-mat?search_query=firefly&results=27


y, por supuesto,

- Mas naves customizables para el juego que incluyen los modelos del caza, el carguero, la nave del operativo y los nuevos modelos firefly (jetwahs y esmeralda).

http://www.waylandgames.co.uk/firefly-the-game/25759-firefly-resin-ships-2?search_query=firefly&results=27



Disfrutadlas y recordad que podeis leer las reviews de las naves y el juego en mi blog:


http://arcoonte.blogspot.com.es/search/label/Firefly


"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

Transparency

Re:Firefly: el juego de mesa.
« Respuesta #329 en: 07 de Octubre de 2015, 21:42:58 »
Devir dice que el PIRATAS Y CAZARECOMPENSAS ya está en imprenta, ;D ;D