O sea, que coincide Blue Sun y Kalidassa con el estreno de la segunda temporada, no?
Cita de: Dark Oracle en 17 de Mayo de 2016, 20:34:53 O sea, que coincide Blue Sun y Kalidassa con el estreno de la segunda temporada, no?Teniendo en cuenta que no hubo una segunda temporada podriamos decir que esperamos que no XD.En mi opinión( personal), Piratas y Caza recompensas debería salir este año y depende de si Galeforcenine se pone con ambas expansiones a la vez ( que sería lo lógico) la de Blue sun debería salir en un margen de tiempo corto tras la primera Kalidassa ya son palabras mayores y teniendo en cuenta lo que estan tardando para estas expansiones yo no contaría con ella hasta el año que viene con suerte.
Cita de: Starfox en 17 de Mayo de 2016, 20:43:26 Cita de: Dark Oracle en 17 de Mayo de 2016, 20:34:53 O sea, que coincide Blue Sun y Kalidassa con el estreno de la segunda temporada, no?Teniendo en cuenta que no hubo una segunda temporada podriamos decir que esperamos que no XD.En mi opinión( personal), Piratas y Caza recompensas debería salir este año y depende de si Galeforcenine se pone con ambas expansiones a la vez ( que sería lo lógico) la de Blue sun debería salir en un margen de tiempo corto tras la primera Kalidassa ya son palabras mayores y teniendo en cuenta lo que estan tardando para estas expansiones yo no contaría con ella hasta el año que viene con suerte.Perdón, no puse el tag de sarcasmo
Kalidasa en español ? habría que crear una nueva palabra para describir que eso suceda
Uff Tiene pinta que el de Piratas si y después decidirán si continúan o no continúan. Espero equivocarme...
Pues que se centren de una vez, y que saquen la expansión de los piratas.