logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4831 veces)

kintaro

Re: Viernes 15 de Febrero, BdC
« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2013, 15:56:42 »
Yamakasi en la bgg con el nombre de kintaro tienes mi coleccion, por si kereis ke lleve algo

war666

Re: Viernes 15 de Febrero, BdC
« Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2013, 16:52:54 »
Bueno habra que organizar dos mesas por lo que seguire llevando "Pandemic" y "La Villa"
Mazmaz y Yamakasi llevad alguna cosa para cuatro. Aunque podria caer un "7 wonders" o un "La Resistencia", que lo tiene mazmaz.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 17:06:08 por war666 »
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Yamakasi30

Re: Viernes 15 de Febrero, BdC
« Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2013, 18:03:16 »
Fede trabajaba hoy en asturias, y vendria tarde y cansado. Ademas su mujer trabaja de noche, con lo que habria que subir a su casa.
La semana pasada dijo que en principio hoy no jugaba.
Veremos si puede resistirse.

Yamakasi30

Re: Viernes 15 de Febrero, BdC
« Respuesta #18 en: 15 de Febrero de 2013, 18:06:51 »
Pues de todo lo que tienes, me apetece un vinhos. Ahora bien, quien lo explica? Porque yo no se jugar...

mazmaz

Re: Viernes 15 de Febrero, BdC
« Respuesta #19 en: 15 de Febrero de 2013, 19:57:27 »
Yamakasi, puedes llevar el Le Havre o el PR, que seguro que al menos sabemos jugar unos cuantos y no los tienes que explicar. Aunque ya sabes que a mí me apetecía más un Agricola o Troyes ;)

Yo llevo Caylus, RftG y 7W, estos últimos por si hay que rellenar con algo rápido para muchos.

kintaro

Re: Viernes 15 de Febrero, BdC
« Respuesta #20 en: 15 de Febrero de 2013, 20:25:54 »
pues el vinhos si kieres le llevo, pero ya te aviso ke es un juegazo pero algo espeso de explicar por todas las acciones posibles ke tiene, se suele tardar lo suyo en explicarle.

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 15 de Febrero, BdC
« Respuesta #21 en: 15 de Febrero de 2013, 23:18:04 »
pues el vinhos si kieres le llevo, pero ya te aviso ke es un juegazo pero algo espeso de explicar por todas las acciones posibles ke tiene, se suele tardar lo suyo en explicarle.


que se lo pregunten a Raimon, que despues de 5 horas no se enteró de que iba el juego, jejejejeje, por cierto ese día gane, jejejeje que conste.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 15 de Febrero, BdC
« Respuesta #22 en: 15 de Febrero de 2013, 23:36:40 »
Si no hubieras ganado no habrías abierto la boca  ;D

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 15 de Febrero, BdC
« Respuesta #23 en: 16 de Febrero de 2013, 03:27:47 »
Puesto el tiempo que le llevó explicar el Village esta noche, el Vinhos no me lo puedo ni imaginar :D

Llegué tarde y sin avisar, porque estaba a la espera de que Fede me dijera si quería que subiera a casa para echar una partida a algo con él (nunca me contestó ???). Mazmaz, Ame, Eugenia, Ramón y Yamakasi estaban jugando un 7 Wonders de filler que acabó ganando Eugenia.
Llegaron Kintaro, Trull, José y Elisa. Los dos primeros se pusieron a lo suyo (un wargame napoleónico). Nosotros hicimos dos mesas: en una las tres chicas tuvieron que aguantar a Ramón (;D) en La Villa. Yamakasi, José, Mazmaz y yo estrenamos mi Seasons, que al final me había quedado después de haber fracasado mi tentativa para venderlo (es la versión española y yo quería la inglesa). Creo que gustó a todos, aunque es el típico juego que andas perdido la primera partida, porque empieza con un draft en el cual tienes que elegir las cartas que van a formar tu estrategia durante toda la partida, lo que resulta difícil sin conocer el juego. Pero al final lo hicimos bien, y acabamos todos con puntuaciones bastante agrupadas. Al final gané yo, con un combo que había preparado desde la primera carta que pillé en el draft.

kintaro

Re: Viernes 15 de Febrero, BdC
« Respuesta #24 en: 16 de Febrero de 2013, 13:12:31 »
que se lo pregunten a Raimon, que despues de 5 horas no se enteró de que iba el juego, jejejejeje, por cierto ese día gane, jejejeje que conste.
Si es la partida ke juge yo tambien creo ke gane yo por poco pero te gane, pero bueno, tampoco me acuerdo bien

tostador

Re: Viernes 15 de Febrero, BdC
« Respuesta #25 en: 16 de Febrero de 2013, 13:27:42 »
Si es la partida ke juge yo tambien creo ke gane yo por poco pero te gane, pero bueno, tampoco me acuerdo bien

Parecen igual de improbables las dos opciones.

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 15 de Febrero, BdC
« Respuesta #26 en: 16 de Febrero de 2013, 15:46:00 »
Mira quien habla :P

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 15 de Febrero, BdC
« Respuesta #27 en: 16 de Febrero de 2013, 17:37:58 »
Si es la partida ke juge yo tambien creo ke gane yo por poco pero te gane, pero bueno, tampoco me acuerdo bien

Pues siento decirte que recuerdas mal, de todas formas lo tienes por ahí, ya que fede hizo un relato de los suyos a petición mia, pero de todas formas puedes mirarlo si quieres, jejejejej LOSSER, jejejejejeje, cuando quieras te puedo dar la revancha a ti, a raimon y a fede que son los que jugamos ese dia

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 15 de Febrero, BdC
« Respuesta #28 en: 16 de Febrero de 2013, 18:24:49 »
Confirmo: http://www.boardgamegeek.com/play/details/5128125 Ganó torpedo con 66 y kintaro acabó segundo con 59.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 15 de Febrero, BdC
« Respuesta #29 en: 16 de Febrero de 2013, 23:17:30 »
Disculpas por no haberme pronunciado. Hoy cuando hablé con Carlosy me dijo que estuvo aquello muy animado.. ahhh.. me sentí muy orgulloso y lleno de envidia, pero la verdad es que me fui a la cama tempranito y lo agradecí enormemente...

Además, hoy tenía una reunión por la mañana y de haber jugado.. no hubiera sido persona. Eso sí, se me va a hacer la semana larguísima hasta el viernes que viene.. ufff.

salu2