logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4829 veces)

torpedo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Ubicación: cabezón de la sal
  • Fede: Paquete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 15 de Febrero, BdC
« Respuesta #30 en: 17 de Febrero de 2013, 14:15:47 »
Confirmo: http://www.boardgamegeek.com/play/details/5128125 Ganó torpedo con 66 y kintaro acabó segundo con 59.

jejejejeejej, gracias Marc, que alguien se lo haga saber a kintarillas, jejeje, de paso que alguien le recuerde que hay un programita para la NES, Brain trining para mejorar la memoria, se está haciendo mayor, muy buen juego, la verdad, no me importaría volver a jugarlo de nuevo, si kintaro se anima estoy disponible, ya sabes cuando marchas Marc?.

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 15 de Febrero, BdC
« Respuesta #31 en: 17 de Febrero de 2013, 15:02:15 »
Imagino que a última hora, lo que quiere decir el jueves 28, probablemente.

kintaro

Re: Viernes 15 de Febrero, BdC
« Respuesta #32 en: 17 de Febrero de 2013, 20:31:27 »
jejejejeejej, gracias Marc, que alguien se lo haga saber a kintarillas, jejeje, de paso que alguien le recuerde que hay un programita para la NES, Brain trining para mejorar la memoria, se está haciendo mayor, muy buen juego, la verdad, no me importaría volver a jugarlo de nuevo, si kintaro se anima estoy disponible, ya sabes cuando marchas Marc?.
Tu bocachancla ya dije ke no lo recordaba bien, vamos ke tampoco ganas a todo lo ke juegas, ke cualkiera ke te oiga (y si no se lo preguntamos a sire).
Cuando kieras le jugamos, hace mucho ke no le juego y es un juego ke me encanta.
Hay tantos en la recamara ke kiero darle, fede he kedado con tu hermano ke a la proxima ke vayamos llevo el andean abyss y te apuntas con nosotros y alguien mas, tostador por ejemplo si no le pasa algo raro, komo paperas o cagalera.
Un saludete

duende

  • Visitante
Re: Viernes 15 de Febrero, BdC
« Respuesta #33 en: 17 de Febrero de 2013, 21:17:06 »
Tu bocachancla ya dije ke no lo recordaba bien, vamos ke tampoco ganas a todo lo ke juegas, ke cualkiera ke te oiga (y si no se lo preguntamos a sire).
Cuando kieras le jugamos, hace mucho ke no le juego y es un juego ke me encanta.
Hay tantos en la recamara ke kiero darle, fede he kedado con tu hermano ke a la proxima ke vayamos llevo el andean abyss y te apuntas con nosotros y alguien mas, tostador por ejemplo si no le pasa algo raro, komo paperas o cagalera.
Un saludete

me estoy planteando hacer una colecta para comprarle a kintaro un teclado español entre todos;  ;)
al parecer, el suyo no tiene la letra “Q” y también debe fallar la “C” de vez en cuando; vamos: que le gusta mucho usar la "K" de kintaro  :o
a ver si aprendes el castellano  ;D

Yamakasi30

Re: Viernes 15 de Febrero, BdC
« Respuesta #34 en: 17 de Febrero de 2013, 23:46:06 »
Que no te enteras... El habla Kastellano  ;D

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 15 de Febrero, BdC
« Respuesta #35 en: 03 de Marzo de 2013, 19:12:37 »
Manda cojones, kintaro. Que te lo tenga que decir una alemana.. :)

salu2