logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 3277 veces)

Perrogordo

Empire of the Sun - Tradumaquetacion de los mazos
« en: 12 de Febrero de 2013, 21:16:34 »
Hola

       Os dejo aquí los mazos de este gran juego. Soy un novato en esto de la traducción y maquetación así que probablemente habrá bastantes fallos. Cualquier sugerencia será bienvenida.

Algunas puntualizaciones, en los mazos he integrado directamente 3 variantes publicadas en las revistas C3i #19 y 21:

-en las cartas de "Ofensiva en China" de valor Oc 2 se ha añadido "Cójase una carta de estrategia". No tiene ningún efecto en el equilibrio ya que ambos bandos tienen el mismo número de cartas y hace que el mazo se recicle más rápido y da mas vidilla al teatro chino, que suele ser relativamente olvidado.

-las cartas "Guerra en Europa" ahora son Eventos bonus, es decir el evento ocurre incluso si se usan solo como carta de operaciones.

-el evento de la carta aliada #5 "Operación Matador" tenía poca utilidad así que la sustituyeron por "Carrier Raids (Ataques de portaaviones)"

Al final del mazo aliado hay tres cartas distintas que uso como recordatorio de algunos eventos para sustituir a los pequeños counters que usa el juego.

Os dejo el link:


https://www.box.com/s/ggcjouwz6awc4yd8o7bj

Edit:
He añadido un archivo nuevo "Eventos" donde he reunido en forma de carta recordatorios para los distintos efectos de algunas cartas (realmente no me gusta usar los counters para esta función  ;D)
 
Edit2:
He añadido las variantes de las cartas japonesas #37 "1ª Flota de escolta de convoys", #38 "Mando de escolta de convoys", #73 "Hormigas", #71 "Interceptores de Gran altitud" y #80 americana "Nueva doctrina submarina".

                        Añaden nuevos bonus e importantes modificaciones y el diseñador del juego ya ha dicho que pasaran a ser oficiales en la próxima reimpresión del juego.     

Edit3:
El creador del juego ha colgado en la pagina del juego del foro ConSimWorld la cartas nuevas y las modificaciones finales que incluirá en el reprint. He actualizado la tradumaquetación de estas.

                         Hay varias cartas nuevas (Batalla del mar de Java y Batalla de Kolombangara para los japoneses y una nueva versión de la Operación Matador para los aliados, entre otras).

                         En su mayoría son cambios del tipo que algunas cartas pasan de ser "Militares" a "Recursos" otras sufren cambios importantes.
         
                          No he añadido las cartas de "Gandhi" y "Huelga de trabajadores indios" ya que parece que va a cambiar el track de la misma y aun no se sabe como va a quedar.

El fichero original en ingles esta en :

http://www.mediafire.com/view/rb9w1dyncfb83ya/ReprintCards-ChangedOnly-FC-v2.pdf
 
« Última modificación: 12 de Julio de 2014, 01:23:00 por Perrogordo »

elister

Re: Empire of the Sun. Tradumaquetacion de los mazos
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2013, 22:25:23 »
Buen trabajo Perrogordo. Muchas gracias.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Empire of the Sun. Tradumaquetacion de los mazos
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2013, 22:32:24 »
Muchas gracias, me va a venir genial. Las cartas tienen mucho texto y a veces hasta me duele la cabeza de sólo mirarlas.  :D

;)

Edito: Están geniales!
« Última modificación: 13 de Febrero de 2013, 11:57:33 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Empire of the Sun. Tradumaquetacion de los mazos
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2013, 11:25:46 »
Muchas gracias por el trabajo.

Te ha quedado de lujo.

Un saludo

Kaxte

Re: Empire of the Sun. Tradumaquetacion de los mazos
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2013, 11:01:24 »
Muchas gracias, tienen muy buena pinta :)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6418
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Empire of the Sun. Tradumaquetacion de los mazos
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2013, 18:08:11 »
Otro que te da las gracias. Buén trabajo.

Perrogordo

Re:Empire of the Sun - Tradumaquetacion de los mazos
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2014, 01:27:31 »
Saludos.
Añadidas las nuevas cartas y las cartas modificadas que serán introducidas en la futura reimpresión a partir del fichero que ha colgado el creador del juego en la pagina del juego en el foro ConSimWorld.

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Empire of the Sun - Tradumaquetacion de los mazos
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2015, 18:15:57 »
Hola a todos. Volviendo sobre este juegazo, gracias a la reseña que magníficamente esta comentando Cesar de su partida, me han dado referencias de este hilo. Así que lo refloto y aprovecho para preguntar si las cartas podrían ser tradumaqueteadas y poder comprar un mazo vía printer studio, o similar. Mis conocimiento de herramientas informáticas es más bien pobre, pero me ofrezco a colaborar en lo que sea.

La verdad es que, gracias a compañeros de la web, pude en su día adquirir mazos en castellano de otro CDG (Virgin Queen, Barbarrossa to Berlín) y son magnificas. Es una manera de favorecer que los que no son muy jugones lo tengan más fácil con estos juegos, con el mazo de cartas en castellano.