¡HURRRAAAA!
A ver si hay suerte y Falomir lo saca en castellano.
Hombre, coindico con el tema de la maquetación, horrenda... deberías de darle tu mail y ofrecerte, seguro que el KS sube como la espuma. Y donde no estoy de acuerdo es en tu segunda afirmación, como tú mismo has dicho y comentas, tiene de todo, una cosa es que no seas creyente y pases de su contexto espiritual, ahí no voy a meterme, pero pienso que es innegable su valor y rigor histórico, a nivel de guerras, conquistas, expansión de territorio, etc. etc. Mucho más incluso de lo que tienen muchas de las civilizaciones actuales.Venga, un saludo y lo dicho... si algún día le doy forma a un juego bueno y serio basado en este contexto, te llamaré.
¡Mamá, mamá, me han cogido como maría magdalena! Hombre, en un libro que te habla de matojos en llamas parlanchines y trasatlánticos-zoo de madera, no sé hasta qué punto le podemos dar credibilidad a los datos históricos...
Hombre, en un libro que te habla de matojos en llamas parlanchines y trasatlánticos-zoo de madera, no sé hasta qué punto le podemos dar credibilidad a los datos históricos...