logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15264 veces)

get

Re:leader 1 /Hell of the north ¿con que reglas jugáis?
« Respuesta #45 en: 27 de Abril de 2021, 20:19:49 »
No las hay en la bgg??

Te las podría escanear si no las consigues en la bgg.

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:leader 1 /Hell of the north ¿con que reglas jugáis?
« Respuesta #46 en: 28 de Abril de 2021, 14:29:53 »
Buenas, me gusta bastante el ciclismo y he intentado conseguir el Leader 1: Hell of the north.
Tarea imposible, está agotadisimo.
El que he conseguido es el Giro de Italia, que por lo que he leido es una version anterior... el caso es que estoy buscando las reglas del Leader 1: Hell of the north porque dicen que son una version mejorada de las de Giro de Italia, pero no las encuentro por ningun sitio.

Al comienzo de este hilo hay un link, pero está caido...
Hace unos años las pidieron unos usuarios y otro se las facilitó
https://labsk.net/index.php?topic=180310.0

Alguien sabe donde conseguirlas?

Me estoy leyendo home rules de varios usuarios, pero son dificiles de comprender sin las reglas base

Yo las tengo todas, incluida la expansión fanmade Pelotón, que a mí me parece imprescindible. Si quieres te las envío por Mail. También tengo unas reglas que adaptan, pulen y extienden esa expansión que hemos redactado un grupo que hacemos un tour al año.
Juegazo.

El hell of the north sale por unos 80-90 euros de vez en cuando de segunda mano por ahí , y a los dos días ya ha desaparecido.
No sé pq no lo reeditan.

Whitehead

Re:leader 1 /Hell of the north ¿con que reglas jugáis?
« Respuesta #47 en: 28 de Abril de 2021, 17:17:59 »
Me parece un juegazo, la verdad, muy completo y casi sin azar porque todos empiezan con los mismos puntos marcados por los hitos kilométricos. Así que tu decides viendo la etapa, cuando decides saltar del pelotón para realizar una escapada, o si te sumas a una e intentas ir a rebufo para beneficiarte y reducir el gasto de energía.

Eso sí, para disfrutarlo hay que jugar varias etapas y así compensar la diferencia entre corredores
Sir Alf "Caballero Noble"

Doni

Re:leader 1 /Hell of the north ¿con que reglas jugáis?
« Respuesta #48 en: 22 de Agosto de 2021, 22:22:42 »
Buenas, me gusta bastante el ciclismo y he intentado conseguir el Leader 1: Hell of the north.
Tarea imposible, está agotadisimo.
El que he conseguido es el Giro de Italia, que por lo que he leido es una version anterior... el caso es que estoy buscando las reglas del Leader 1: Hell of the north porque dicen que son una version mejorada de las de Giro de Italia, pero no las encuentro por ningun sitio.

Al comienzo de este hilo hay un link, pero está caido...
Hace unos años las pidieron unos usuarios y otro se las facilitó
https://labsk.net/index.php?topic=180310.0

Alguien sabe donde conseguirlas?

Me estoy leyendo home rules de varios usuarios, pero son dificiles de comprender sin las reglas base

Yo las tengo todas, incluida la expansión fanmade Pelotón, que a mí me parece imprescindible. Si quieres te las envío por Mail. También tengo unas reglas que adaptan, pulen y extienden esa expansión que hemos redactado un grupo que hacemos un tour al año.
Juegazo.

El hell of the north sale por unos 80-90 euros de vez en cuando de segunda mano por ahí , y a los dos días ya ha desaparecido.
No sé pq no lo reeditan.

Hola, ¿las reglas las tienes en español? ¿Me las podrias pasar?
Estamos fabricandonos el juego Leader 1 y la version Hell of the north ya que esta agotadisimo y nos gustaria probarlo con las mejores reglas posibles.


Insustancial

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:leader 1 /Hell of the north ¿con que reglas jugáis?
« Respuesta #49 en: 05 de Noviembre de 2021, 14:45:12 »
Hola, aqui otro forero con el mismo problema.
No consigo localizar las reglas del Leader 1 Hell of the North, no hay manera.
Algun sitio que sepais que se puedan descargar, o algun alma caritativa que me las mande a insustancial@hotmail.com ??

Os lo agradeceria mucho, y seguro que Santa Claus tendra en Qenta vuestra buena accion.

manuceleste

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:leader 1 /Hell of the north ¿con que reglas jugáis?
« Respuesta #50 en: 07 de Octubre de 2022, 01:23:07 »
Buenas, me gusta bastante el ciclismo y he intentado conseguir el Leader 1: Hell of the north.
Tarea imposible, está agotadisimo.
El que he conseguido es el Giro de Italia, que por lo que he leido es una version anterior... el caso es que estoy buscando las reglas del Leader 1: Hell of the north porque dicen que son una version mejorada de las de Giro de Italia, pero no las encuentro por ningun sitio.

Al comienzo de este hilo hay un link, pero está caido...
Hace unos años las pidieron unos usuarios y otro se las facilitó
https://labsk.net/index.php?topic=180310.0

Alguien sabe donde conseguirlas?

Me estoy leyendo home rules de varios usuarios, pero son dificiles de comprender sin las reglas base

Yo las tengo todas, incluida la expansión fanmade Pelotón, que a mí me parece imprescindible. Si quieres te las envío por Mail. También tengo unas reglas que adaptan, pulen y extienden esa expansión que hemos redactado un grupo que hacemos un tour al año.
Juegazo.

El hell of the north sale por unos 80-90 euros de vez en cuando de segunda mano por ahí , y a los dos días ya ha desaparecido.
No sé pq no lo reeditan.

Hola, podrías pasarme las reglas. Las he buscado por todos lados y no las consigo, gracias!

lillo1110

Re:leader 1 /Hell of the north ¿con que reglas jugáis?
« Respuesta #51 en: 21 de Julio de 2023, 10:50:46 »
¿El tema de la contrareloj en este juego?.No parece que haya reglas oficiales sobRe esto y las que he visto no se si funcionan bien. Un saludo