logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25658 veces)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re: Modern-Art_ Enésimo Rediseño
« Respuesta #30 en: 13 de Abril de 2013, 21:44:58 »
Preciosas Edgecomb... Este va para printerstudio...
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

lixmaster

Re: Modern-Art_ Enésimo Rediseño
« Respuesta #31 en: 03 de Mayo de 2013, 05:35:01 »
Esta muy bien, un saludo  ;)
"Una derrota peleada vale más que una victoria casual."

José de San Martín

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Modern-Art_ Enésimo Rediseño
« Respuesta #32 en: 17 de Mayo de 2013, 01:05:23 »


Pero luego al abrirlo me día cuenta de que las cartas no eran como yo pensaba. Yo debí haber visto un rediseño y cuando ví los cuadros del juego, me dió un bajón.

+1


por cierto, Edgecomb:
Te ha quedado muy bien. Se sabía que acabaría bien solamente mirando el logo de la silla Barcelona, eso es estilo, jeje. Felicidades
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

Edgecomb

Re: Modern-Art_ Enésimo Rediseño
« Respuesta #33 en: 17 de Mayo de 2013, 01:12:53 »
+1

por cierto, Edgecomb:
Te ha quedado muy bien. Se sabía que acabaría bien solamente mirando el logo de la silla Barcelona, eso es estilo, jeje. Felicidades

¡Un ojo agudo!

De todas formas tengo que retomar el proyecto de este hilo... Lo dejé parado en un punto complicado del mismo:
Elegir las obras de los autores (lo que implicaba unas cuantas horas de investigación) y adjudicarlas por relevancia a los grupos y corrientes.

A ver si me dejo de traducciones y me pongo con esto.

¡Muchas gracias a todos por los ánimos!

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re: Modern-Art_ Enésimo Rediseño
« Respuesta #34 en: 31 de Julio de 2013, 00:08:20 »
Mr. Edgecomb? Alguna novedad respecto a este proyecto? Fue cómo un coitus interruptus! :-) mil gracias por embarcarte en estos fregaos!!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Edgecomb

Re: Modern-Art_ Enésimo Rediseño
« Respuesta #35 en: 31 de Julio de 2013, 00:56:25 »
Mr. Edgecomb? Alguna novedad respecto a este proyecto? Fue cómo un coitus interruptus! :-) mil gracias por embarcarte en estos fregaos!!

Esto lo tengo que sacar como sea.
Lo sé, me estoy demorando demasiado. Os pediría que no esperarais el diseño para pasado mañana.

Pero tengo siempre cinco o seis cosas en la cabeza y, lamentablemente, este rediseño es la quinta o la sexta.

Pero vamos, que si aún no me he comprado el Modern Art es porque quiero terminar esto.

Disculpad!

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re: Modern-Art_ Enésimo Rediseño
« Respuesta #36 en: 31 de Julio de 2013, 01:47:49 »
Que dices tronco, no hay porque disculparse, faltaría más!! ;-) ... Aquí seguiremos aguardando, no hay prisa!! :-) mil gracias crack!!x
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Edgecomb

Re:Modern-Art_ Enésimo Rediseño
« Respuesta #37 en: 11 de Septiembre de 2013, 09:27:03 »

Bueno, el rediseño está prácticamente listo.
Cuando "prácticamente" quiere decir:

· Adjudicar cada tipo de subasta a las cartas.
· Sacarlas en jpg.
· Compartirlas y pedir que los foreros busquen errores.
· Diseñar el tablerito.

Comparto el reverso, algo atípico, a ver qué os parece.


Ulrich

Re:Modern-Art_ Enésimo Rediseño
« Respuesta #38 en: 11 de Septiembre de 2013, 12:02:22 »
Me encanta el reverso, sencillo y elegante. Esperando estoy a que acabes el rediseño.

Edgecomb

Re:Modern-Art_ Enésimo Rediseño
« Respuesta #39 en: 12 de Septiembre de 2013, 15:18:37 »
Bueno, os copio el enlace donde tengo todas las cartas. Creo que he hecho 136. Ya, ya lo sé, me he pasado. Las originales son 70.
En otro post, cuando tenga tiempo, os explico por qué he hecho tantas.

LINK DE DESCARGA

También lo he puesto en el primer post.
Saludos!


amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Modern-Art_ Enésimo Rediseño
« Respuesta #40 en: 12 de Septiembre de 2013, 16:35:57 »
Grazie mile fenómeno!  8)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Edgecomb

Arte Moderno _ Rediseño Vanguardias
« Respuesta #41 en: 13 de Septiembre de 2013, 18:45:34 »
Actualizado el post original con el contenido del rediseño y la explicación del mismo.

Ya sé que es un juego que tiene bastante tiempo pero creo que un top 200 merece  un diseño acorde a la idea que promueve.
Cuando pueda lanzar un pedido a PrinterStudio os copio imágenes de cómo ha quedado el asunto.

Gracias por vuestro interés.

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arte Moderno _ Rediseño Vanguardias
« Respuesta #42 en: 18 de Septiembre de 2013, 00:47:31 »
No hay palabras.
Yo tengo el juego y he hechado tanto en falta este nuevo formato!

Por cierto ¿la subasta a la americana se describe en algún sitio? Estoy con la intriga de este sistema y a lo mejor se me ha pasado por alto.

Enhorabuena una vez más.
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

Edgecomb

Re:Arte Moderno _ Rediseño Vanguardias
« Respuesta #43 en: 18 de Septiembre de 2013, 01:07:47 »
No hay palabras.
Yo tengo el juego y he hechado tanto en falta este nuevo formato!

Por cierto ¿la subasta a la americana se describe en algún sitio? Estoy con la intriga de este sistema y a lo mejor se me ha pasado por alto.

Enhorabuena una vez más.

Yo te lo explico amablemente.
En el proceso de rediseño me planteé si podía aportar algo al juego.

Desde luego no he hecho ninguna hoja de cálculo ni un testeo pormenorizado para saber si esta subasta funciona. He hecho lo más cobarde que podía hacer: meterlo en el diseño como obras extras y el que quiera que lo pruebe y el que no, pues que lo deje.

La Apuesta a la Americana es una apuesta ciega (todos los jugadores cierran el puño con el dinero a apostar) y ganará el jugador que pague más dinero. Lo peculiar es que es una apuesta a dinero perdido, todo aquel que haya apostado una moneda o más ha de saber que perderá esa cantidad de dinero.

Es un poco overpowered pues su simil más directo, la apuesta ciega convencional, se sitúa en detrimento de todos aquellos jugadores que apostaron y no perdieron el dinero. ¿Me explico?
Así, como "regla parche" se me ocurrió en su momento que, una vez estipuladas las Vanguardias con las que jugar y si se decide echar la partida con la apuesta a la Americana, se haría una repartición extra en la que procurar que todos los jugadores tengan al menos una de estas obras para partir en igualdad de condiciones.
¿Me explico? (de nuevo).

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arte Moderno _ Rediseño Vanguardias
« Respuesta #44 en: 20 de Septiembre de 2013, 08:58:53 »
Ya he pulsado el botoncito de gracias, pero déjame dejarlo por escrito: GRACIAS!
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo