logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25456 veces)

Edgecomb

Re:Arte Moderno _ Rediseño Vanguardias
« Respuesta #45 en: 20 de Septiembre de 2013, 09:40:44 »

¡Muchas gracias!
Estoy impaciente por pedirlo a PrinterStudio y compartir fotos con vosotros!
Si veis cualquier error, que los habrá, haced el favor de transcribirlo.

¡Aunque aún me queda por hacer el tablero!

Edgecomb

Re:Arte Moderno _ Rediseño Vanguardias
« Respuesta #46 en: 10 de Noviembre de 2013, 15:10:08 »
Alguien me ha preguntado por privado sobre el tablero de este juego.
Sin querer, deshaciéndome de mensajes, lo he borrado sin antes responderlo.

Trataré de hacer el tablero próximamente.
Muchas gracias y disculpad.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arte Moderno _ Rediseño Vanguardias
« Respuesta #47 en: 10 de Noviembre de 2013, 15:43:17 »
Me encanta!!! Estoy en el mov; mañana lo descargo yme hago el pandp fijo!!!

Y meter el realismo? Que te parece? Obras como la de Goya pero la de Rubens (que mal me explico), la de Saturno comiendose a su hijo, quedarian geniales!!!

Perdonar la pregunta porque no me puedo bajar los archivos ahora. Has hecho el tablero tambien? Las cartas de pueden imprimir para montarlas con cartas tipo magic y asi meterlo en fundas? Gracias!!!!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arte Moderno _ Rediseño Vanguardias
« Respuesta #48 en: 10 de Noviembre de 2013, 15:58:29 »
Acabo de ver este hilo. Tío, eres un crack. Gracias de verdad

Edgecomb

Re:Arte Moderno _ Rediseño Vanguardias
« Respuesta #49 en: 10 de Noviembre de 2013, 16:46:33 »
Me encanta!!! Estoy en el mov; mañana lo descargo yme hago el pandp fijo!!!

Y meter el realismo? Que te parece? Obras como la de Goya pero la de Rubens (que mal me explico), la de Saturno comiendose a su hijo, quedarian geniales!!!

Perdonar la pregunta porque no me puedo bajar los archivos ahora. Has hecho el tablero tambien? Las cartas de pueden imprimir para montarlas con cartas tipo magic y asi meterlo en fundas? Gracias!!!!

Bueno... a ver...

Ha sido difícil elegir únicamente 10 corrientes. Me he dejado en el tintero a Malevich, que también me gusta y lo creo relevante. Así como el grito de Munch.
Me dolió bastante dejarlos de lado pues son clases magistrales de este movimiento.

Cuando yo he intentado darle al botón de descargas me ha funcionado perfectamente... :(
Te pediría que lo intentaras de nuevo.

Finalmente el formato de las cartas debe ser el gigante de PrinterStudio. Vais a tener que rascaros el bolsillo para sacar mi diseño.
De hecho, si imprimís todas las cartas, os saldrá más caro que el original (pero creo que merece la pena).

El tablero tengo pensado hacerlo en el mismo formato de cartas para optimizar lo máximo posible el pedido.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arte Moderno _ Rediseño Vanguardias
« Respuesta #50 en: 11 de Noviembre de 2013, 14:03:49 »
Buenas de nuevo! Ya he podido ver y descargar las cartas! Están muy bien!

Yo las quería imprimir a nivel impresora de casa, pero no sé cómo se hace para que queden a tamaño carta.

Lo que comentabas de ideas para el marco de las cartas, quizás si cada corriente se marcara de un color sería más sencillo ver en la mesa el número de obras bajadas a subasta para acabar las diferentes temporadas y que no haya líos con que alguien confunda un cuadro de una corriente con otra; por el resto me encanta!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Edgecomb

Re:Arte Moderno _ Rediseño Vanguardias
« Respuesta #51 en: 11 de Noviembre de 2013, 14:45:37 »
No entiendo bien tu propuesta... Cada corriente artística tiene su propio color de marco de cuadro...

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arte Moderno _ Rediseño Vanguardias
« Respuesta #52 en: 11 de Noviembre de 2013, 15:08:29 »
Una pregunta sobre los iconos de subasta. Hay algunos a la derecha más pequeños. Cual es su significado?

Yo me he impreso ya las cartas. Están genial, a ver si quedan igual de bien con las fundas y sobre las cartas del juego...

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arte Moderno _ Rediseño Vanguardias
« Respuesta #53 en: 11 de Noviembre de 2013, 15:27:34 »
Una pregunta sobre los iconos de subasta. Hay algunos a la derecha más pequeños. Cual es su significado?

Yo me he impreso ya las cartas. Están genial, a ver si quedan igual de bien con las fundas y sobre las cartas del juego...

Como lo has reducido a tamaño carta?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Edgecomb

Re:Arte Moderno _ Rediseño Vanguardias
« Respuesta #54 en: 11 de Noviembre de 2013, 15:45:38 »
Una pregunta sobre los iconos de subasta. Hay algunos a la derecha más pequeños. Cual es su significado?

Yo me he impreso ya las cartas. Están genial, a ver si quedan igual de bien con las fundas y sobre las cartas del juego...

Bien, son dos iconos...

El primero, un par de rectángulos, indica que la pintura mostrada es un recorte de la composición original.
Prácticamente ninguna obra encajaba en el formato, todas están recortadas imperceptiblemente. Y a aquellas que han visto modificada notablemente su proporción les he puesto ese icono.
Ya ves, es mera información.

El segundo, una flecha en arco de 90º, indica que la orientación de la obra es horizontal y si pretendéis mostrarla, deberéis girarla.
Muchas obras tienen un alto componente de abstracción, así que creía necesario incluirlo.
Yo tengo un caballete pequeñito que compré por dos euros en una tienda Tiger, cuando tenga el diseño en casa procuraré ponerlas a modo de exposición. Quedará gracioso.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arte Moderno _ Rediseño Vanguardias
« Respuesta #55 en: 11 de Noviembre de 2013, 16:39:37 »
Una pregunta sobre los iconos de subasta. Hay algunos a la derecha más pequeños. Cual es su significado?

Yo me he impreso ya las cartas. Están genial, a ver si quedan igual de bien con las fundas y sobre las cartas del juego...

Como lo has reducido a tamaño carta?
yo soy un completo ignorante en esto. Ni conozco Artscow ni rollos de esos. Lo que he hecho es pasarme a un word todas las cartas, reducirlas al tamaño de las del juego original, y aprovechando las fundas del 7 wonders, intentaré poner la trasera y la delantera entre cada carta con su correspondiente funda. Si queda muy cutre ya veré lo que hago....

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arte Moderno _ Rediseño Vanguardias
« Respuesta #56 en: 11 de Noviembre de 2013, 16:42:29 »
Una pregunta sobre los iconos de subasta. Hay algunos a la derecha más pequeños. Cual es su significado?

Yo me he impreso ya las cartas. Están genial, a ver si quedan igual de bien con las fundas y sobre las cartas del juego...

Bien, son dos iconos...

El primero, un par de rectángulos, indica que la pintura mostrada es un recorte de la composición original.
Prácticamente ninguna obra encajaba en el formato, todas están recortadas imperceptiblemente. Y a aquellas que han visto modificada notablemente su proporción les he puesto ese icono.
Ya ves, es mera información.

El segundo, una flecha en arco de 90º, indica que la orientación de la obra es horizontal y si pretendéis mostrarla, deberéis girarla.
Muchas obras tienen un alto componente de abstracción, así que creía necesario incluirlo.
Yo tengo un caballete pequeñito que compré por dos euros en una tienda Tiger, cuando tenga el diseño en casa procuraré ponerlas a modo de exposición. Quedará gracioso.
Coño, qué detallista  ;). Cuando tendrás el tablero? Y como lo vas a hacer?
Muchas gracias otra vez. Gente como tú aporta mucho al foro

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arte Moderno _ Rediseño Vanguardias
« Respuesta #57 en: 11 de Noviembre de 2013, 18:32:22 »
Ya me he mirado todas las cartas. Recortes aparte, es la caña, gran selección de obras. No creo ni que me guste el juego pero estoy pensando en fabricarmelo en plan didáctico. Harás el tablero?
Un saludo y gracias!

Edgecomb

Re:Arte Moderno _ Rediseño Vanguardias
« Respuesta #58 en: 11 de Noviembre de 2013, 21:00:42 »
Ya me he mirado todas las cartas. Recortes aparte, es la caña, gran selección de obras. No creo ni que me guste el juego pero estoy pensando en fabricarmelo en plan didáctico. Harás el tablero?
Un saludo y gracias!

Pues... hoy tengo pendiente:

· Tablero de Shadow Hunters. [complicado - 1/2 hecho]
· Tablero de Modern Art. [complicado por hacer]
· Maquetar un juego que quiero pedir a PixartPrinting [sencillo - 1/2 hecho]
· Hacer una carta del Brugges (que han corregido en la BGG)  [muy sencillo por hacer]
· Maquetar reglamento de Legacy [sencillo pero largo y pesado]
· Dos foreros que quieren matarme porque no les he enviado hoy unos juegos que les vendí la semana pasada.  :'( :'( :'( :'( :'(

A ver qué tal se me da la noche.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2013, 21:02:31 por Edgecomb »

Edgecomb

Re:Arte Moderno _ Rediseño Vanguardias
« Respuesta #59 en: 12 de Noviembre de 2013, 02:35:15 »
Ya me he mirado todas las cartas. Recortes aparte, es la caña, gran selección de obras. No creo ni que me guste el juego pero estoy pensando en fabricarmelo en plan didáctico. Harás el tablero?
Un saludo y gracias!

Pues... hoy tengo pendiente:

· Tablero de Shadow Hunters. [complicado - 1/2 hecho]
· Tablero de Modern Art. [complicado por hacer]
· Maquetar un juego que quiero pedir a PixartPrinting [sencillo - 1/2 hecho]
· Hacer una carta del Brugges (que han corregido en la BGG)  [muy sencillo por hacer]
· Maquetar reglamento de Legacy [sencillo pero largo y pesado]
· Dos foreros que quieren matarme porque no les he enviado hoy unos juegos que les vendí la semana pasada.  :'( :'( :'( :'( :'(

A ver qué tal se me da la noche.

He aquí el resultado del tablero...



La decisión de hacer el diseño tan sencillo es porque:

Lo suyo es que las obras tengan el protagonismo y ando un poco cansado. 50% / 50%. A decir verdad no creo que haga falta más.

Como son varias corrientes también he hecho unas fichas para colocar en el tablero, optimizadas también al formato de cartas de printerstudio.
Debería hacerles un reverso... Pero pondría un fondo en negro.

Edito: Para quienes crean que hacer un tablerillo en una única carta puede quedar bastante pequeño... también he montado el mismo diseño en dos.
Los podréis encontrar en el enlace original.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2013, 14:16:50 por Edgecomb »