logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7991 veces)

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Steam para Linux + Rebajas = He caído
« Respuesta #30 en: 18 de Febrero de 2013, 17:28:21 »
Si alguien quiere catarlos estan en este bundle por 5 dolares. Ademas entre otras cosillas vienen el Hearts of Iron y el Demigod (que viene a ser como un dota o un lol).

http://www.indiegala.com/

¿Estos sirven para Linux?

Si no, en Steam están Darwinia + Multiwinia por 3.74€
[:·:|:::]

Speedro

Re: Steam para Linux + Rebajas = He caído
« Respuesta #31 en: 18 de Febrero de 2013, 17:37:33 »
En steam todas las licencias son multisistema y se pueden usar en cualquier plataforma, el contrato lo tienes tu como usuario, no una maquina terminal concreta. Si sirven para linux o mac depende del juego en concreto, no de steam.

Ahora estoy proxificado y no puedo mirar los que sirven, pero creo que ni el HoI ni el Demigod (que son los mejores del bundle) tienen port a linux. Que yo sepa el unico paradox para Linux es el Crusader Kings 2.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

hida_notegi

Re: Steam para Linux + Rebajas = He caído
« Respuesta #32 en: 18 de Febrero de 2013, 18:27:52 »
En steam todas las licencias son multisistema y se pueden usar en cualquier plataforma, el contrato lo tienes tu como usuario, no una maquina terminal concreta. Si sirven para linux o mac depende del juego en concreto, no de steam.

Ahora estoy proxificado y no puedo mirar los que sirven, pero creo que ni el HoI ni el Demigod (que son los mejores del bundle) tienen port a linux. Que yo sepa el unico paradox para Linux es el Crusader Kings 2.


Crusader kings 2 collection por unos 12,50€...donde destacan The republic, algo asi como el patrician modernizado (entre otros)...  :B

Speedro

Re: Steam para Linux + Rebajas = He caído
« Respuesta #33 en: 18 de Febrero de 2013, 18:44:51 »
Crusader kings 2 collection por unos 12,50€...donde destacan The republic, algo asi como el patrician modernizado (entre otros)...  :B

Ah, en steam. La collection no lo incluye todo, solo unos pack de musica. Para que fuese completo y comprar todo lo publicado con esta oferta te irías a 26 euros, que tampoco esta mal si te gusta mucho el juego.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2013, 20:40:54 por Speedro »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

hida_notegi

Re: Steam para Linux + Rebajas = He caído
« Respuesta #34 en: 19 de Febrero de 2013, 07:41:47 »
Ah, en steam. La collection no lo incluye todo, solo unos pack de musica. Para que fuese completo y comprar todo lo publicado con esta oferta te irías a 26 euros, que tampoco esta mal si te gusta mucho el juego.

You are right...supongo que me pudo la excitación. Realmente la musica y dema los portraits solo son atrezzo y ambientacion, asi que no he dicho nada  :-X

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Steam para Linux + Rebajas = He caído
« Respuesta #35 en: 21 de Febrero de 2013, 20:28:14 »
Just FYI, al final he comprado:

-Bastion
-Dungeons of Dredmor (me lo recomendó aSoso en fb)
-FTL (no consigo que inicie, no sé por qué, ni siquiera me muestra una pantalla, voy a reinstalarlo)
-Trine 2
-Darwinia + Multiwinia (regalo de hida_notegi)

Me voy a pensar las otras recomendaciones (más caras) :)
[:·:|:::]

hida_notegi

Re: Steam para Linux + Rebajas = He caído
« Respuesta #36 en: 22 de Febrero de 2013, 08:37:56 »
Just FYI, al final he comprado:

-Bastion
-Dungeons of Dredmor (me lo recomendó aSoso en fb)
-FTL (no consigo que inicie, no sé por qué, ni siquiera me muestra una pantalla, voy a reinstalarlo)
-Trine 2
-Darwinia + Multiwinia (regalo de hida_notegi)

Me voy a pensar las otras recomendaciones (más caras) :)

Aqui va una (amazon.com), para STEAM. 9,99$ + codigo CAGROCKS (25% de descuento)...no te digo mas

http://www.amazon.com/Paradox-Interactive-40914er-Kings-II1/dp/B006ULENFG

Ya fui pesado sobre este juego... ;D ;D

Speedro

Re: Steam para Linux + Rebajas = He caído
« Respuesta #37 en: 22 de Febrero de 2013, 10:51:47 »
El Crusader es jugable (absolutamente) con el basico pero casi merece a esperar a un Collection que incluya todos los dlc, al menos el del islam lo veo importante si se quiere jugar la peninsula desde el lado arabe y el Legado de Roma (Imperio bizantino y iglesia ortodoxa) y el de las republicas (italia y hanseaticas) que son bastante claves en la epoca y que si enrolla el juego se le puede sacar partido. Ahora va a salir el de paganos (nordicos y zoroastricos) pero faltarian vidas...  ;D

Como alternativa hay uno completo (un release completo sin dlc ni expansiones) que si gusta la tematica se sale, el Sengoku. esta por 5 dolares (poco mas de dos euros con el codigo). Pero tiene que gustar el tema y conocer algo el periodo historico para disfrutarlo como lo que es, un buen juego de recreación historica con una buena narrativa. Es similar al Crusader Kings y no llega ni de lejos a los extremos barrocos del Hearts of Iron o el Europa Universalis.

http://www.amazon.com/Paradox-Interactive-40795Sengoku1-Sengoku-Download/dp/B005M38I5E/

De momento no esta para linux pero no pide mucha maquina y tira con wine:
http://appdb.winehq.org/objectManager.php?sClass=version&iId=24414



Os dejo un enlace a una reseña-AAR bastante currada de otro foro (gracias Haplo!!):

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?f=41&t=14730&sid=bc121154cd01f4610c9971e57db51f1b
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

hida_notegi

Re: Steam para Linux + Rebajas = He caído
« Respuesta #38 en: 22 de Febrero de 2013, 11:09:05 »
El Crusader es jugable (absolutamente) con el basico pero casi merece a esperar a un Collection que incluya todos los dlc, al menos el del islam lo veo importante si se quiere jugar la peninsula desde el lado arabe y el Legado de Roma (Imperio bizantino y iglesia ortodoxa) y el de las republicas (italia y hanseaticas) que son bastante claves en la epoca y que si enrolla el juego se le puede sacar partido. Ahora va a salir el de paganos (nordicos y zoroastricos) pero faltarian vidas...  ;D

Como alternativa hay uno completo (un release completo sin dlc ni expansiones) que si gusta la tematica se sale, el Sengoku. esta por 5 dolares (poco mas de dos euros con el codigo). Pero tiene que gustar el tema y conocer algo el periodo historico para disfrutarlo como lo que es, un buen juego de recreación historica con una buena narrativa. Es similar al Crusader Kings y no llega ni de lejos a los extremos barrocos del Hearts of Iron o el Europa Universalis.

http://www.amazon.com/Paradox-Interactive-40795Sengoku1-Sengoku-Download/dp/B005M38I5E/

De momento no esta para linux pero no pide mucha maquina y tira con wine:
http://appdb.winehq.org/objectManager.php?sClass=version&iId=24414



Os dejo un enlace a una reseña-AAR bastante currada de otro foro (gracias Haplo!!):

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?f=41&t=14730&sid=bc121154cd01f4610c9971e57db51f1b

Esa es también un muy muy buena recomendación  (imho).
A parte, creo que el link no es para steam...pero aun así, genial recomendación.

Por cierto, seguimos los mismos foros.  :)
« Última modificación: 22 de Febrero de 2013, 12:24:11 por hida_notegi »

Speedro

Re: Steam para Linux + Rebajas = He caído
« Respuesta #39 en: 22 de Febrero de 2013, 12:25:06 »
Cierto, ya puse que no esta para linux, hasta puse el enlace a wine. Seria ejecutar la versión no-steam con wine...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Steam para Linux + Rebajas = He caído
« Respuesta #40 en: 22 de Febrero de 2013, 16:23:47 »
Me estáis pidiendo demasiado... :D

Mi pobre cacharro se aturulla con el Trine que es cosa mala.
[:·:|:::]

hida_notegi

Re: Steam para Linux + Rebajas = He caído
« Respuesta #41 en: 24 de Febrero de 2013, 09:07:40 »
El Crusader es jugable (absolutamente) con el basico pero casi merece a esperar a un Collection que incluya todos los dlc, al menos el del islam lo veo importante si se quiere jugar la peninsula desde el lado arabe y el Legado de Roma (Imperio bizantino y iglesia ortodoxa) y el de las republicas (italia y hanseaticas) que son bastante claves en la epoca y que si enrolla el juego se le puede sacar partido. Ahora va a salir el de paganos (nordicos y zoroastricos) pero faltarian vidas...  ;D

De rebajas en GAMESTOP:
http://www.impulsedriven.com/products/ESD-IMP-W3236

Y creo que son steam...

Speedro

Re: Steam para Linux + Rebajas = He caído
« Respuesta #42 en: 24 de Febrero de 2013, 13:02:47 »
De rebajas en GAMESTOP:
http://www.impulsedriven.com/products/ESD-IMP-W3236

Y creo que son steam...

Eso que vinculas es solo una expansion, el juego en esa tienda esta a unos 20 euros. Es mejor en amazon que sale por 7 eurillos.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

hida_notegi

Re: Steam para Linux + Rebajas = He caído
« Respuesta #43 en: 24 de Febrero de 2013, 14:41:47 »
Eso que vinculas es solo una expansion, el juego en esa tienda esta a unos 20 euros. Es mejor en amazon que sale por 7 eurillos.

Ejem....era sola la expansion a recomendacion tuya..

Speedro

Re: Steam para Linux + Rebajas = He caído
« Respuesta #44 en: 24 de Febrero de 2013, 22:42:33 »
Ejem....era sola la expansion a recomendacion tuya..

aaah, vale...  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d